• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

60% de los funcionarios de salud ha sido víctima de agresión en la red pública

Puta , yo trabajo en la Urgencia de un Hospital( lo he comentado antes) y el grave problema (90% de los casos) es que los malos tratos y malos modales parten desde las viejas bertas encargadas de atender y que atienden como el hoyo a la gente.

Estas viejas rotas estan acostumbradas a ser maleducadas y responder a gritos al mas puro estilo poblacional y cuando la gente se aburre y les contesta mal (porque obvio que la gente se chorea) las viejas cara de raja se hacen las ofendidas ! y empiezan con la wea de que:
"la voy a denunciar" , "Ud me faltó el respeto" , "yo no la he tratado mal"

Este webeo que yo denomino "el ofensor ofendido" se puede ver día a día y inclusive a mi me sucedio una vez que fui a dejar una licencia médica y la vieja faltó poco menos para que me hiciera tacto rectal con tanta pregunta, obviamente la mandé al carajo y le dije que no tenia tiempo para contestar encuestas y si me iba a recibir o rechazar la licencia pero lo pusiera por escrito en la papeleta de licencia .


CONSEJO : si se empiezan a poner weones y contestar mal , PREGUNTA el nombre y DONDE PUEDES DEJAR UN RECLAMO POR ESCRITO , TIENE QUE SER POR ESCRITO , HAZLO, la gente alega pero no pone los reclamos por escrito y CREANME que SI IMPORTAN , se consideran incluso para cambiar a una persona de servicio si acumula reclamos pues la OIRS de los Hospitales DEBE informar de los reclamos a la Superintendencia de Salud.
Esto sin ir mas lejos es la ley de derechos y deberes de los pacientes .
El chileno es en mayor parte sumiso y aguanta una o más faltas de respeto pero por eso cuando reacciona, reacciona fuerte pero tenemos harta paciencia y a veces somos hasta apocados (sin generalizar) por eso no le compro a las viejas que se hacen las victimas, encima que las viejas estan de planta y ya saben que son cabronas.
que algunas bertas y lalos van a puro wear es otra cosa.
 
jajaja lo veo imposible, que hagan respetar esa ley, miren como le faltan el respeto a los carabineros, y van a dejar que no lo hagan con estos de red pública.
 
coincido con el socio que dijo que gran parte de los problemas provienen desde la vieja rcsm que esta en el meson atendiendo. aunque el como ente interno no puede negar que mientras la sala de espera de urgencia esta llena de weones, los dres adentro estan tomando cafe, conversando con las enfermeras o lo que sea menos sacando los "cachos" de la sala de urgencia. y eso lo he visto varias veces en hospitales publicos
 
Volver
Arriba