• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

558 presos mueren en la cárcel en los últimos cuatro años

Voy a ver este tema de otra perspectiva. La verdad a mi poco me importa si muere un flaite, pero que pasa si uno de estos flaites esta cumpliendo una cadena perpetua, cosa que se logro despues de años de juicios por parte de los familiares de la victima del flaite. Alegres porque el flaite se pudre en la carcel, de repente reciben la noticia que el flaite cumpliendo solo dos años de carcel muere por una enfermedad o bien por asesinato. Es motivo de alegria para los familiares de la victima del flaite, siendo que esperaban un castigo de por vida? da para pensar.
 
Bien muertos están, salvo weones que están en cana por vender dvds piratas o weas ínfimas.
 
Algunos eran tan "choros" en su población y adentro de la cárcel andan "de pérkines", así que me la suda. Solamente me apena la gente que no tiene actitudes como las que ya conocemos, pero por alguna razón fue a parar a la cárcel.
 
Sin leer la noticia, igual pienso que deberían morir más... Son una lacra y no le hacen un bien a nadie
 
Me da igual, estos trogloditas son peores que los animales. Si tuviera el poder, mandaría a todos a una isla para que se maten entre ellos, como si fuera la ley de la selva.
 
Pero que economía mas grande
e29008.gif
 
Volver
Arriba