• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Amayita Forch le gusta que la azoten fuerte

cervecitafria

Maricon
Registrado
2019/11/14
Mensajes
4.664
Sexo
Macho
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/amaya-forch-inesperado-latigazo/492245/

En una nueva edición de Mentiras Verdaderas, Nacho Pop, Rodrigo González, Amaya Forch y el Profesor Rossa sostuvieron un curioso debate acerca del «sexo en tiempos de coronavirus».

Si bien la pregunta de Eduardo Fuentes buscaba que los invitados revelaran detalles de su intimidad, finalmente la charla se desvirtuó a sus respectivos despidos de televisión.

En ese contexto, Nacho aclaró su bullada salida de Bienvenidos. «No me echaron, llegué a un acuerdo con el canal de congelar mi participación… me echaron caga…», bromeó.
Por su parte, Rodrigo González recordó distintas desvinculaciones laborales. «Sí, me han echado. Siempre me echan», reconoció, entre risas. «Me han echado de… de ‘El club de la comedia’ fue donde más me dolió. Estuve un mes, yo hacía los guiones», agregó.

Consultada sobre sus despidos, Amaya Forch reveló que «a mí nunca me han echado», dando pie a una talla de Fuentes: «fuera, fuera».

Siguiendo la broma, Amaya hizo el ademán de salir del panel, pero antes le acercó un cinturón al animador. «Pégame tú a mí y me voy», le dijo.

La insistencia de Amaya Forch
«Mira, asomo la postura. Mira, asomo aquí la orillita… pero dame fuerte», insistió la actriz, acercando su parte trasera.

Con algo de dudas, Fuentes accedió a la petición de Amaya y la golpeó suavemente. «No, pero fue muy suave», se quejó Forch, que pidió un segundo «latigazo». Ante la atenta mira de Nacho Pop y Rodrigo González, el animador golpeó con fuerza a Amaya, quien dejó ver su cara de dolor.


desde 08:15
amaya.png

giphy.gif

amaya.jpg



 
Última edición:
Volver
Arriba