• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

307 cabriolet

PaLuLaCkZ

Bestia
Registrado
2004/12/25
Mensajes
2.623
Buenas!
Hace un año y medio pregunté acá por qué auto comprar, andaba buscando uno amplio, 0km, y disponía de 5 palos. Al final con las opiniones y por gusto personal termine comprando un samsung sm3. No tuve ningún problema, me enamoraba de mi auto todos los días cuando me subía. Después de un año, tuve que venderlo ya que me tuve que venir a Santiago (estaba en Valdivia) y acá tener un auto no tiene sentido, ya que el trabajo me queda al lado. Lo vendí a casi lo mismo que me costo nuevo. Ahora tengo que volver a Valdivia, y quiero llevarme un auto, nuevo o usado. Dispongo de cerca 7 y medio, aunque puedo hacer un esfuerzo extra, si es una oportunidad imperdible.

El auto será de uso personal, no tengo hijos ni que andar trayendo mucha gente, y la distancia que recorro en el día a día generalmente son cortas (excepto por viajes a chiloé, que voy generalmente cada 2 o 3 meses).

Preferentemente andaba buscando un jeep año 2011 hacia arriba, y que tenga poco kilometraje (eso e svital, bajo 60.000), tipo Suzuki vitara 3 puertas, 1.6. Lo que me dijeron de ese jeep es que es muy gastador, y eso para mi es un requisito, que sea económico (o normal, pero gastador no). Los otros modelos de jeep que he visto no me alcanza ninguno, o son de mina (como el terios).

Sin embargo, últimamente me he topado con autos peugeot 207 o 307 convertibles, y me gustan demasiado. Viendo precios, el 207 es un poco más accesible, pero por lo que leí los asientos traseros son inocupables, porq son muy enanos. En cambio el 307, he leído que perfectamente se pueden subir personas atrás, no irán cómodas pero pueden ir sin problemas, y por eso es que he estado buscando ese auto.
Según los precios que veo en chileautos, hay varios que son 2007 valen como 7.500.00, y hay uno 2008 que vale 8.600.000. Mi duda principal acá es, valdrá la pena comprarse un auto de ese año por esa plata? el mecanismo de convertir el auto podría presentar fallas? que onda con la lluvia (soy de valdivia llueve haaarto) se pasará o algo asi? Por ser tan viejo tendré que ir harto a talleres o weas asi?

Si piensan que estoy puro weando, que auto me recomiendan? Para resumir mis preferencias son año 2010 hacia arriba, menos de 60.000 km, económico (motor de 1.6). Preferencia 1, jeep, preferencia 2, deportivo.

Gracias!
 
me alegro que vendiste bien el samsung...

el otro dia maneje harto un vitara de los nuevos y no me gusto. es rico,pero pajero gastador pasa los cambios muy arriba..
da lo mismo que el cherokee en ciudad (y eso que el mio es 4.0)

lo de los peugeot un amigo tiene una compra venta y se sento con un 307. cago la caja, desp el computador de luces y se gasto como 3 palos.. el peor negocio que hizo segun el.. hace 1 año que no lo puede vender...

y lo del mecanismo de un convertible pal sur olvidate... lo podras gozar muy poco

incluso mi primo a tenido weas descapotables nuevas nunca descapotados y ya a los 3 años empezaban a wear...

yo tengo una rav4 a la venta impecable 10 palos algo conversable...

es de las pocas full full y 4x4 color negro

se vende RAV4 4x4 Advantage Full 2011
17.000 mil KM.
unico dueño (dueña)*

el modelo mas full..
climatizador INDEPENDIENTE
llantas
automatica
velocidad crucero
alarma, corta corriente (conectado a la alarma instalado en toyota)
espejos eléctricos retráctiles(accionados desde el interior)antiempañante
vidreos tinteados de fabrica
4x4
unico dueño (dueña)
los asientos simpre con fundas (por los niños) estan impecables.

valor $10.000.000

fotos.. http://imgbox.com/g/43uc1s3c7l
 
Ok, de acuerdo a lo leído, tiene mucho sentido, por lo que mi esperanza de tener ese convertible se transforma en una estupidez

Mis gustos se han redefinido y ahora quiero un deportivo, coupe pero para uso diario, de hecho, el que me tiene medio webiado desde ayer es un Kia Cerato Koup, año 2010 hacia arriba y de 1.6, que me dicen??
No soy de los que anda enchulando el auto y menos haciendo carreras, pero si me gusta andar cómodo y en algo que me guste ene. Que otros modelos parecidos puedo llevarme? Tienen alguna experiencia respecto a ese mismo auto? Según he visto en chile autos, puedo sacar uno 2010 por 7 y medio.

Gracias!!!!
 
de look es re putero ese kia. incluso me gusta.. no lo he probado, ni conocidos que lo tengan. pero kia a mejorado mucho, no creo que sea mala opcion. pruebalo, usa todos los asientos etc... el otro dia andube en un mornig casi me mori que wea mas incomoda y feo..
 
Me voy a comprar un kia koup 2013!!! Pero no 0 kms, que opinan?? Estoy exagerando mucho?
 
como una guatera? eso es mucho o poco? acabo de ir a ver el koup, lo anduve manejando y todo, es pal pico, una exquisites, hermoso por todos lados wn, y el maletero es gigantesco!! dice 350 litros, pero parece que fueran muchos mas, es enorme. Hay visto algun maletero de un koup? xD
y porq feo? para mi es mas lindo que la chucha (Clio iii descartado si o si, ese si q lo encuentro feo)
 
como una guatera? eso es mucho o poco? acabo de ir a ver el koup, lo anduve manejando y todo, es pal pico, una exquisites, hermoso por todos lados wn, y el maletero es gigantesco!! dice 350 litros, pero parece que fueran muchos mas, es enorme. Hay visto algun maletero de un koup? xD
y porq feo? para mi es mas lindo que la chucha (Clio iii descartado si o si, ese si q lo encuentro feo)

Ah. Me transpapele wn... me confundi con el soul (my apologies).

Lo que tiene el koup es la pinta de auto de futbolista xD

Ojala llegase luego el clio iv (es hermoso wn)

Tapatalk.
 
El koup ya esta listo, estos días hago los papeles y end.
Tengo una duda respecto al seguro... el dueño del auto es corredor de seguros, así que supongo que él tenía escogida la mejor opción. El seguro que tiene, de cobertura completa, le sale 37 lucas en 10 meses (10 cuotas que cubren un año) y tiene 0 de deducible.

Según vi en comparaonline, el mejor seguro con 0 de deducible sale 57 lucas en 12 cuotas (consorcio). Y bueno, el que tiene deducible me dice que el mejor es un consorcio (también) que sale 27.385 en 12 cuotas mensuales, con 10 UF de deducible.

Por mi, yo seguiría con el que ya tiene. Que opinan?
 
Esta barato ese seguro, sin deducible es un buen precio.

No te genera dudas de q el auto estè siniestrado si el dueño trabaja en el rubro?. Pide un certificado de antec del auto y revisa sus anteriores durños
 
10uf de deducible es mucho :sconf:, tendrías que pegar un tortazo mas o menos para que saliera a cuenta.
 
Volver
Arriba