• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

4to Concurso de fotografía 2013 - "RETRATO"

macabro_cabro

Legionario
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/18
Mensajes
24.450
Sexo
Macho
Nombre de la Competencia. RETRATOS.

primero que todo parto excusándome por haberme demorado tanto en hacer este tema (no tengo niuna huea q hacer y aun asi me daba paja crearlo xD).

segundo, la edición pasada fue un rotundo éxito, tanto así que quedaron concursantes fuera, por lo tanto, para ésta y las proximas ediciones acomodaremos una nueva regla preexistente: así como antes existía un límite de 30 fotos que podían concursar, por asuntos técnicos, la limitaremos a solo 20 fotografías, asi que el que quiera participar, no espere hasta última hora.

dicho eso, partamos con la cuarta edición del concurso de fotografías de Antronio.


Periodo Inscripcion: desde hoy miercoles 17 de abril hasta el miercoles 24 de abril
Periodo Votaciones: desde el miercoles 24 de abril hasta el martes 30 de abril



BASES:
-Pueden participar todos los usuarios del sitio​
- Las fotos pueden tener hasta 1024 px en su lado mas grande, el no respetar esta regla sera motivo de eliminación inmediata, si desean pueden colocar bajo la foto un link a la foto en tamaño grande o tamaño original para que los que deseen puedan verla en más detalle.​
- No se aceptan collages de varias fotos; la fotografía debe ser única. Se aceptan retoques en Photoshop y LR, como brillo/contraste, saturación, balance de color, blanco y negro, control de ruido, aberraciones cromáticas y distorsión geométrica, eliminación de imperfecciones pequeñas, etc.​
- Abierto el hilo del concurso solo postear su imagen con la que quieren participar, evitemos los comentarios de cualquier tipo acerca de las fotos, ya sea para agradecer o comentar, para asi mantener el orden del tema, todo post que este fuera de lugar sera eliminado por los moderadores, y si corresponde se infraccionará¡.​
- la obra debe tener un titulo.
- No pueden votar por su foto​
- No habrá multivotación como en el concurso anterior, por lo que cada usuario podrá votar solo por una foto.​
- SOLO entraran en concurso las primeras 20 fotos inscritas, mas allá de eso NO seran aceptadas las fotos.​
- El plazo para entrar al concurso se detalla en las fechas entregadas previamente.​
- Todo usuario registrado puede votar, salvo los clones​
- Una vez cerrada la votacion y anunciado el ganador, este debe crear el tema para la proxima competencia y tambien proponer la tematica, en caso de no poder hacerlo, la labor recaera en el segundo lugar​
- Plagio es elminiacion inmediata. Las fotografías DEBEN ser de su autoria.​
- EL NO CUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS PUEDE ACARREAR ELIMINACIÓN.​

------

al igual que en el concurso anterior, las votaciones se haran en un tema aparte.

saludos.
 
72607_127890217385304_21116915_n.jpg


CON LA MARRAQUETA BAJO EL BRAZO
 
Que linda tu fotito !!!

Buscando una entre las jotiwis...
 
mm no me tinca el tema, vere que puedo hacer....creo que pasare por esta vez...
 
Las medias fotos... Se me quitaron las ganas de concursar :lol2: :sm:
 
me da un poco de recelo participar, las mejores fotos de retratos que tengo son de mis hijos

El nivel de "hijoputismo" de la Elite se limita a sus usuarios y parejas. No se extiende ni a padres ni a hijos (aunque sí, de forma horizontal, hacia herman@s y prim@s). A lo mejor eso te quita un poco el recelo, sin embargo si yo fuera tú tampoco lo haría :lol2:
 
Rostros humanos verdad ?

Na de animales o alguna pintura en un muro etc?
 
Volver
Arriba