• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

500 contagios diarios y 41 fallecidos: expertos piden medidas ante aumento de casos de covid-19

"Somos el primer país en LATAM que tenemos disponible esta vacuna" :sconf:
Y la interrogante cipadrito es que a nadie le llama la atención que ni en países africanos,la India o weas mierderas como Bolivia o Monozuela tienen brotes,pero justo en el país más pinchado del mundo suceden saaaa :ohno: esto no me da buena espina

yo me vacune hasta la 3era dosis que era MODERNA y quede pal reverendo pico, antes de las vacunas me dio covid el 2021 en el invierno y ni siquiera fue tan fuerte pero esa dosis me hizo cagar, estuve como 4-5 dias con el cuerpo adolorido por completo y fiebre, yo no me vacuno nunca más con ninguna wea csm.

Tengo varios conocidos que andan pal' Loly con esta wea , y el gobierno y Ministerio de Salud piolita los qls

Qué chucha quieres que se haga, llorón culiao.

Que vuelvan las restricciones :qloco:

y la prensa también mutis.

La prensa puro que alimentó el miedo el 2020 y 2021, era realmente patético cómo magnificaban al virus, prácticamente decían que era la peste negra.

A mí me dió el año pasado wn, claro me había puesto la cacuna china a mitad del 2021 así que prácticamente 0 efecto jajaja, mi cuerpo solo contra el virus, estuve PAL pico una semana, pero el dolor de garganta que tuve conchatumare, fue el peor weon, ni un poco de agua podía tragar porque el dolor era inmenso :ohno: .

la solución esta a la mano, hay que hacerle un estudio bioquimico exhaustivo a esa chaqueta, estoy seguro que ahí
esta la cura definitiva contra toda clase de Pandemia :sisi:

sombras-chaqueta.png

Volver