• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a aumentado el poder adquisitivo de los inmigrantes??

a aumentado el poder adquisitivo de los inmigrantes??

  • si

    Votos: 18 60,0%
  • no

    Votos: 6 20,0%
  • tal vez

    Votos: 6 20,0%

  • Votantes totales
    30
Al lado de mi casa hay unas cabañas arrendadas a los haitianos, lo chistoso es que todos tienen autos nuevos y a mi con cuea me alcanza pal mes
 
mi preocupación va por otro lado

gente que viva bajo el alero de padrinos

que lo usen para lavar dinero.

Eso es competencia desleal para el chileno promedio

Puta don Hitman, como vengo vaticinando hace rato ya, éste pais es el paraíso para la delincuencia, hay bastantes motivos para decir aquello.

Para un grupo de caribeños, vender droga en chile no trae el mismo riesgo que en su pais, sumando el poder adquisitivo que hay en el pais y el nivel de consumo de diversos estupefacientes, es la panacea para el delincuente extranjero.

Lo mismo con los diversos tipos de robo, acá la gente no está acostumbrada a ese nivel de delincuencia, en unos años mas estaremos como mexico, con autos blindados.

Y ni siquiera necesitan padrinos para lavar la plata, es muy facil hacerlo, de hecho, cerca de mi casa hay una churrasquería de colombianos en la que no dan boleta y es muy barato, me huele a lavadero.
 
Hay weas muy turbias entre los inmigrantes, muy turbias, ej: el 2019 conocí una venezolana anduvimos un tiempo, es bien bonita pero bajita tenía de todo, muy bien. Abogada de la universidad de los andes en Venezuela, aunque aquí trabajo de mesera entre otros, al final estaba de secretaria en una empresa de seguridad tipo verisure. Tenía de todo bien puesto hasta buenas tetas, bien.
Ayer le ví el facebook y me fui de espaldas, se operó los senos se puso silicona y las medias tetas de implante, arriendan un dpto en barrio 18 stgo y todo con trabajo de secretaria... Naaaah algo turbio debe haber ahi
 
Hoy en día le dan crédito a cualquiera, es el sueño chileno de tener mil cosas pagadas a crédito pero no tener para parar la olla.
 
El ya tener agua potable y beber de la llave, a ellos ya les significa haber aumentado su poder adquisitivo.
Lo anterior no lo digo como burla, sino para que valoremos el país que tenemos y poco a poco lo mandamos la chucha gracias al marxismo imperante.
 
Volver
Arriba