• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

99 líderes de izquierda publican carta contra la violencia: "confunden la legítima protesta"

El forazo con las cosas claras desde antes del día 1, pera kilométrica de estos pseudo líderes, soyeros dejados a su suerte, poder judicial con la pera encarcelando soyeros, el PC y sus esbirros sin poder controlar al perro que soltaron... el movimiento de piezas está casi listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Izquerda....jajajaajajajaja la derecha esta deseperada jugando a confundir a la gente.

Ademas, esos son puros fosiles que cuando han sido parte del gobierno han sido mas oposcion que la misma oposicion...son parte del problema. Es mas, solo con Soledad Alvear, Mariana Aylwin y Pepe Auth transforma esa wea en una carta que representa una parte de la derecha chilena.:menanihands:



Esa lista de weones tiene menos calle que los antronianos morbidos con discapacidad.
 
Con cueva ubico a 10 de esa lista
La primera linea estará bien preocupada me imagino :retard:
 
Le dieron legitimidad a la destrucción del país y ahora que el tema ya no lo pueden controlar tratan de quitarle el poto a la jeringa ya que da la impresión que han perdido fuerza en el cometido que querían lograr:hands:, para las amebas que dicen que solo es un invento facho o delirio del antroniano, porque si se supone que están tan confiando de que va a ganar el SI siguen con esa paranoia o mejor dicho porque están con la pera?:hands:
 
En Abril la votación por el "NO" será abrumadora y el lloriqueo terrorista será devastador, citen con confianza.
Ya se nota en muchos lugares, ejemplo en mi trabajo al comienzo había un apoyo enorme, yo creo que de un 90%.
ahora nadie habla de la wea por que lo putean todos ahora aborrecen a los terroristas "primera linea" luego del despido masivo y tener que caminar cachá de cuadras para poder tomar metro a la pega :lol2:
 
En Abril la votación por el "NO" será abrumadora y el lloriqueo terrorista será devastador, citen con confianza.
Ya se nota en muchos lugares, ejemplo en mi trabajo al comienzo había un apoyo enorme, yo creo que de un 90%.
ahora nadie habla de la wea por que lo putean todos ahora aborrecen a los terroristas "primera linea" luego del despido masivo y tener que caminar cachá de cuadras para poder tomar metro a la pega :lol2:

Citado

Verás como estaócampaña del NO, no funcionará. Muchos ya entendimos que no podemos seguir con una Constitución hecha para asegurar el mercadeo de DERECHOS fundamentales.
 
No les gustó pagarle a flaites para dejar la cagada? :lol2:

No les gustó usar la violencia como forma de derrocamiento? :lol2:

Se les fue de las manos la weaita parece :lol2:
 
Ahora recién vienen a chillar esta piara de cerdos culiaos, como si no se notara que esto no es más que un cálculo político, como para validar las protestas ante la opinión pública. Ser comunista es rebajarse a ser mierda, ser perro culiao maldito sin una pizca de arraigo por tu terruño.

No les cree nadie, hijos de perra.
 
Volver
Arriba