• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5 tecnologias que nunca mas se supo para celulares.

Registrado
2006/10/18
Mensajes
9.529
1- El celular p2p. Un celular teorico, con un programa que permite llamar a otro "sin antenas" o sea directamente sin pasar por la antena de telefonía, ni tampoco usando wifi, blueetoh o nfc. El pero es que la cobertura iba a ser muy limitada, apenas unos metros, aunque planeaban expandirla con una especie de p2p. Nunca mas se supo, y lo mas cercano que se puede hoy hallar es un artefacto que hace las de antena portátil .(goTenna) y algún par de aplicaciones que requieren bluetooh.

2- La conversión de cualquier móvil en un Windows phone solo con una aplicación : Hubo ese rumor el 2015, que Microsoft desarollaba una rom que permitiría instalar Windows phone en cualquier teléfono Android . Nunca mas se supo.

3- React OS arm.

Una idea brillante, el clon de Windows en los celulares. Sin embargo al paso que va el clon de Windows en los pc , en los celulares tal vez este listo como para el 2030.

4- Hacer funcionar los archivos exe en los móviles. : Una larga travesia, que quizá llege a buen final sin necesidad de emuladores con Windows arm

5- El celular con proyector holográfico. Apenas hace dos años se cumplio . El takke 1 , un celular chino, tiene un proyector holográfico.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/07/150730_tecnologia_como_mandar_mensajes_sin_cobertura_lv
http://computerhoy.com/noticias/sof...e-10-funcionara-cualquier-movil-android-25825
https://www.reactos.org/wiki/ARM_Port
https://www.xataka.com/ordenadores/...-en-arm-pero-no-llegaran-hasta-finales-de-ano
http://www.emol.com/noticias/tecnol...el-primer-telefono-holografico-del-mundo.html
 

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
15.385
Sexo
Macho
Yo me pregunto si aún vive esa wea llamada Firefox OS :lol2:
 
Registrado
2018/12/26
Mensajes
1.983
Sexo
Macho
Actualizacion : al parecer al telefonia p2p por fin aparecera :.
Qualcomm tenía esa tecnología hace muchos años atrás, quería implementarla con el 4g pero comercialmente nunca nadie se interesó porqué era una especie de extensión del estandar 4g, aparte sólo sus módems y software eran compatible de momento, tenían prototipos totalmente funcionales de telefonía p2p y la idea principal era bajar la saturación de las antenas y aumentar el ancho de banda de los smartphones
 
Arriba