• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

61 pencas culios de la u de Chile investigados por copiar en 3 pruebas

De todas las pruebas que he dado, solo en 1 puedo dar fe que no copiaron y esa fue la PSU.
Por eso esto no me sorprende :hands:
Porque es presencial y hay 3 tipos agujas pa que no exista copia?
Post automatically merged:

No se preocupe solo hace lo mejor que puede...... 84% de los chilenos , no comprenden un parrafo simple (U.de Chile Junio 2020)
Dr. Kali y usted está dentro del 16% de iluminados??
 
De todas las pruebas que he dado, solo en 1 puedo dar fe que no copiaron y esa fue la PSU.
Por eso esto no me sorprende :hands:


No se wn, yo soy electrico de la usach y en mis años casi no i copia, salvo algun trabajo callampero, pero en una prueba o examen no, y esono era por la gran integridad de los culiaos, sino que simplemente esa wea no era viable, en una sala tipo auditorio donde estas a mas de un metro de cada weon, considera que en la prueba te hacen 3 preguntas y tienes 2horas para responder, cada respuesta son como 40 minutos de desarrollo y calculos pajeros, quien xuxa puede copiar una wea asi, es imposible, tendrias que tener la prueba de tu compañero en la mano, lo cual no era viable.

Ahora no se como xuxa controlas eso con las clases online.
 
Otra wea que va a cagar junto al instituto nacional :santa:
que chucha?
recien vengo a cachar que webiai al IN
copiar en la U es un millon de veces mas facil que copiar en el IN limpiate el ozico

Ademas en el IN existe la competencia y solo los mas pencas copian porque eso es adimitir la superioridad del otro. En la U solo importa pasar los ramos asique copia el que puede sobre todo las minas.

son dos mundos distintos
 
ERIC GOLES EN PLAN COMUN ENSEÑABA COMO LAS WEAS ALGEBRA EN LA U, QUE MAS QUERI. EL PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS, SI HABIA UN WEON HACIENDOSE AL CHISTOSO O HABLABA, EN VEZ DE HECHAR AL SACO E WEAS PAYASO, LO HACIA SENTAR ADELANTE. TU LLEGABAS A CLASE Y EL WEON LEYENDO SU PROPIO LIBRO CON LOS PIES ENCIMA DEL ESCRITORIO, SEGURAMENTE LO HACIA PARA INTIMIDAR O PESCARSE MECHONAS, PERO UNA VERGUENZA EL WEON, Y LOS AYUDANTES??, CUAL MAS BUENO PARA EL PARAGUAYO,

UNA VEZ EN CLASE DE CALCULO EN LA CHILE, LOS PRIMEROS DIAS, HICIERON ENTRAR A UN WEON PA LA CAGA, CASI COMO INDIGENTE, PIDIENDO UNA AYUDA A LOS ALUMNOS, PORQUE SU MUJER ESTABA EN EL HOSPITAL Y TENIA DOS CABROS CHICOS. ERA COMO TERAPIA DE SHOCK LA WEA, PORQUE TE DECIAN QUE EL HABIA ESTADO EN PLAN COMUN, Y POR FARRERO HABIA TERMINADO ASI, COMO JARDINERO DE LA FACULTAD, ERA SEMANA MECHONA, TODOS COMPRARON, LE PASARON MONEDAS Y NOS DEJO CON MIEDO A ESTUDIAR, LA MEDIA PRESION. DESPUES HUBO UNA FIESTA WEON EN EL EX-GIMNASIO QUE QUEDABA EN PLAZA EGAÑA, Y EL WEON SUPUESTAMENTE INDIGENTE CHUPANDO EN UNA MESA CON LOS WEONES DE SEGUNDO AÑO, UNA MIERDA, Y EL CATEDRATICO SE PRESTO PA ESA WEA.
 
Última edición:
No se wn, yo soy electrico de la usach y en mis años casi no i copia, salvo algun trabajo callampero, pero en una prueba o examen no, y esono era por la gran integridad de los culiaos, sino que simplemente esa wea no era viable, en una sala tipo auditorio donde estas a mas de un metro de cada weon, considera que en la prueba te hacen 3 preguntas y tienes 2horas para responder, cada respuesta son como 40 minutos de desarrollo y calculos pajeros, quien xuxa puede copiar una wea asi, es imposible, tendrias que tener la prueba de tu compañero en la mano, lo cual no era viable.

Ahora no se como xuxa controlas eso con las clases online.
muchos weones evaluan pruebas con tiempo, osea, programan la prueba, y hasta cierta hora que se cumple el plazo la borran asi que el conchetumadre que se mete a la prueba no puede salir de ella, y tiene que cumplir un plazo, no se si lo haran en todas las weas de universidades, teni que ser muy aweonao para tirar una prueba y confiar que los aweonaos la haran porque son responsables :hmm:


pd: el alumnado algunas veces es muy callampero wn. Se les pide un poco de confianza y no estan ni ahi-
 
Última edición:
No se wn, yo soy electrico de la usach y en mis años casi no i copia, salvo algun trabajo callampero, pero en una prueba o examen no, y esono era por la gran integridad de los culiaos, sino que simplemente esa wea no era viable, en una sala tipo auditorio donde estas a mas de un metro de cada weon, considera que en la prueba te hacen 3 preguntas y tienes 2horas para responder, cada respuesta son como 40 minutos de desarrollo y calculos pajeros, quien xuxa puede copiar una wea asi, es imposible, tendrias que tener la prueba de tu compañero en la mano, lo cual no era viable.

Ahora no se como xuxa controlas eso con las clases online.
Se puede, depende del profe. Hay profes que se toman la paja de hacer pruebas distintas a cada alumno, mientras que otros no están ni ahí y los weones copian descaradamente.
 
que chucha?
recien vengo a cachar que webiai al IN
copiar en la U es un millon de veces mas facil que copiar en el IN limpiate el ozico

Ademas en el IN existe la competencia y solo los mas pencas copian porque eso es adimitir la superioridad del otro. En la U solo importa pasar los ramos asique copia el que puede sobre todo las minas.

son dos mundos distintos
Dejen tranquilo mi instituto deconstruido :grito:

Es una suma de weas que están cagando la u de Chile y no solamente esto,gracias al progresismo y los zurdos callamperos:hands: aprende a escribir
 
Dos cosas:
1) Imagina que te pillen copiando online jajajajja, los weones ñurdos

2) Me sorprende lo grande del grupo, uno esperaría un grupo medio reducido de personas para copiar y así evitar soplones, weones que delatan todo por ser aweonaos que transcriben al pie de la letra las respuestas o simplemente sospechas.
 
De la experiencia que tengo estudiando en mi especialidad de ingeniería copiar era casi una lotería porque los problemas que se presentaban no aparecían en libros, ni eran similares a los de los años anteriores y tampoco se parecían a los presentados como ejemplo en clases.

Los profesores se iban de la sala, en medio de la prueba, al baño o a tomar un café y eran muy pocos los que se copiaban.


:hands:
 
Porque es presencial y hay 3 tipos agujas pa que no exista copia?
Post automatically merged:


Dr. Kali y usted está dentro del 16% de iluminados??
No se si estare, pero yo vendo essays en linea por largo tiempo, NDT fluoroscopia CAM y CNC en my assignment.com, el co fundador y participante estrella de mi canal era (Q.E.P.D.) Enar Olafson Ph.D CALTECH Profesor e integrante del JPL (Jet Propulsion Lab ) NASA

 
Volver
Arriba