• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8 perros bombas de la vanguassshdia detenidos por amenazas a fiscal

Eso paso porque los patriotas, no tienen estrategia, y se dejan llevar por emociones, la casa de la china comunista, esta llena de camaras de alta defincion por fuera, y en los postes de luz, viendo quien entra y sale frente a su casa, hasta tienen camaras puestas frente a la casa de su vecino, y en toda la calle de la china.
Tal como la calle donde vive Piñera que la tienen llena de camaras hasta en los arboles, y hay que ser bien ESTUPIDO, para acercarse a la casa de la china en auto, y bien estupido para tener huevadas de objetos dentro de las casas que hagan pensar a la PDI que estan metido en grupos de extrema derecha NASHIIII, porque resulta como decian mas arriba la culpa no es de los jueces la culpa es de una tracalada de comunistas que estan en el congreso enfocando leyes de persecucion penal en base al victimismo de ideologias de izquierdas.
Post automatically merged:

l
Ratis culiaos, siempre de perros falderos del lonko de turno.
os


los ratis son flaites buena gente pasao a caca, que no le alcanzo el puntaje para llegar a estudiar una carrera tradicional, como derecho, medicina, ingenieria comercial, ing civil. etc.
 
cilantrito, que sintió cuando llegaron a su casa buscándolo directamente con nombre y apellido?
quien cree que lo vendió cual judas?
cuando se va de Chule?
Sorpresa solamente no me lo esperaba... Lo que si llegaron como 9 ratis o más a buscarme a la casa. Y allí es cuando voy con que hay fiscales buenos (como el fiscal que tomó el caso finalmente) pero también fiscales malos. El fiscal que primero tomó el caso, uno de los jovencitos en fiscalía dio orden de allanamiento como si se tratara de delito de drogas.

Y acá por ejemplo tienes un indicio de que los jueces son imparciales, en ese momento la formalización la tomo otro juez del 7mo juzgado de garantía también conocido por ser medio zurdo (casi todos los jueces de este juzgado serían zurdos para alguien tirado a la derecha), además uno de los amenazados era su compañero de trabajo. Pero fue el mismo juez el que se lo mandó a guardar al fiscal incluso en la formalización aludiendo a que esto no era un delito de drogas, que había que ser imparcial, etc. Por lo que él dio la orden de no allanar mi casa y entrar conversando. Pero por eso fueron 9 ratis a buscar mi computador!!! Además de llevarme detenido....ni qué fuera Bane csm.

Y obviamente fue el baratijas el que me vendió, de hecho sale en la carpeta de investigación pero no le guardo rencor ni nada aun cuando podría demandarlo civilmente pq no cumplió con avisarme de que iba a dar mi ip a la pdi.., pero bueno tu que harías si la pdi llega a tu casa pidiendo la ip de un wn del foro seguro les vas a decir que no po ctm xD
 
Bueno, a la vieja ya le quedó la chapa de opereta corrupta. Vamos de a poco...
 
Sorpresa solamente no me lo esperaba... Lo que si llegaron como 9 ratis o más a buscarme a la casa. Y allí es cuando voy con que hay fiscales buenos (como el fiscal que tomó el caso finalmente) pero también fiscales malos. El fiscal que primero tomó el caso, uno de los jovencitos en fiscalía dio orden de allanamiento como si se tratara de delito de drogas.

Y acá por ejemplo tienes un indicio de que los jueces son imparciales, en ese momento la formalización la tomo otro juez del 7mo juzgado de garantía también conocido por ser medio zurdo (casi todos los jueces de este juzgado serían zurdos para alguien tirado a la derecha), además uno de los amenazados era su compañero de trabajo. Pero fue el mismo juez el que se lo mandó a guardar al fiscal incluso en la formalización aludiendo a que esto no era un delito de drogas, que había que ser imparcial, etc. Por lo que él dio la orden de no allanar mi casa y entrar conversando. Pero por eso fueron 9 ratis a buscar mi computador!!! Además de llevarme detenido....ni qué fuera Bane csm.

Y obviamente fue el baratijas el que me vendió, de hecho sale en la carpeta de investigación pero no le guardo rencor ni nada aun cuando podría demandarlo civilmente pq no cumplió con avisarme de que iba a dar mi ip a la pdi.., pero bueno tu que harías si la pdi llega a tu casa pidiendo la ip de un wn del foro seguro les vas a decir que no po ctm xD


El TC se fue a tribunales precisamente por avisarle a glospi que lo tenian encargado, supongo que por eso no te avisaron ademas de ser un NN en el foro
 
Jacir detalló que los siete imputados se reunieron en las horas previas en un domicilio ubicado en Las Condes, para luego emprender camino a la casa de Chong en dos vehículos y tres motocicletas. Un tercer móvil se sumó más tarde.

En el primer automóvil iba Fernando Hasler Martínez de conductor, Osvaldo Urcola de copiloto y Benjamín Morelos en el asiento trasero.

El segundo era conducido por Solange Aravena Méndez y de copiloto iba Gabriel Jara Vivanco.

Asimismo, en dos motocicletas iban Daniel Goldberger Garcés y Pablo Martínez Castro.

Una vez en las inmediaciones de la casa de la persecutora, desplegaron diversas acciones, los que iban en las motos reconocen y merodean la casa. En ese momento llega Paula Narvaez Orrego en un tercer vehículo.

Tras conversar unos minutos con Narvaez, los dos sujetos dejan la moto y concurren a pie al inmueble y le entregan la carta al hijo de Chong.

El resto de los participantes realizaban labores de vigilancia y cobertura en sus vehículos.

Qué contiene la carta

El fiscal indicó que la carta estaba dentro de un sobre que tenía el logo del Frente Patriótico Manuel Rodríguez FPMR modificado.

Revisa a continuación la carta íntegramente:

Estimada señora fiscal Chong:
Me complace dirigirme a usted para comentarle que soy parte de un grupo de ciudadanos preocupados por su amenaza al devenir de Chile. Su permanente activismo político, parcialidad y ataques a nuestros carabineros de Chile y los valores que sustentan nuestra República. Permítanme comentarle que los corruptos como usted no tienen cabida en nuestra nación y que tomaremos las medidas que consideremos necesarias, sean cuales sean, para defender a nuestro país.
Si usted considera que está carta constituye una amenaza seria hacia su integridad sicológica y física, entonces está en lo correcto.

Dado lo anterior, le sugerimos a usted y a sus adeptos que continuamente contribuyen a la decadencia de nuestra nación y justicia, corrija su actuar a la brevedad.
Atentamente:
Un ciudadano de bien.
La fiscalía Centro Norte pidió la prisión preventiva para los ocho formalizados.

 
Jacir detalló que los siete imputados se reunieron en las horas previas en un domicilio ubicado en Las Condes, para luego emprender camino a la casa de Chong en dos vehículos y tres motocicletas. Un tercer móvil se sumó más tarde.

En el primer automóvil iba Fernando Hasler Martínez de conductor, Osvaldo Urcola de copiloto y Benjamín Morelos en el asiento trasero.

El segundo era conducido por Solange Aravena Méndez y de copiloto iba Gabriel Jara Vivanco.

Asimismo, en dos motocicletas iban Daniel Goldberger Garcés y Pablo Martínez Castro.

Una vez en las inmediaciones de la casa de la persecutora, desplegaron diversas acciones, los que iban en las motos reconocen y merodean la casa. En ese momento llega Paula Narvaez Orrego en un tercer vehículo.

Tras conversar unos minutos con Narvaez, los dos sujetos dejan la moto y concurren a pie al inmueble y le entregan la carta al hijo de Chong.

El resto de los participantes realizaban labores de vigilancia y cobertura en sus vehículos.

Qué contiene la carta

El fiscal indicó que la carta estaba dentro de un sobre que tenía el logo del Frente Patriótico Manuel Rodríguez FPMR modificado.

Revisa a continuación la carta íntegramente:


La fiscalía Centro Norte pidió la prisión preventiva para los ocho formalizados.

Puta los weones idiotas :lol2:
 
El TC se fue a tribunales precisamente por avisarle a glospi que lo tenian encargado, supongo que por eso no te avisaron ademas de ser un NN en el foro
Ahh ok, bueno no se como funcionará la cosa, lo bueno es que ya terminó todo y me voy de este shithole bananero a un país capitalista de verdad a disfrutar de sus bondades.
 
Y obviamente fue el baratijas el que me vendió, de hecho sale en la carpeta de investigación pero no le guardo rencor ni nada aun cuando podría demandarlo civilmente pq no cumplió con avisarme de que iba a dar mi ip a la pdi.., pero bueno tu que harías si la pdi llega a tu casa pidiendo la ip de un wn del foro seguro les vas a decir que no po ctm xD

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
f806caada78b998d76051edaef82c6bb.gif
 
Lo bueno es que otros fanáticos de derechah se van a motivar por este acto y las amenazas no van a parar, no van a faltar los que digan que estos fueron "presos políticos" o alguna huea así, ojalá que algún hueon bien loco y esquizofrenico le haga una visita a la Ch0ng :sisi:

se podria pedir asilo politico a otro pais, no es mala la idea
 
puros weones alumbrados que no piensan usando mas de 2 neuronas...ademas que la china esta blindada y ultraprotegida (acuerdense de la acusacion al supuesto paco que la estaba siguiendo) no sacan nada con tocarla, ya que solo la convertirian en martir.

no han aprendido nada del marxismo cultural, no hay que atacar a las personas, si no a la institucion a la que pertenece. y cuando hagan algo, no sean tan sacoweas de alumbrarse por redesh shoshialesh.
 
Pero si es sabido que el chancho culiao de este foro es un vago operador politico con menos cerebro que una barata, por que crees que anda de rappi ahora... si ni para mantener un sucucho de baratijas le da al pelmazo de mierda.

Es obvio que no deben exponerse en este foro, esta lleno de tios de la pdi y tintolio es una rata culia :hands:
Puta que son sacos de weas ?

Mas encima las armas de airsoft las estan pasando en todos lados abierto a interpretacion pero tirandola como si fueran reales... no si son muy brillantes estos weones... premio para ellos.
 
Exijo más fotos de la patriota :cafe3:

Que no se pierdan las buenas costumbres en este sucucho por la chucha....por favor!
 
Volver
Arriba