• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

46,8% de los hombres en Chile son papás y casi la mitad gana menos de $500 mil

Y aún con tantas weas en contra hay muchos que la ponen a destajo, chuño dentro y la wea.
Minas que abren las piernas sin considerar que si quedan preñás cuesta plata mantener las larvas.

Hoy traer cabros al mundo es un lujo.
 
5c3377972b3af.jpeg
 
Yo en lo personal no me caliento por weas, de pendejo la tuve clara y me dí cuenta que si no estás capacitado económicamente no puedes traer un hijo a la vida (entre otras cosas).


Así que como buen macho gozador le hice el quite todo esté tiempo a toda maraquita con ganas de agarrarme con una bendición y así tenerme de las bolas.

Gracias papá por enseñarme como meter la nutria a "diestra y siniestra" con weonas pasajeras, sin estar lamentándose 2 días después.


Fuck Yeahhhhhhh!


Soy soltero y hago lo que quiero. :emotidance:
 
Última edición:
Yo soy de las personas que piensa que las personas no deberían tener mas hijos. No deberían traer mas personas al mundo. Curiosamente las personas menos capacitadas para ser padres parece que son las mas fértiles.
Con lo fácil y económico que es usar anticonceptivos pero las personas se siguen reproduciendo. quizá podamos culpar también al gobierno de esto. :v

Curiosamente tamb, las personas que mas opinan de la paternidad, son los que no tienen hijos. Lo tuyo, es simple misantropia. no te creas :santa:
 
Curiosamente tamb, las personas que mas opinan de la paternidad, son los que no tienen hijos. Lo tuyo, es simple misantropia. no te creas :santa:



y a vo quien te dijo que no tenia?
Yo ya lo tuve que los demás no tengan, a no te creas! :)

Es un punto de vista. Observar a las personas que tienen hijos te deja mucho pensando si debieron tenerlo o no.
De otra manera seria un poco hipócrita, no'
 
y a vo quien te dijo que no tenia?
Yo ya lo tuve que los demás no tengan, a no te creas! :)

Es un punto de vista. Observar a las personas que tienen hijos te deja mucho pensando si debieron tenerlo o no.
De otra manera seria un poco hipócrita, no'

puta sí, pero tamb te hace darte cuenta que ese viejo dicho ''los hijos no se planifican, solo llegan'' tiene mucho sentido. Incluso para mi, que creo ser un padre cariñoso y responsable.
 
puta sí, pero tamb te hace darte cuenta que ese viejo dicho ''los hijos no se planifican, solo llegan'' tiene mucho sentido. Incluso para mi, que creo ser un padre cariñoso y responsable.





Yo creo que si se planifican, con mucho tiempo y con mucha plata.

No estamos hablando de si crecen con amor. Te creo que seas un padre amoroso, atento, responsable.
Mi mejor amigo es padre soltero. Vive para su niña y es lo mas lindo que he visto. Le da toda la atención y motivación que una niñita necesita. Yo con el deje la creencia que las madres siempre cuidaran mejor a los hijos.


La vida es algo maravilloso pero creo que la mayoría de las personas se reproducen irresponsable mente, sin saber si pueden ofrecerle algo al nuevo ser humano.
 
Yo creo que si se planifican, con mucho tiempo y con mucha plata.

No estamos hablando de si crecen con amor. Te creo que seas un padre amoroso, atento, responsable.
Mi mejor amigo es padre soltero. Vive para su niña y es lo mas lindo que he visto. Le da toda la atención y motivación que una niñita necesita. Yo con el deje la creencia que las madres siempre cuidaran mejor a los hijos.


La vida es algo maravilloso pero creo que la mayoría de las personas se reproducen irresponsable mente, sin saber si pueden ofrecerle algo al nuevo ser humano.

Siempre planificas, en este caso, al principio sobre la misma marcha. No hay que despreciar la desesperación como motor, aunque no creo que a todos, ni en todo momento, funcione de buena manera.

Y hablo de desesperación, porque fue un golpe fuerte en un principio el ver como mis propios preceptos se derrumbaban ante mi. Yo era de los que despreciaba publicamente la posibilidad de reproducirme . Pero allí donde unos valores sucumbían, aparecían otros que finalmente parecían mas primordiales y definitivos.

Fue una vuelta a la tuerca que francamente no esperaba :risapaquete:
 
mi ex esposa me presionó por tener hijos, yo no quería en ese momento porque sabia que tenerlos iba a ser un gasto el cual no podia absorber en ese momento (por eso y otras razones mas acumuladas terminamos), y no queria estar pidiendole prestado al resto, cada quien tendrá sus argumentos para tenerlos/no tenerlos, me da igual eso, por algo hoy en dia donde existe de todo para no tenerlos tanto para hombres y mujeres, aunque sorprende las personas que saben que si los tienen van a estar al 3 y al 4 (incluso peor) para mantener BIEN a un hijo, y los tienen igual, y, o terminan esos papás separados, el hijo criandose de manera disfuncional, y un etc etc. que al final ahuyenta y crea una percepcion a nivel general de no tenerlos :/, yo evito caer en eso y espero en un futuro rehacer mi vida y si se da, tener una familia, pero no al dia de hoy.
 
Me imagino que esta mierda solo aplica para padres de nacionalidad Chulena Gris.... si tienes nariz de enchufe, hueles a fritanga o tienes caeza e waipe te dan todo

1-gastos-durante-el-embarazo-y-elprimer-ano-614x768.png

Post automatically merged:
 
Yo tengo una hija y la adoro, me importa una wea la plata.
Tengo más que suficiente para mantenerla y si no lo tuviera ella igual me querría y yo a ella.
No es tema de plata... es un tema de cariño y amor. Vamos a todas, me encanta como habla, me gusta lo que me dice, no es princesa para nada. Juega al futbol, quiere ser bombero o astronauta, pero le gusta la ropa y las polypockets.

El que quiere tener un hijo no saca la cuenta de cuanto gasta, aunque no niego que antes de tenerla a ella más me aterraba no estar a la altura como padre. Más que la plata. Y al final me arrepiento no haber sido padre antes, porque fui padre tardío en comparación de muchos que lo son veinteañeros.

Lo de la plata depende... los hijos deben adaptarse a lo que hay, pero obvio que si no tiene ni para una mediagua, mejor abstenerse.
 
me imagino que gran parte de ese %, trabaja en alguna pyme callampera, donde con cueva les pagan las cotizaciones. No me quiero ni imaginar las peripecias que deben hacer para llegar a fin de mes :ohno:
Sumemos la inestabilidad en los empleos, porque eso impide la mayor parte de las veces proyectarse a futuro, para los que tienen hijos significa andar al 3 y al 4, y para los solteros menos en formar una familia.





Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba