• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

9° Torneo Chaiu Do Kwan de Artes Marciales.

acalvaro

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/16
Mensajes
0
La asociacion chilena de Chaui do kwan (a la cual pertenesco) les quiere invitar a todos, al torneo internacional de artes marciales Chaui-do-kwan en su 9° vercion. Par tener en cuenta, desde su 4° vercion es el torneo mas grande que se realiza en nuestro pais, ya que cuanta con delegaciones de todo nuestro territorio y del extranjero, ademas de variedad de estilos y diciplinas.
La invitacion esta abierta a todos los estilos, y publico en general. El torneo se realizara este Domingo 28 de Septiembre de 2008, en el Gimnacio Fernanado Gonzales, ubicado en avenida 5 de Abril 0700 Maipú.

Invitacion de mi madestro XD:

De mi mayor consideración

Tengo el agrado de dirigirme a usted y por su intermedio a los alumnos que dirige, con el fin de invitarlo a participar.

El mismo se realizara el domingo 28 Septiembre del 2008, comenzando a las 09:00 horas, en las instalaciones del Gimnasio Fernando Gonzalez, ubicado en avenida 5 de Abril 0700 Maipú.

Estamos trabajando de la mejor manera, para que ustedes puedan disfrutar de este torneo, agradeciendo desde ya su colaboración durante todos estos años.
Esperando compartir junto a usted este grato momento, me despido muy atentamente.

MANUEL JESUS OTEIZA ARENA
Director
CHAIU DO KWAN CHILE


Las categorias son las siguientes:

-Combate al punto, con reglanmeto FESAM seguramente.
-Light contac.
-TKD, reglamento olimpico.
-Karate, reglamento olimpico.
-Kung-fu, a definir..
-Jiu jitsu.
-Defensas personales.
-Formas, koreanas, chinas y japonesas, individuales y en equipos.
Y por supuesto la copa de naciones Chaui-do-Kwan.

Mas informacion y contactos: Chaiudokwan 2008

Bueno eso seria, los espereramos, saludos.
 
jejee..

yo siempre voy a los torneos de oteiza XD..

El años pasado sake segundo en karate WKF XD.

Ahora voy con un ekipo de amigos de Kenpo karate y uno de karate aska XD.
 
Darkfriend dijo:
jejee..

yo siempre voy a los torneos de oteiza XD..

El años pasado sake segundo en karate WKF XD.

Ahora voy con un ekipo de amigos de Kenpo karate y uno de karate aska XD.

Cual kempo? de ke profe?
 
Wajajja... Con manuel Bahamones jajaj te suena??

XD.. manuel ya no va a los torneos de oteiza... antes ibamos jejeje... ahora soy un Ex de bahamondes.

Kisas valla con la escuela de un amigo (sergio Molina - Kumite Kenpo) o valla solo... total.. siempre voy solo XD.

o Simplemente voy por aska XD.
 
Si me suena ovbio sobre todo despues del show del 2002 en cerrillos XD.

weno ok, nos vimos el domingo tonces.
 
Raro que siendo una escuela de Kung Fu no haya Sanda, antes que muera quisiera hacer Sanda aunque me sacarían la cresta.
 
Pamacan3 dijo:
Raro que siendo una escuela de Kung Fu no haya Sanda, antes que muera quisiera hacer Sanda aunque me sacarían la cresta.

La escuela no es de Kung-fu, es una derivacion del Sipalki.
 
jajjaja.. xd.. la vendio pacaman xd...

Chaiudokwan es una asociacion nacida en argentina.. hija del Sipalki argentino.

aunke... sipalki en argentina hay como tres lineas distintas (grandes) y chaiudokwan como tres mas.

Como dato.. antes se llamaba Sipalki chaiudokwan.. pero creo ke el maestro se enojo o algo asi.. y se salio de sipalki y creo chaiudokwan XD. en fin XD
 
A desciende de la del maestro Soo Ya Nam o algo así, en Argentina eso es popular.
 
Pamacan3 dijo:
A desciende de la del maestro Soo Ya Nam o algo así, en Argentina eso es popular.

Efectivamente., aki esta una reseña

"Chaiu-Do-Kwan

El Chaiu Do Kwan es un arte marcial desarrollado en la Argentina sobre la base del Sipal-Ki, por el maestro Antonio Agustín Montenegro el año 1975. Cabe destacar que las raíces del Sipal-ki son netamente coreanas; por consiguiente, el Chaiu Do Kwan ha heredado los movimientos propios de la cultura y su terminología básica.

El Maestro Montenegro fue alumno directo del Gran Maestro Soo Nam Yoo, 10º Dan y máximo exponente del Sipal-ki Mundial a fines de la década de los 60 y principios de los 70. A partir de las técnicas desarrolladas en aquellas oportunidades, se fue gestando el Chaiu Do Kwan."
 
Con respecto a lo de kung fu ke decia pacaman, no taba tan lejano.

Recordemos que oteiza fue por un tiempo de Kung fu Shaolin Chan.

Yo le vi un par de veces con el traje de la Shaolin de Valencia.
 
Kwapo WAKALAS XD...

Fue alumno de cifra?? wajajajaj xd no tenia ni idea...

y tu?? kien eres?? Jorge?? manuel JR?? XD.. El zeba.. o el Chico Gutierrez XD.
 
jajaja no po compadre nunka fue alumno del Cifra, socio se podria decir, acuerdec que hasta no hace poko, se tenia que contar con respaldo de un estilo autorisado por la DGMN para tener una escuela, y el cifra lo tenia. Eso fue hasta que la escuela saco el tramite qliao ese y el profe quedo con la representacion de CDK para Chile.

Y yo soy el Pato(patito :)) ovbio :lol2:.......el unico weon de los antiguos q aun es kiu :lol2::lol2:(si toos me cachan), es p q no entreno hace cmo 3 años de hecho voy alos torneos de la escuela no ams ultimamaente por motivos de trabajo, estudios , pertsonales , etc,etc. Espero si ahora despues del torneo retomar.
 
XD no te cacho XD. Cuak..

Yo me acuerdo de los conejos XD o caremono XD. ahora son alumnos de Fmuñoz XD.

Creo ke a uno de esos, alfredo bahamondes le pego sus wates en cerrillos XD.
Yo ese dia no fui XD, me habia enojado con manuel.. si no.. tambien le pego al caremono XD.

Iwal vi el video donde el manuel pelea contra el argentino y no le estaban cobrando los puntos... eso fue parte por lo k se enojo manuel xd.
 
Volver
Arriba