• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

año de trasmision de ultimo capitulo de dragon ball gt..

evo02

Ocios@
Registrado
2013/03/22
Mensajes
244
Sexo
Macho
hola, ahora con la noticia de que sacaran una nueva serie, en todos lados dicen que DESPUES DE 18 AÑOS , OK SÉ QUE EL ULTIMO CAPITULO EN JAPON LO dieron pro el 96, pero ACA EN CHILE CUANDO LO DIERON? me acuerdo que por el año 2000 daban la saga de buu o no??
aclaren por fa. quiero el año exacto en que dieron el final en la tele. sé que muchos lo vieron antes por los vhs ..ok pero por la tele?
 
ni idea, sólo recuerdo que compre los capítulos en vhs pirateado en el persa bio bio cuando aun vivía en stgo y eso fue como el 98-99 :lol2:
 
Emitida a todo el país, la serie se mantuvo al aire alrededor de siete años, hasta que la última saga, Dragon Ball GT, que fue estrenado el día 23 de Octubre del 2000(día de que se cumplieran los 10 años del canal privado), se transmitió hasta el verano del 2001. Su doblaje fue el mexicano, con un excelente desempeño, no hubo ningún corte o censura como ocurrió en otros países hasta su repetición en horario de mediodia en el 2003, donde se empezó a censurar cada vez que se repetía la serie. Se dieron todas las sagas completas (Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT). La serie fue reemitida en varias ocasiones por Mega durante Zoolo TV (tanto en las mañanas de lunes a viernes, como los fines de semana, a eso del mediodía) hasta 2005, el 2008 se reestrenó la primera serie durante los fines de semana de a tres capítulos y sin censura paralizando la emisión en el capítulo 70 por caducidad de la licencia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Emisión_internacional_de_Dragon_Ball#Chile
 
Volver
Arriba