• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

61 pencas culios de la u de Chile investigados por copiar en 3 pruebas

Por supuesto, Mashali University ?
Mire socio vivo en Asia por largoooooooooo tiempo...todavia no puedo conocer un chileno que no tenga titulo universitario, todos los weas BRILLANTES. Pero en la practica son todos unos hueas analfabetos -funcionales...cada espertento..que dan hipo LOS GUEONES... FARSETAS BUCHES Y SE CUENTEAN ELLOS MISMOS....
 
La otra wea mula q salió de mi curso en la media es un ordinario qliao que era el peor alumno de mi generación se sacaba puros 4, además era cleptómano, se robo mil y una weas pero con un pituto logro entrar a la escuela naval y nos volo la raja financieramente a los que estudiamos medicina, derecho, ingeniería debido a las regalías ecónmicas que da el ser oficial en una rama de FFAA especialmente la navy, cuando cache q el weon se daba la gran vida y recordé lo pésimo alumno y persona que era cache q era entero weon ser facho chupa pico de milicos.
 
Es cosa de ver las weas chinas , todo es un plagio en ese pais.... xD

En China es tan normal la copia que para la prueba de acceso a la universidad ahora castigan con penas de cárcel a los que atrapan copiando.

De todas formas ya en la U, tienen tantos estudiantes que no les da asco dejar solo a los mejores, y echar al resto.

En el resto de países asiáticos es parecida la exigencia, tanto que los que no se la pueden por cabeza o por pencas prefieren corbatearse.
 
Por supuesto, Mashali University ?


No estas a mi nivel

diploma-impedanci.jpg
 
La otra wea mula q salió de mi curso en la media es un ordinario qliao que era el peor alumno de mi generación se sacaba puros 4, además era cleptómano, se robo mil y una weas pero con un pituto logro entrar a la escuela naval y nos volo la raja financieramente a los que estudiamos medicina, derecho, ingeniería debido a las regalías ecónmicas que da el ser oficial en una rama de FFAA especialmente la navy, cuando cache q el weon se daba la gran vida y recordé lo pésimo alumno y persona que era cache q era entero weon ser facho chupa pico de milicos.

Ya pero los milicos no ganan tanto tampoco. Ademas es rejodido el tema militar.
 
Ya pero los milicos no ganan tanto tampoco. Ademas es rejodido el tema militar.
no creo q sea tan jodido para que el weon mas porro de mi generacion y uno de los mas drogos y alcoholicos se de la gran vida como oficial de la armada teniendo solo 25 años, juega golf, tiene un bmw, vive en altos de montemar en viña y pasa viajando, no se cuando chucha trabaja.
 
La otra wea mula q salió de mi curso en la media es un ordinario qliao que era el peor alumno de mi generación se sacaba puros 4, además era cleptómano, se robo mil y una weas pero con un pituto logro entrar a la escuela naval y nos volo la raja financieramente a los que estudiamos medicina, derecho, ingeniería debido a las regalías ecónmicas que da el ser oficial en una rama de FFAA especialmente la navy, cuando cache q el weon se daba la gran vida y recordé lo pésimo alumno y persona que era cache q era entero weon ser facho chupa pico de milicos.
Quizas uno de los comentarios mas torpes, ganan una cagada, si se retiran, las pensiones son de 2 palos.....eso es lo unico....
 
Quizas uno de los comentarios mas torpes, ganan una cagada, si se retiran, las pensiones son de 2 palos.....eso es lo unico....

2 palos si llegas a general, coronel u tra wea top.....lo que es difícil.

El resto se van con jubilaciones ahí no mas. Lo que si es que tienen miles de beneficios.
 
2 palos si llegas a general, coronel u tra wea top.....lo que es difícil.

El resto se van con jubilaciones ahí no mas. Lo que si es que tienen miles de beneficios.
Entiendo...pero uno necesita $$$$$$. Dos palos son aca y en la quebrada del pene USD 650 dolares semanales.....
 
Chile es lo mismo, un pais fallido, con una poblacion TARADA
Discrepo ya que los siguientes indicadores: IQ, nivel de control de impulsos, propensión a la violencia son mejores que los de los países caribeños.
Es cierto que SHULE podría ser considerado un SHITHOLE, pero la república BANANA de MONOZUELA nos supera con creces.
Recomiendo revisar en youtube el video títulado "El Eructo de Luis Felipe Acosta Carlez".
 
Discrepo ya que los siguientes indicadores: IQ, nivel de control de impulsos, propensión a la violencia son mejores que los de los países caribeños.
Es cierto que SHULE podría ser considerado un SHITHOLE, pero la república BANANA de MONOZUELA nos supera con creces.
Recomiendo revisar en youtube el video títulado "El Eructo de Luis Felipe Acosta Carlez".
Su vision es optimista , PISA claramente solo 1% de chilenos capacita para ramos STEM...pareciera que el reflejo de la imbecilidad e ignorancia chilena ,esta muy bien representada en este foro.
 
Quizas uno de los comentarios mas torpes, ganan una cagada, si se retiran, las pensiones son de 2 palos.....eso es lo unico....
así no ganan tanto pero se compensa en la balanza con la enorme cantidad de beneficios economicos que la institución les da, empezando por unas de las cosas que mas saca plata del bolsillo en un civil. La vivienda. Además los bancos les dan hartas facilidades.
Post automatically merged:

2 palos si llegas a general, coronel u tra wea top.....lo que es difícil.

El resto se van con jubilaciones ahí no mas. Lo que si es que tienen miles de beneficios.
No se weon yo conozco paco q son cabos y mis mismos ex compañeros del colegio q son oficiales de la armada y lso wnes pasan viajando, incluido el paco cabo, siempre andan bien vestidos, etc
 
no creo q sea tan jodido para que el weon mas porro de mi generacion y uno de los mas drogos y alcoholicos se de la gran vida como oficial de la armada teniendo solo 25 años, juega golf, tiene un bmw, vive en altos de montemar en viña y pasa viajando, no se cuando chucha trabaja.
No te compro la historia, ahora si logro eso a los 25 estando en la armada, puta parece que de esa generación el wn era otro :lol2:
 
así no ganan tanto pero se compensa en la balanza con la enorme cantidad de beneficios economicos que la institución les da, empezando por unas de las cosas que mas saca plata del bolsillo en un civil. La vivienda. Además los bancos les dan hartas facilidades.
Post automatically merged:


No se weon yo conozco paco q son cabos y mis mismos ex compañeros del colegio q son oficiales de la armada y lso wnes pasan viajando, incluido el paco cabo, siempre andan bien vestidos, etc
Quien lo hubiese pensado un cabo de carabineros , AHIORA es un DANDY veranea en Phuket, con la guatona care cuma, vive en La Dehesa y maneja PORSCHE solo en Chile gueon, solo en Chile......
 
así no ganan tanto pero se compensa en la balanza con la enorme cantidad de beneficios economicos que la institución les da, empezando por unas de las cosas que mas saca plata del bolsillo en un civil. La vivienda. Además los bancos les dan hartas facilidades.
Post automatically merged:


No se weon yo conozco paco q son cabos y mis mismos ex compañeros del colegio q son oficiales de la armada y lso wnes pasan viajando, incluido el paco cabo, siempre andan bien vestidos, etc
esa wea pasa con muchos wnes q se meten a trabajar a instituciones públicas no solo las FFAA.
 
Volver
Arriba