• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Menores mueren ahogados en Constitucion

todavia quedan muchos por ahogarse.

es cosa de tener sentido comun... digo.

pero bueno... que sea no mas la supervivencia del mas pillo :cafe3:
 
lugar no apto para el baño+pendejos que no saben nadar :hands:
Aún no entiendo como a esa edad no saben nadar y además van a wear a aguas relativamente profundas :nonono

la enorme mayoría de gente que muere ahogada, SÍ sabe nadar. los que no saben, no son weones y ni cagando se arriesgan.
simio culiao tonto :cafe3:


pd: más weón que bañarse en la desembocadura de un río :retard: .

pd2: :idolo: constitución.
estuve un par de semanas construyendo mediaguas allá post-terremoto, y la gente con todo lo golpeada que estaba, siempre nos trató a toda raja. le tengo ma´s cariño que la cresta a esa ciudad :happy: .
 
la enorme mayoría de gente que muere ahogada SÍ sabe nadar. los que no saben, no son weones y ni cagando se arriesgan.
simio culiao tonto :cafe3:


pd: más weón que bañarse en la desembocadura de un río :retard: .

pd2: :idolo: constitución.
estuve un par de semanas construyendo mediaguas allá post-terremoto, y la gente con todo lo golpeada que estaba, siempre nos trató a toda raja. le tengo ma´s cariño que la cresta a esa ciudad :happy: .

...habrian sido unos chuchesumadres de no haber sido asi po loko :sconf:
 
Que penca, pero nada se puede hacer con niños que no respetan cosas tan simples como lugares no aptos para bañarse
 
Actualizo la info, hoy en la mañana se recuperaron los 2 cuerpos que faltaba encontrar, se encontraron enredados en unas redes que se tendieron con ese proposito. como dato rosa puedo agregar que si bien ese sector no es apto para el baño, la gente se siente " segura " porque la capitania de puerto esta a menos de 50 metros, ademas de estar bajisimo al punto de poder caminar hasta mas alla de la mitad del rio, lamentablemente luego de eso se corta a pike, tanto que las cartas nauticas señalan que tiene una profundidad de mas de 40 metros.
 
en esos lugares podrian pones carteles con los nombres de todos los weones que se han ahogado... quizas pueda que sirva de disuasivo :zippymmm:
 
que lastima por las familias, pero para que se las dan de valientes, por algo son zonas no aptas para baño.
 
la enorme mayoría de gente que muere ahogada, SÍ sabe nadar. los que no saben, no son weones y ni cagando se arriesgan.
simio culiao tonto :cafe3:


pd: más weón que bañarse en la desembocadura de un río :retard: .

pd2: :idolo: constitución.
estuve un par de semanas construyendo mediaguas allá post-terremoto, y la gente con todo lo golpeada que estaba, siempre nos trató a toda raja. le tengo ma´s cariño que la cresta a esa ciudad :happy: .

Compadre, los pendejos NO SABÍAN NADAR, lo han dicho por todos lados, fueron de choros para allá.
y hay otros tantos, como yo, que sí sabemos nadar e igual nos arriesgamos en aguas peligrosas o en la playa nos vamos al horizonte :ojazos:
En las Torpederas, cuantas veces me estuvo correteando la barca por "traspasar los límites" :sm:
 
Actualizo la info, hoy en la mañana se recuperaron los 2 cuerpos que faltaba encontrar, se encontraron enredados en unas redes que se tendieron con ese proposito. como dato rosa puedo agregar que si bien ese sector no es apto para el baño, la gente se siente " segura " porque la capitania de puerto esta a menos de 50 metros, ademas de estar bajisimo al punto de poder caminar hasta mas alla de la mitad del rio, lamentablemente luego de eso se corta a pike, tanto que las cartas nauticas señalan que tiene una profundidad de mas de 40 metros.

Esa wea pasa en varios lados :zippymmm: la wea casi plana y un paso de diferencia cagaste con el suelo
 
si no era apta para el baño y se metieron igual.. si no estaban con supervision de un adulto.. cagaste te mando saludos
 
en esos lugares podrian pones carteles con los nombres de todos los weones que se han ahogado... quizas pueda que sirva de disuasivo :zippymmm:

En el quisco, la playa de "las conchitas" tiene unos carteles que dice algo as

"Personas ahogadas en esta playa: 1.150"

No recuerdo la cifra pero eran mas que la chucha, obviamente es una playa no apta para el baño...nisiquiera tiene arena, son como puras piedritas y conchitas "de ahí su nombre", en el borde de esta playa, hay rocas como de 5 metros de alto y otras chicas y muy resbalozas, y el agua es muy violenta.

adjunto fotos que encontre es gugul

file_20111213095505.jpg

3690760.jpg

playa-de-los-ahogados3.jpg

15458069.jpg

300px-Bah%C3%ADa_de_El_Quisco_desde_el_norte.JPG
 
En el quisco, la playa de "las conchitas" tiene unos carteles que dice algo as

"Personas ahogadas en esta playa: 1.150"

No recuerdo la cifra pero eran mas que la chucha, obviamente es una playa no apta para el baño...nisiquiera tiene arena, son como puras piedritas y conchitas "de ahí su nombre", en el borde de esta playa, hay rocas como de 5 metros de alto y otras chicas y muy resbalozas, y el agua es muy violenta.

adjunto fotos que encontre es gugul

file_20111213095505.jpg

3690760.jpg

playa-de-los-ahogados3.jpg

15458069.jpg

300px-Bah%C3%ADa_de_El_Quisco_desde_el_norte.JPG


y aun asi los weones no entienden :porqueami:
 
lamentable ... pero que no los traten como héroes :ohno:
 
Volver
Arriba