• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A 1 año del 18 de Octubre: El día en que la IZQUIERDA CAVIAR sometió a los tontos útiles para volverlos rehenes de sus MENTIRAS

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Primero que todo nunca en la historia de la humanidad los tontos útiles han sido patrones de fundo y jamás ocurrirá.


El término “izquierda caviar” es una expresión utilizada para referirse a aquellos que proclaman tener ideas de izquierda pero mantienen una lujosa vida burguesa alejada de los ideales que algunos suponen propios de un personaje de izquierda con mucho don de convencimiento y alta inteligencia emocional para captar ignorantes y poco inteligentes propensos al chantaje y estafa

Los profesores son la primera línea, capaces de engañar y configurar a inocentes para ser rehenes de sus propias ataduras, convirtiendolos en sumisos y temerosos que actuan violentamente en masas como si eso fuera valiente y revolucionario sin darse cuenta que están peleando para el enemigo y no en contra de ellos.

Criminales periodistas y medios de prensa financiados por entidades extranjeras que nos gobiernan debido a la corrupción política. Cuyo fin es debilitar las fuerzas de orden alterando descaradamente la imagen de estos acontecimientos e información 24 horas al día, 365 días permanentemente.

Manipulación de los medios de prensa sobre trafico de personas de escasos recursos, financiados a traves de ong`s, fundaciones la ONU y sistemas corruptos pagados a políticos corruptos, para reventar los servicios publicos sociales, las salas cuna, los colegios, los hospitales, aumentar el desempleo y la tasa de crímenes.

La idea del marxismo siempre fue quitar a los hijos de sus madres.
Aunque apenas han trascendido, hubo muchas sociedades de comunismo real en los últimos siglos. Experimentos sociales que siempre acaban mal.
No solo en Camboya o la China de Mao , donde incluso estaba prohibido que las familias se reuniesen en el mismo techo y comiesen juntos.
hubo y sigue habiendo comunas, estados, pueblos y ciudades , donde prevalece la destrucción de " la familia patriarcal "



















Si esto se llama dignidad, entonces la tierra es cuadrada y roccoloco es inteligente.



Han muerto 40 manifestantes pacíficos en sacrificio del patroncito de la izquierda caviar, obedientes de un sistema que no pueden ver, están ilusionados con algo inexistente, El formato de la prensa aún te hablan de los 33 mineros rescatados, o de lo bueno que es cambiar una constitución que nos dio de comer y vivir en el país más maravilloso y ejemplar de Latinoamerica, algo nunca visto en la historia. Debe ser otro tongo de los pacos seguro.
 
Última edición:
no estoy dispuesto a someterme a un experimento llamado nueva constitucion y renegar o desechar todo lo que he vivido durante tantos años con libertad y buen estar economico, que no es de los mejores pero da para tener y llevar una vida ''digna'' como les gusta decir a los apruebonaos aunque estos digan lo contrario, yo voto RECHAZO!
 
No existe nada más imbécil que ser servil a una facción que te usa como perro bomba, que hace que te enfrentes a las autoridades, donde en el mejor de los casos quedas con antecedentes, tuerto o ciego en el peor. No sé pero, algo debe fallar dentro de ti si piensas que estás haciendo bien, mientras estás destruyendo todo lo que le sirve al pueblo con que tanto te persignas.

:cafe3:
 
Que buen concepto, IZQUIERDA CAVIAR. Puros weones burguesitos de muy buena vida, criados en colegios privados y/o de elite, hijitos de papá que solo conocen la pobreza en libros. Tremendamente alucinados y adoctrinados, embelezados con un sistema utopico que es imposible de aplicar.
 
no estoy dispuesto a someterme a un experimento llamado nueva constitucion y renegar o desechar todo lo que he vivido durante tantos años con libertad y buen estar economico, que no es de los mejores pero da para tener y llevar una vida ''digna'' como les gusta decir a los apruebonaos aunque estos digan lo contrario, yo voto RECHAZO!
Lease la ley 21.200. independiente de votar rechazo o apruebo, los weones harán de las suyas igual. Esto es puro show, la élite les gusta mantenernos separados, es más fácil que se hagan leyes que los dejen apernados. Eso súmale que tienen el control de los medios. Por algo que está ley no sale a la luz y es debatido como merece.
 
Volver
Arriba