• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

32° Feria Internacional Del Libro De Santiago - 25/10 Al 11/11, Est. Mapocho

Hoy fui y me gustó.
De hecho me gané Festín de Cuervos en el sorteo :zippy:

estay weando q eras tú? jajaja




Igual el wn q se ganó el pack completo no podía estarr más feliz. El wn q se fue al agua debe estar colgado por ahí.

la ganadora q se disfrazó de Cersei :toing:
 
estay weando q eras tú? jajaja




Igual el wn q se ganó el pack completo no podía estarr más feliz. El wn q se fue al agua debe estar colgado por ahí.

la ganadora q se disfrazó de Cersei :toing:

sipo, fuí yo :lol2:

y pensando bien, si hubiesen empezado dando los premios de menor a mayor, me ganaba el pack completo :sm:

la mina que se disfrazó de Cersei estaba muy rica, y se parecía al personaje de la serie. Una de las q la acompañaba tenía pura pinta de travesti :lol2:
 
sipo, fuí yo :lol2:

y pensando bien, si hubiesen empezado dando los premios de menor a mayor, me ganaba el pack completo :sm:

la mina que se disfrazó de Cersei estaba muy rica, y se parecía al personaje de la serie. Una de las q la acompañaba tenía pura pinta de travesti :lol2:

387970_10151351774042868_1962382480_n.jpg


En realidad el concurso tenía un muy bajo nivel, hubo q hacer esfuerzos para q Cersei le ganará a la daenarys con 1000 parrilladas en su historia que había llevado a toda su familia de barra.

552373_288456671272909_1923428880_n.jpg


:lol2:

Igual me dio envidia el feo qlo q se ganó el pack completo.

----------------

como cerraron el tema de la colección aguilar, paso el dato para los interesados q varios de esos libros los estaban rematando a 3 lks en el puesto de alfaguara :up:
 
A mirar nomás, ya que con el precio de los libros, no hay bolsillo que aguante. Sólo para algunas cosas específicas había buenas ofertas. Que bajen el impuesto al libro! así debió haver un lienzo afuera.
 
Que bajen el impuesto al libro! así debió havber un lienzo afuera.

este sábado hubo una propuesta en la tarde, con lienzo y para fernalia, onda libros rodeados de alambres y cosas jajaja

pero aún así, el impuesto es sólo un factor en la rebaja de precios por lo q no influiría tan fuertemente como se esperaría.
 
Encontré Los Elíxires del Diablo de E.T.A Hoffman, el cual después de recorrer todas las librerias de Santiago, creí que jamás lo tendría. Con eso ya me doy por pagado.
 
Fui ayer último día y estaba super caro todo :ohno:

Había que buscar y rebuscar y rebuscar para sacar algo digno.

Igual me compré dos: uno de Nabokov y una antología de Vicente Huidobro.



Por fin tenían Watchmen completo, eso si ni siquiera quise preguntar a cuanto estaba :razz:


:idolo: modelos de Buscalibre :baba:


DD
:gato:
 
Volver
Arriba