• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

30 de septiembre, Aperrados Stgo!

A

Athena

Guest
El sabado 30 de septiembre Machocabrio prestara su casita para un aperrados, con asao, tocata, bailoteo,
COPETE
y le vamos a celebrar su cumple claro! :ojazos: (ahi aprovechamos de celebrar todos los cumpleaños atrasados del 1 de enero del 2006 a la fecha).

Lugar: paradero 22 de vickuña mackenna, Metro Estacion Trinidad linea 4, la Florida, la casa queda a 15 minutos caminando desde la estacion

Hora: a las 5:00 pm (los estare esperando),

para los que lleguen mas tarde estaremos a las 9.00 pm esperando el otro grupo que llega tarde (idea de hagencito) asi que por favor sean puntuales, en definitiva seran 2 lotes, el primero de las 5 y el otro de las 9.00 pm, se esperara solo 20 minutos ahhhhh!! no webeen


Cuota: 2.000 (si falta hacemos vaquita como siempre :surprised: ), Tambien se puede aportar con copete, carne, cornetas, cerpentinas, etc.


Rifa: Esta vez si se rifara algo (pa las niñas un smod y pa los niños.. tb!!)
y si va wall tambien lo rifamos..atentas niñas



santa raquel con jose miguel carrera ahi es


anotense!

y nos estamos viendo.
 
chicas, voy asi k apuntense nomas :gafa:

pd. asi me gusta mis moderadoras trabajando rapidamente
 
pucha, yo llego a santiago a mediados de octubre¡¡¡
 
yo voy....

machinehead, se hace presente desde este carrete...

asi que tendran que aguantarme para siempre!!
 
YA YO ME ANOTO!!!!


Y ME CONFIRMO :pulento:
Y ESPERO QUE VAYAN TANTOS COMO EN EL APERRADOS ANTERIOR...



AAAA Y ESPERO QUE AHORA SI SE RIFE ALGUNA WEA, YA KE LA ATHENA SE FUE PÒR DENTRO CON LA GARRAFA Y NUNCA LA RIFO... MAS ENCIMA SE LE PIERDE LA LISTA (kizas como andaría ke se le perdio:lol2:)
 
yo igual tengo su carrete ese dia, pero llego igual como siempre

por ultimo llego pre cocio XD
 
oye el machocabrio habia dicho ke era con tocata incluida...

será de reggeaton o de cumbia villera la tocata??? :pulento:






:lol2:

jajaja naaaaa!!!


pero de que va a ser la tocata?
 
obvio que voy, llego tarde eso si, ese dia tengo turno de tarde pero llego igual total como es casa se que los weones se van a quedar pegaos MACHOCABRIO preparate apuesto que estos weones se van a quedar hasta el almuerzo del domingo (sino mas) :lol2: :lol2: :lol2:
 
nargalen dijo:
obvio que voy, llego tarde eso si, ese dia tengo turno de tarde pero llego igual total como es casa se que los weones se van a quedar pegaos MACHOCABRIO preparate apuesto que estos weones se van a quedar hasta el almuerzo del domingo (sino mas) :lol2: :lol2: :lol2:

joajaoajioajajioaoa de mas!!
 
vere que se puede hacer al respecto... me queda algo lejos vicuña... y no cacho pal paradero 22















pd: naaaaaaaaaaa!!
anotenme noma :lol2:

:piscola:
 
voy a ver, pq soy de conce y tengo q juntar plata para mi hija que se viene en camino
 
diganle a caldor que se encargue del asado :P

no ire, ya di mis motivos a athena

saludos y suerte
 
vampi rq, va a llegar igual

anda por ahi con el guru XD

en fin, habiendo metro tamos listos ahi
 
espero tener plata pa esa fecha
cuando tenga auspicio confirmo
 
de antemano confirmada, aparte me sirve pa celebrar mi happy











P.D. lleven regalo :uy:
 
buenas noches compadres bueno la hora del carrete no se igual me tinca como que sea temprano como para hacer el asao y para preparar la tocata ya que los pacos me van a dejar tocar hasta como las 11 no mas pero el webeo sigue igual
 
Volver
Arriba