• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

30 años sin Freddie Mercury: la huella imborrable de un talento irrepetible

Tú mamá anda todo el día con la pishula en la punta de la lengua y hablai cagás marikonazo de cuarta
La maraca de tu vieja anda con la corneta todo el día metida en la raja, sapo conchetumare

"Ay no escucho música de fletos porque me da miedito convertirme en uno" :gaiatula:
 
Última edición:
Sigue
La maraca de tu vieja anda con la corneta todo el día metida en la raja, sapo conchetumare

"Ay nos escucho música de fletos porque me da miedito convertirme en uno" :gaiatula:
Ql orgullo gei, sigue haciendo lobby gei marikn ql jajajaja te gusta el peazo tocorne
 
Sigue

Ql orgullo gei, sigue haciendo lobby gei marikn ql jajajaja te gusta el peazo tocorne
Sigue que te tengo pal weveo no más alacalufe conchetumare

Ay me da miedito que me guste el pico :gaiatula:

Maricon culiao :lol:
 
Mariconazo, pero admito que Freddie cantaba muy bien, es de esas personas que uno no puede odiar.
 
Cantaba extraordinario, era una real loca, pero un genio ... Aún así prefiero al real señor homosexual :maestro: Morrisey que en :maestro: The Smith vendió más discos que Madonna en usa y en plana moda de ella
 
Sigue que te tengo pal weveo no más alacalufe conchetumare

Ay me da miedito que me guste el pico :gaiatula:

Maricon culiao :lol:
jajaj como te arde la cuea que te vacilen al marikon culiao de tu ídolo, ambos buenos pa la pichula, tu mamita incluida. Perkin!
 
Todo bien... pero me ha importado un pico Queen y Mercury.... desde siempre...
 
Volver
Arriba