• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

61 pencas culios de la u de Chile investigados por copiar en 3 pruebas

Se veía venir...

259944_2_5ccf9ae579723.jpg
falta testosterona, hasta la loca de lentes debe tener más valor que esos otros
 
Y así es como tenemos alcaldesas que son ingenieras comerciales que proponen fijar precios, psicólogos que te dejan peor y toda una generación que reclama porque en los trabajos piden 20 años de experiencia laboral, cómo no poh weón? , si hoy el título no dice nada ... 1. porque copian 2. cada vez pasan más estudiantes por secretaría 3. por un mismo trabajo de tesis te regalan la licenciatura, el magíster ... y próximamente el doctorado
De hecho los weones ya no hacen una tesis real, hacen un ensayo-tesis :hands:
 
3 controles por WhatsApp.. hasta ahi no mas lei
 
Puta, si les dieron 8 horas para entregar la huea es que probablemente eran 3-4 problemas de resolucion extensa, entonces estos culiaos se dividieron el trabajo y copiaron la huea, el weon al ver que todas las hueas eran iguales obviamente quedo cachudo y pidio abrir sumario, tampoco descarto la idea de que hubo algun soplon dentro del grupo de whatsapp.
Creo que hay que repensar la forma de como se evalua en ingenieria, por lo menos en mi carrera, hace 15 años que pase por un ramo y veo que vienen haciendo el mismo tipo de ejercicio, y ojo, que hacen la misma huea en la USACH, UCHILE, ULS ( La serena), y no es que este mal, pero no sirve de mucho, el ejercicio se resuelve con un software en 10-15 minutos, mientras que el ejercicio que les menciono, es una iteracion gigante, que toma 70-90 minutos y es solo calcular a mano.


Habria que ver el examen pero siendo la uchile me imagino que eran puras demostraciones y ya con esa wea cagaste. Ahora como bien dices la mayoría de los ejercicios son puro calculo y paja matemática y nada o poco de conceptos por eso algo fácil se transforma en algo difícil de aprender fijo tienes que tener su calculadora atómica a mano. Súmenle a eso que estudiar no es gratis...te hechas un ramo y el costo monetario no es bajo. Es estresante estudiar. En el siguiente video se ven como eran de cabronas las pruebas en ingeniería uchile.


 
Siempre se ha copiado, el tema que ahora hay mejores tecnologías para demostrar la copia masiva. Por ej. al ser digitales las evaluaciones hay hasta programas que pueden procesar las respuestas y ver si son genuinas o fueron replicadas de otro lado, con % y todo el asunto.

Además hay un criterio que siempre ha sido contra los memoriones, si citas algo tienes que explicitarlo, así queda clara la fuente, y cual es tu trabajo respecto a esa cita o información. Es la tarea del universitario, investigar más que memorizar.
 
Última edición:
Hay que ser bien descarado para wear a alguien por copiar en una prueba y en el forace mas de alguno lo hemos hecho así que :hands:

Pero hay que ser bien saco de weas para que te pillen :lol3:

Y mucho mas saco de weas que te pillen en certamenes donde tienes 8 horas para responder, 8 HORAS PO WEÓN!! :nonono:
Post automatically merged:

El problema es que esto funcionaría con una cantidad reducida de alumnos.

Yo creo que serviría, solo debes enviar a todos los alumnos distintas preguntas y les das 5 minutos, luego de eso das otras preguntas y nuevamente 5 minutos. Como "creo" que funcionaría según yo:

- Envías preguntas ramdom a los estudiantes con opciones de respuesta
- Para que realicen el ejercicio les das 5 minutos, luego de eso si no responden quedan fuera
- Luego de esos 5 minutos envías otras preguntas mas

Deberían tener una plataforma desarrollada para pruebas en línea, como las típicas weas de preguntas con opciones y tiempo que pillas en la i-net.

Slds.-
 
Hay que ser bien descarado para wear a alguien por copiar en una prueba y en el forace mas de alguno lo hemos hecho así que :hands:

Pero hay que ser bien saco de weas para que te pillen :lol3:

Y mucho mas saco de weas que te pillen en certamenes donde tienes 8 horas para responder, 8 HORAS PO WEÓN!! :nonono:
Post automatically merged:



Yo creo que serviría, solo debes enviar a todos los alumnos distintas preguntas y les das 5 minutos, luego de eso das otras preguntas y nuevamente 5 minutos. Como "creo" que funcionaría según yo:

- Envías preguntas ramdom a los estudiantes con opciones de respuesta
- Para que realicen el ejercicio les das 5 minutos, luego de eso si no responden quedan fuera
- Luego de esos 5 minutos envías otras preguntas mas

Deberían tener una plataforma desarrollada para pruebas en línea, como las típicas weas de preguntas con opciones y tiempo que pillas en la i-net.

Slds.-
no funcionaria
en buchef los ejercicios son maricones
anda tu a hacer ejerccios distintos para cada alumno el ayudante se volvera loco revisandolos jajaja

Ademas conrespuestas tipo alternativas estarias dejando el proceso de desarrollo de un ejercicio donde lo importante es el proceso y no la respuesta algo que no se puede evaluar con las pruebas tipo alternativa a lo psu ptu
 
Última edición:
Puta, si les dieron 8 horas para entregar la huea es que probablemente eran 3-4 problemas de resolucion extensa, entonces estos culiaos se dividieron el trabajo y copiaron la huea, el weon al ver que todas las hueas eran iguales obviamente quedo cachudo y pidio abrir sumario, tampoco descarto la idea de que hubo algun soplon dentro del grupo de whatsapp.
Creo que hay que repensar la forma de como se evalua en ingenieria, por lo menos en mi carrera, hace 15 años que pase por un ramo y veo que vienen haciendo el mismo tipo de ejercicio, y ojo, que hacen la misma huea en la USACH, UCHILE, ULS ( La serena), y no es que este mal, pero no sirve de mucho, el ejercicio se resuelve con un software en 10-15 minutos, mientras que el ejercicio que les menciono, es una iteracion gigante, que toma 70-90 minutos y es solo calcular a mano.

La verdad, en el grupo había un topo:

 
La verdad, en el grupo había un topo:




No es necesario que haya un topo, los wnes a veces son tan imbéciles que falta poco que entreguen una fotocopia de la respuesta.

Ahora recuerdo que en un ramo que dicté por ahí pille a un weón alumno, en el examen práctico, con un "torpedo" del porte de una hoja de block... :lol2:

Le quité el torpedo y lo deje que terminara, al evaluarlo no consideré el ayuda memoria, sin embargo, igual reprobó el ramo.


:sir:
 
Última edición:
Volver
Arriba