• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

61 pencas culios de la u de Chile investigados por copiar en 3 pruebas

As you are a member of this prestigious university, would you like to exchange emails for a productive discussion after you've stated your area of expertise?

Yours faithfully

Dr Kaligula Ph.D BSc. Mech. Eng (Honours First Class) Minor (Asian Studies Religion)
Ándate de mi foro viejo culiao esquizofrénico, indio culiao, escombro culiao
 
La respuesta es un exámen oral online

Le haces una pregunta de desarrollo al weon, le das tipo 2 minutos pa pensarla, luego que te responda, lo cagas con otras 2 preguntas inquisitivas acerca de lo que dijo.

El problema es que esto funcionaría con una cantidad reducida de alumnos.

Los angelitos inocentes alegarían que la conexión de Meet (o zoom) se interrumpia y pegaba y que no entendian bien como que les preguntaba el profesor, con el consecuente recurso de proteccion y challas legales progres. Aquí el culpable es directamente el decanato o rectoria (o incluso mineduc) por no contratar más profesores que confeccionen distintas variantes del examen. Con las evaluaciones online es imposible que el chuleno gris mechas de clavo, o el cuico medio ahueonao que no se la puede , no hagan trampa :gafas:
 
Siempre se ha copiado y no lo van a ser en clases online que es mucho más fácil :hands:

Esta experiencia, junto con la del "asado familiar" en la PUC demuestra que hasta en las mejores universidades pasa.
 
Hay que guardar las proporciones si, una cosa es mirar para el lado, otra muy distinta un copy paste.
 
Mmm yo estudié en ñoñef y una sola vez copié con un amigo en una prueba. Estaba ultra urgido porque necesitaba pasar así que mirando su desarrollo cache lo que no entendía y lo dije la parte que él estaba haciendo mal. No me siento ni siquiera un poquito mal por eso jaja
 
cuando encuentren al wn que aviso a la U XD .... ufff

en fin despues porque las wueas de proyectos quedan como el pico :hands:
 
Estos deben ser los mismos weones que se quejaban del sobre trabajo que tenían en estudios .. de cristal los culiaos y son los más pencas que consiguen el pitufo y montan los puentes al revés en el sur de chile.
 
Cuando estaba en plan común, teníamos la hora y media para hacer la wea toda marciana y nada de llorar. Acá tuvieron 8 horas y más encima se copian. Quizás los pillaron porque todos se equivocaron en la misma wea. No necesitaron un zapatos de abuelo reportando la wea
 
:idolo: COPIAR
:idolo: PLAGIO

Así es como se debe trabajar en todo a nivel mundial. Hablo de todo, es lo que uno utiliza en el día a día.

La única forma de no plagiar, es ser investigador y dudo mucho que el antroniano lo sea.

Me paso por la pichula el correctismo político, si naciera de nuevo y fuera al colegio copiaria TODAS las weas.

:idolo: inventiva
:idolo: investigación seria
:idolo: método práctico

:monomeon: humanistas
 
:idolo: COPIAR
:idolo: PLAGIO

Así es como se debe trabajar en todo a nivel mundial. Hablo de todo, es lo que uno utiliza en el día a día.

La única forma de no plagiar, es ser investigador y dudo mucho que el antroniano lo sea.

Me paso por la pichula el correctismo político, si naciera de nuevo y fuera al colegio copiaria TODAS las weas.

:idolo: inventiva
:idolo: investigación seria
:idolo: método práctico

:monomeon: humanistas

el ql parasito jajajaa
 
Volver
Arriba