• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

30 años sin Freddie Mercury: la huella imborrable de un talento irrepetible

Juzgar a una banda porque su vocalista es colipato es de ignorante po wn. Quizás cuántas bandas que te gustan los vocalistas son bubalones de clóset y no lo sabes.

Típico wekereke no asumido que se refleja en los que rechaza.

No te va a culiar el cantante, vas a escuchar la música.
Sera cola y todo, pero ha culiado y lo han culiado más que a cualquier Antroniano bolas tristes
 
:maestro: Señor homosexual

:maestro:Great King Rat
:maestro:Ogre Battle
:maestro:Sheer Heart Attack
:maestro:Innuendo

:maestro:John Deacon pedazo de bajista, subvalorado.

:idolo:



dragonball-dragonballz.gif
 
Juzgar a una banda porque su vocalista es colipato es de ignorante po wn. Quizás cuántas bandas que te gustan los vocalistas son bubalones de clóset y no lo sabes.

Típico wekereke no asumido que se refleja en los que rechaza.

No te va a culiar el cantante, vas a escuchar la música.
No te va a culiar, pero cada palabra que el weon cante es una Oda a la pichula... si te gusta escuchar odas a la pichula wea tuya, a mi no.
Y esa wea de decir que todos los que no nos gustan los maracos somos maracos... es la wea más de marako que hay. En el fondo si te gustan weas de marako, tú eres el marako.
A nosotros lo alfas no nos gusta niuna mierda relacionada con el mundo gei. Saludos mariconcito ql, sigue escuchando odas de marakos.
 
No te va a culiar, pero cada palabra que el weon cante es una Oda a la pichula... si te gusta escuchar odas a la pichula wea tuya, a mi no.
Y esa wea de decir que todos los que no nos gustan los maracos somos maracos... es la wea más de marako que hay. En el fondo si te gustan weas de marako, tú eres el marako.
A nosotros lo alfas no nos gusta niuna mierda relacionada con el mundo gei. Saludos mariconcito ql, sigue escuchando odas de marakos.

Entonces escucharé a Impaled Nazarene porque soy adepto a Kast.

La wea tonta :risas:
 
No te va a culiar, pero cada palabra que el weon cante es una Oda a la pichula... si te gusta escuchar odas a la pichula wea tuya, a mi no.
Y esa wea de decir que todos los que no nos gustan los maracos somos maracos... es la wea más de marako que hay. En el fondo si te gustan weas de marako, tú eres el marako.
A nosotros lo alfas no nos gusta niuna mierda relacionada con el mundo gei. Saludos mariconcito ql, sigue escuchando odas de marakos.
Deja de hacer el ridículo y asume que te gusta la callampa maricon culiao no asumido

Ay me me ofende la música de los maricones :grito:
 
Deja de hacer el ridículo y asume que te gusta la callampa maricon culiao no asumido

Ay me me ofende la música de los maricones :grito:
Más marako es que te guste la música de marakos, deja de asumir que si alguien no le gusta las weás de marakos es marako... LOL marako encubierto sigue chupando pene
 
Más marako es que te guste la música de marakos, deja de asumir que si alguien no le gusta las weás de marakos es marako... LOL marako encubierto sigue chupando pene
Maraco es que te guste la música de maracos :qloco:

Asumete luego maricon culiao
 
al final sería verdad que usaba semen para aclarar la voz?

:idolo: señor homosexual
 
Bueno, de los mejores front de la historia. Creo que es una de las bandas más completas de la historia. junto Led Zeppelin.
Hace poco, Dickinson de Maiden recordaba una anécdota de 1985, en el mítico Rock in Rio.
 
Volver
Arriba