• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Mechones fueron Roceados Con Parafina..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora dicen que fue ácido...
 
pero si esos sacos de weas de las americas son puros flaites.........ke te apuesto a ke no tienen idea ke la wea de parafina es combustible

le bueno es ke no me mechonearon naa.......grande PUC!!!!!!!!
 
Tan bándalos, nosotros no hicimos nada tan grave.

En ingeniería a un weon le tiraron cloro a los ojos, el weon estuvo ciego como 2 días...
 
puta yo me acuerdo ke ma mi mechoneo, me dejaron pa la corneta pero lo pase la raja, el unico combustible ke me echaron fue el vino ke nos tomamos despues de pedir plata, y llegue echo una bolsa a mi casa, pero siempre digno, llegue por mis propios medios....
igual no me corte el pelo hasta ke me crecio, ni ahi con andar al cero.... estuve como 2 años sin cortarme las chascas
 
Me parece inhumano y denigrante lo que hicieron... yo pertenezco a la universidad de las americas de la florida, y la verdad han perjudicado mas a la U de lo que ya esta...quizas se hara mas conocida pero a traves de hechos negativos provocados por "supuestamente" futuros profesionales ... que lamentable...
Espero que las autoridades de este establecimiento pongan mano dura a los responsables de lo ocurrido y que por lo menos sirva de ejemplo a otras casas de estudio.

Ah!! otra cosa...no metan dentro del mismo saco a todos los alumnos que integran esta universidad, hay bastante gente que piensa y que quiere ser alguien en la vida, que se ve afectada por personas incapaces de razonar...que existen en toda universidad y sociedad...irremediablemente...

Un saludo todos los antronianos :P !!!
 
Es respetable lo que dices, pero no se puede hacer un borrón y cuenta nueva, la caga ya esta echa y solo les keda por afrontar las consecuencias a los alumnos de las americas, por k con esto kedo como demostrado k son puros wns.
solo me keda por decir, lamentable lo ocurrido :porqueami: , y preocupado por k me mechonean el lunes :uhmmm:
 
ufffff me slve de tal estupides pero aun asi no me salve del mechoneo!!!!

kede negro con aceite kemado y miles de weas.

Buta los culiaos de ingenieria ya me deskitare con los del prox año juajauajua (no broma)
 
nose... este año me toco mechoniar a mi y lo mas cuatico ke ise fue echarle spray esos de pintura.. en las orejas a los mechones... chcuha la wea me kague de la risa.. ademas ke a esos weones les va a costar mas ke la chucha sacarse la pintura jajjajaja.. :P
 
se pasaron, si se supone q es en buena onda el mexoneo, por lo menos a mi no me hicoeron muxo con el mexoneo...
 
la mea volaita los weones

ami en la U.L.S con cue me cortaron el pelo
 
En mi U no me mechonearon XD


Igual, al paredón con esas lacras, al igual que los comunistas XD
 
QUE MAL....A MI NUNCA ME MECHONEARON , EN LA ANDRES BELLO ESTA PROHIBIDA LA HUEA Y EN VEZ DE ESO, SE JUNTO PLATA Y SU FEROZ CARRETE EN EL INTERCRIMINAL DE LA REINA...QUE MEJOR RECIBIMIENTO QUE ESE'??

UN POCO DE SENTIDO COMUN LE FALTA A LOS HUEONES...CREO YO.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba