• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5 Cosas buenas que dejaron los Nazis

a cambio se robo casi todos los recursos de sus vecinos para alimentar a los alemanes, estafó a sus colaboradores para tener plata fresca para pagar las cosas que no pudieron robarse... parecida a la analogía de la mina que la golpea el marido, pero como le da plata y estatus no se separa.

PD: el Kdf-Wagen (el primer escarabajo) es un plagio de un modelo creado por la checa Tatra unos años antes... ahí la dejo.
ferdinand porsche fue el plagiador:jijiji:
 
ferdinand porsche fue el plagiador:jijiji:

Tatra T97 de 1936. Checoslovaquia
250px-TatraT97-front.jpg



No te olvides de los adelantos de la aviación.
La Lutfwaffe

Caza a reaccion
Messerschmitt Me 262
640px-Me_262_flight_show_at_ILA_2006_%28cropped%29.jpg


Heinkel He 162
He162_color010.jpg


Y la ginda de la torta el interceptor a cohete
Messerchmitt Me 162 Komet
640px-Messerschmitt_Me_163B_USAF.jpg


Alcanzaba una velocidad de 1.122km/h


Las grabaciones analogas en cinta de alta fidelidad presentado por Telefunken AIEG en 1935
Telefunken K1 MAGNETOPHON
Magnetophone_K1.jpg

Tecnologia todavia en uso en grabaciones analogas de alta fidelidad para realizar master para Flac o vinilo
 
Faltó una cosa que dejaron: dejaron la cagá en Europa del Este.
 
Ampliamente discutibles 4 de 5 cosas que enumeras, rescataría al Volskwagen nomás.
 
Ampliamente discutibles 4 de 5 cosas que enumeras, rescataría al Volskwagen nomás.
Realmente fue un plagio
Incluso Tatra demando a VW y la indemnizacion fue gigantesca


Vil copy-/paste
Tatra denunció a Porsche por plagio. De todas formas, el mismo Hitler canceló el proceso, diciendo que él lo resolvería. Cuando Checoslovaquia fue invadida por los Nazis, la producción paró inmediatamente. Tras la guerra, Tatra reabrió el proceso de demanda contra Volkswagen; consiguiendo una compensación de 3000000 Deutsche Mark en 1961
 
Entonces DEL LISTADO (en mayúsculas para los buenos lectores), nada que rescatar :risapaquete:
 
Volver
Arriba