• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A 20 años de las torres gemelas, la programacion predictiva que nunca te diste cuenta

Te encuentro toda la razón. Está en youtube así que tiene que ser verdad.

Acá más evidencia.

DSnbBQeWsAAojTD.jpg


Porche 911.

840_560.jpeg



Y si sumas 9+1+1= 11 lo cual significa: Chúpalo entonce.
 
Te encuentro toda la razón. Está en youtube así que tiene que ser verdad.

Acá más evidencia.

DSnbBQeWsAAojTD.jpg


Porche 911.

840_560.jpeg



Y si sumas 9+1+1= 11 lo cual significa: Chúpalo entonce.

no falta este aweonao ezquizofrenico :lol2:

para tu informacion son numeros cabala la cabala es una ciencia que usan los judios zionistas que manejan el mundo, dificil que tu coeficiente te deje saber de esas cosas:lol2:
 
no falta este aweonao ezquizofrenico :lol2:

para tu informacion son numeros cabala la cabala es una ciencia que usan los judios zionistas que manejan el mundo, dificil que tu coeficiente te deje saber de esas cosas:lol2:

¿La kabbalah ciencia? :lol2: El csm aweonao ignorante por la chucha. Esa weá está al mismo nivel que la astrología y otras supercherías, imbécil.
 
¿La kabbalah ciencia? :lol2: El csm aweonao ignorante por la chucha. Esa weá está al mismo nivel que la astrología y otras supercherías, imbécil.
entonces tu dices que los libros sagrados de los cristianos, judios, hebreos y todo lo anexo a ello son supercherias al nivel de astrologia? mira hrnito te me caiste no sabes mucho al parecer, el zionismo usa ciencia de ese estilo para que sepas, los masones se rigen por la numerologia y simbologia, todos los poderes facticos en el mundo tienen simbologia y numerologia, las pruebas estan, solo que ignorantes como tu nunca sabran el porque estan ahi

juansito el ignorante

ahora puedes responder con memes:buenasuerte:
 
Cualquier es DT con el diario del lunes.

Ya el 92 intentaron echar abajo las mentadas torres. Lo que pasa es que nunca pensaron que sucederían y camarón que se duerme... ya sabe el resto.

Hanlon lo decía: "No culpes a la maldad, lo que puede ser explicado por simple estupidez".
 
entonces tu dices que los libros sagrados de los cristianos, judios, hebreos y todo lo anexo a ello son supercherias al nivel de astrologia? mira hrnito te me caiste no sabes mucho al parecer, el zionismo usa ciencia de ese estilo para que sepas, los masones se rigen por la numerologia y simbologia, todos los poderes facticos en el mundo tienen simbologia y numerologia, las pruebas estan, solo que ignorantes como tu nunca sabran el porque estan ahi

juansito el ignorante

ahora puedes responder con memes:buenasuerte:

Así tal cual, superchería. La numerología, homeopatía, cábala, reiki, grafología, flores de bach, psicoanálisis, acupuntura, parapsicología, ufología, astrología y todas esas son puras mierdas pseudocientíficas y pajas mentales misticistas religiosas que no sirven pa ni una weá.

Ignorante reculiao que ni siquiera sabe qué es una ciencia. :lol3:
 
Así tal cual, superchería. La numerología, homeopatía, cábala, reiki, grafología, flores de bach, psicoanálisis, acupuntura, parapsicología, ufología, astrología y todas esas son puras mierdas pseudocientíficas y pajas mentales misticistas religiosas que no sirven pa ni una weá.

Ignorante reculiao que ni siquiera sabe qué es una ciencia. :lol3:
imbecil reculiao que no sabe que todas las entidades del mundo estan hechas con simbologia desde las universidades , hasta corporaciones de gobierno, banderas, reinos, etc etc se nota que eres un ignorante culiao no se llama seudociencia estupido reculiao imbecil desde los nazis hasta todo el reino unido esta lleno de simbologia el vaticano, todos los gobiernos pedazo de imbecil qlo

te adjunto la definicion de ciencia estupido reculiao imbecil


ciencia
  1. Rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación, la explicación de sus principios y causas y la formulación y verificación de hipótesis y se caracteriza, además, por la utilización de una metodología adecuada para el objeto de estudio y la sistematización de los conocimientos.


osea que cualquiera rama de conocimientos es una ciencia, entiendes unergumeno culiao tonto que no cacha ni una wea y cree que solo lo que se pasa en la universidad es ciencia, aparte el mongolo culiao no es ni cientifico y ni trabajar debe y se cree culto por responder con memes el saco de wea gigante

y los conocimientos que son mas institucionalizados no significa que los otros conocimientos por ejemplo los conocimientos espirituales de occidente no tengan vericidad ignorante de mierda reuliao imbecil estupido, si supieras que los judios que controlan el mundo justamente son poderosos por conocimientos que no sabe todo el mundo como la cabala numerologia y esas cosas por eso son zionistas porque no se riguen por la torah que es la biblia para ellos sino que rigen conocimientos ocultos como el zohar que son considerados brujeria por eso son llamado zionistas ya que traicionan a su religion judia pero que te voy a explicar a vo energumeno culiao que solo eres un troll sin vida que no sabe nada y se dedica a puro wear en estos temas negando weas que son absolutamente verdad como las protestas contra el covid y el saco de wea dice que son mentira sy son protestas por el gas, estupido reculiao imbecil mitomano reconchetumadre matate
 
imbecil reculiao que no sabe que todas las entidades del mundo estan hechas con simbologia desde las universidades , hasta corporaciones de gobierno, banderas, reinos, etc etc se nota que eres un ignorante culiao no se llama seudociencia estupido reculiao imbecil desde los nazis hasta todo el reino unido esta lleno de simbologia el vaticano, todos los gobiernos pedazo de imbecil qlo

te adjunto la definicion de ciencia estupido reculiao imbecil


ciencia
  1. Rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación, la explicación de sus principios y causas y la formulación y verificación de hipótesis y se caracteriza, además, por la utilización de una metodología adecuada para el objeto de estudio y la sistematización de los conocimientos.


osea que cualquiera rama de conocimientos es una ciencia, entiendes unergumeno culiao tonto que no cacha ni una wea y cree que solo lo que se pasa en la universidad es ciencia, aparte el mongolo culiao no es ni cientifico y ni trabajar debe y se cree culto por responder con memes el saco de wea gigante

y los conocimientos que son mas institucionalizados no significa que los otros conocimientos por ejemplo los conocimientos espirituales de occidente no tengan vericidad ignorante de mierda reuliao imbecil estupido, si supieras que los judios que controlan el mundo justamente son poderosos por conocimientos que no sabe todo el mundo como la cabala numerologia y esas cosas por eso son zionistas porque no se riguen por la torah que es la biblia para ellos sino que rigen conocimientos ocultos como el zohar que son considerados brujeria por eso son llamado zionistas ya que traicionan a su religion judia pero que te voy a explicar a vo energumeno culiao que solo eres un troll sin vida que no sabe nada y se dedica a puro wear en estos temas negando weas que son absolutamente verdad como las protestas contra el covid y el saco de wea dice que son mentira sy son protestas por el gas, estupido reculiao imbecil mitomano reconchetumadre matate

Y cuéntame pedazo de idiota ¿cuál es el marco de estudio de la cábala? ¿son observables y verificables mediante experimentación sus principios, causas que llevan a la formulación de hipótesis para posteriormente falsarlas y comprobarlas?

La respuesta es:
bugs-bunny-bunny.gif
 
Y cuéntame pedazo de idiota ¿cuál es el marco de estudio de la cábala? ¿son observables y verificables mediante experimentación sus principios, causas que llevan a la formulación de hipótesis para posteriormente falsarlas y comprobarlas?

La respuesta es:
bugs-bunny-bunny.gif

LA RESPUESTA ES SI AWEONAO CONCHETUMADRE y ni si quiera sabes lo que es kabalah asi que anda a laar pedazo de mitomano como si la gente que controlara el mundo no supiera de eso pedazo de gil, idiota, una vez mas dando verguenza

PD: chupalo
 
LA RESPUESTA ES SI AWEONAO CONCHETUMADRE y ni si quiera sabes lo que es kabalah asi que anda a laar pedazo de mitomano como si la gente que controlara el mundo no supiera de eso pedazo de gil, idiota, una vez mas dando verguenza

PD: chupalo

Sé qué es, pero tú te niegas a aceptar es que la cábala no es una ciencia porque no tiene marco de estudio, no realiza observaciones del mundo natural, no realiza experimentos, ni hipótesis, ni es falsable. Es decir, es pseudociencia en el mejor de los casos.

Entonces querubín, si la cábala es una ciencia ¿Qué estudia? ¿La biblia, la torá?

pastor-soto-julio-cesar-rodroguez.gif
 
LA RESPUESTA ES SI AWEONAO CONCHETUMADRE y ni si quiera sabes lo que es kabalah asi que anda a laar pedazo de mitomano como si la gente que controlara el mundo no supiera de eso pedazo de gil, idiota, una vez mas dando verguenza

PD: chupalo
Llorón culiao deja de pegarte el show
:monomeon:pseudociencia
 
LA RESPUESTA ES SI AWEONAO CONCHETUMADRE y ni si quiera sabes lo que es kabalah asi que anda a laar pedazo de mitomano como si la gente que controlara el mundo no supiera de eso pedazo de gil, idiota, una vez mas dando verguenza

PD: chupalo

Comentario medio entolueneado medio en serio; desde hace años veía vídeos explicativos de los famosos rituales que hacen estos tipos (no sé si eso será Cábala o no), y también me llamaba la atención de que requería un sacrificio, los rituales y los números que tanto adoran, pero por experiencia personal, creo que solo se trata de manejos de energías bajo circunstancias que pueden suceder naturalmente y ellos las provocan artificialmente para obtener cosas, algo así como tener una “lámpara mágica” para pedir deseos. Pongo mi ejemplo personal, a mi padre se le detectó un Cancer, al fallecer él, fuera del dolor personal hubo una gran incertidumbre en mi familia por el manejo de su negocio, yo asumí el deber de encauzar todo para que se siguiera, a mis 33 años en aquel entonces, algo así como le pasó a Jesús que murió, yo morí a mi vida antes de la muerte de mi padre para nacer a una nueva vida con responsabilidades que no tenía, todo se “encauzó” naturalmente y las energías de incertidumbre se equilibraron.
Estos weones pseudo-brujos usan este tipo de energías que se producen naturalmente bajo circunstancias de la vida pero ellos las provocan artificialmente, para sus propios deseos.

Otro ejemplo se me hace patente en la historia de dioses antiguos, donde justifican que Jesús es una invención por que existían dioses anteriores con historias muy similares, pero en la Biblia siempre se dice que Lucifer quería ser Dios, el simil es que estos dioses antiguos son intentos de estos pseudo brujos por hacer su propio hijo De Dios, se supone que pueden ver el futuro y ver ciertas cosas, pero nunca tendrán la “visión completa” del pulento, por eso siempre imitan, pero nunca le achuntan en pleno, tenían la visión de un hijo De Dios principe, nacido de una virgen, pero nunca contaron con que sería el más humilde y nacería en un pesebre, por eso son trolleados, los mismos Judios esperan un principe aún, pero el :idolo: Pulento sigue trolleando por que la raíz de esas energías que vienen de él son naturales, no artificiales.
 
demaciado rebuscada la wea

una mierda los videos
 
Volver
Arriba