• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3er Concurso de fotografía 2013 - "ANIMALES"

Atención.

cabros, nunca habia habido tantos concursantes y tenemos el siguiente "problema": CREO que votar por una foto es muy poco, por mi habilitaría la multiopción para que tengamos la posibilidad de votar por 3 fotos. el asunto es que si habilito los multi votos, tendriamos que autoregularnos a votar maximo por 3 concursantes, lo que la ultima vez resultó medianamente bien, a excepción del mongolo culiao de queardantodos que voto por todas las fotos.

lo dejo a su criterio, el tema de la votación se hará el lunes y dependiendo de los posteos que haya de aqui a mañana vemos si se votará por una o varias fotos.

saludos.
 
"Amigo Rope"

img0515.jpg


Esta la tome el martes como a las 2am, estaba con una amiga rapa tomando unas chelas y sus cuetes al aldo de la caleta y se aparecio este perro a hacernos compañia, la foto fue tomada en la Caleta del Pueblo, con exposicion lenta de 10" e ISO100 (increiblemente el perro estuvo 10 segundos inmovil para la foto..jaja)
 
Camaron de Cobquecura

8605139312_9cb50e8bf4_z.jpg



Esta foto, la saque en una faena en el Sur hace años. Lo mejor de Cobquecura es su gente!!!.
 
el chuck mi perro de valdivia callejero como el solo :lol2:
4Q5yL.jpg


y el cholo de manuel mont con 11 de sept: de santiago

lo atropellaron la semana pasada
:dead:
U4Dg.jpg
 
Podrian poner las votaciones en la pagina principal, y asi mas gente se sumaria a votar o incluso a concursar en eventos futuros.
 
"Amigo Rope"

img0515.jpg


Esta la tome el martes como a las 2am, estaba con una amiga rapa tomando unas chelas y sus cuetes al aldo de la caleta y se aparecio este perro a hacernos compañia, la foto fue tomada en la Caleta del Pueblo, con exposicion lenta de 10" e ISO100 (increiblemente el perro estuvo 10 segundos inmovil para la foto..jaja)

te caíste en cortarle las patas si :(
 
hartos participantes

:idolo: animales

el próximo concurso debería ser de -> animales
 
Tengo una foto rebuena por si hacen otro de animales o mascotas.
 
Volver
Arriba