• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

57 muertos deja ataque de Israel en Siria

naziperuca

Culiad@
Registrado
2019/10/24
Mensajes
3.476
Sexo
Macho
Sube a 57 el número de muertos en Siria por ataque israelí
Este es el cuarto ataque israelí en territorio sirio en apenas tres semanas, segundo en lo que va del año, y el más letal desde el estallido de la guerra en 2011.




De acuerdo con el último balance del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) de este miércoles (13.01.2021), al menos 57 soldados y combatientes partidarios del régimen de Bashar Al Asad en Damasco murieron en los bombardeos israelíes que tuvieron por blanco posiciones militares del este de Siria.

En los ataques murieron 14 miembros de las fuerzas del régimen y 43 milicianos de grupos proiraníes, entre los que había 16 iraquíes, según la OSDH con sede en el Reino Unido, explicando que se trató de los bombardeos "más mortíferos" perpetrados por Israel en Siria desde el estallido de la guerra en este país en 2011.

La agencia oficial de noticias siria SANA, citando a una fuente militar no identificada, confirmó que el ataque tuvo como objetivo almacenes de armas del Ejército sirio, el movimiento chiita libanés Hezbolá y las fuerzas iraníes y sus milicias "en la zona que se extiende desde la ciudad de Deir Ezzor (este) hasta la frontera sirio-iraquí en el desierto de Al Bukamal", precisó la ONG.

El bombardeo, el cuarto en menos de tres semanas y el segundo de 2021, destruyó varias posiciones militares y almacenes de munición, armamento y maquinaria.

La última acción por parte de Israel en territorio sirio tuvo lugar el pasado jueves, cuando tres personas murieron y otras once resultaron heridas en un ataque con misiles contra posiciones de las fuerzas sirias y sus milicias aliadas en el sur del país árabe.




JUERONHH LOH NAZIHH :daleoh:
 
tumblr_m8ym3nUAMK1rzvotxo1_400.gif

:monomeon: judíos
 
Los israelis por mas conspiración judeica y todo ese odio que se tienen ganado les da lo mismo cuando tienen que defender su patria le pasan la pichula a todos los caeza de toalla que los quieren destruir. Todavia recuerdo la guerra de los 6 dias contra siria , egipto y jordania. chile en los 70 tambien iba ser atacado por 3 paises la famoaa hv3 la diferencia es que los judios si de atrevieron a ira mas allá y anticiparse a la agresión atacando primero en cambio chilito estaba con un cagazo con peru y argentina.
 
Espera, los sirios tuvieron una guerra donde fueron invadidos por terroristas respaldados por killary y los jabones, y ahora que ganaron pirricamente, la élite antoniana le prende velas a los jabones y tratan a los sirios de terroristas... A ver, que paso aquí?
 
Volver
Arriba