• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

6-11-1965, feliz cumpleaños Marina Khlebnikov! (russian MILF)

lAlItOgOrE

Bolsa'e caca
Registrado
2005/02/15
Mensajes
32.286
Sexo
Macho
ni en pelea de canes.. pero acá van algunas fotos.
6528409.jpg

6528411.jpg

%D0%9C%D0%B0%D1%80%D0%B8%D0%BD%D0%B0-%D0%A5%D0%BB%D0%B5%D0%B1%D0%BD%D0%B8%D0%BA%D0%BE%D0%B2%D0%B0-auto-347814.jpeg

marina-hlebnikova17.jpg

marina-hlebnikova21.jpg


le daría hasta que termine de pagar mi crédito.
 
se lo chanto hasta que ..... me vaya cortao :retard:
 
Una vez una rusa milf de esa onda aunque no tan curvilínea me invitó a su ciudad que es una especie de lugar donde había una fábrica de ametralladoras, obviamente decliné respetuosamente porque solamente me interesaba ver los paisajes y entrenar con algún sambista o judoca onda Fedor.
 
Una vez una rusa milf de esa onda aunque no tan curvilínea me invitó a su ciudad que es una especie de lugar donde había una fábrica de ametralladoras, obviamente decliné respetuosamente porque solamente me interesaba ver los paisajes y entrenar con algún sambista o judoca onda Fedor.
Qué homosexual, declinar un polvo seguro, con sobajear cuerpos sudorosos de hombres :lol2: .- Aunque se huele a leguas lo fake
 
Qué homosexual, declinar un polvo seguro, con sobajear cuerpos sudorosos de hombres :lol2: .- Aunque se huele a leguas lo fake
De hecho no, la invitación estaba, ahora que fuera trolleo y me quisieran sacar los órganos o grabar un video de Isis haciéndome estallar era una posibilidad.
 
Volver
Arriba