• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Boric lo siguen mostrando como un pusilánime sin liderazgo: Partido Comunista humilla públicamente a Boric pasándose por la raja su propuesta

Deja
Yo no sé como Boric pretende gobernar con la presión del PC y la ultra izquierda encima, presionándolo y haciéndolo mierda si no les hace caso.

Va quedar la zorra.

Mejor Boric bájate de las presidenciales y ten una vida próspera y en paz.
Deja que se queme el waton kl
 
Por el bien de Boric, de los cabros hijos de papi que no saben lo que es exilio y sobre todo del país.

Sería bueno que no saliera Boric.

A mi no me cae mal este guaton chico, pero es un pendejo manipulado por el PC, si sale, va a ser un desastre para el pais, por que va a terminar gobernando los radicales y claro, con sus consecuencias.

Yo la verdad prefiero a alguien experimentado, centrado, moderado y principalmente con madures.
 
d4cc9feb52d8d982ff9528dd44aff5f9.jpg


:hands:
 
No creo que explote a ese nivel, pero sí va a estar tan cagao como Bachelet 2 y Piñera en los retiros si no le crecen bolas
 
Siento que estamos tan mal en esta elección.
Las dos principales posibilidades de llegar a la moneda, Boric y Sichel.
No los pescan ni en su coalición, a cada rato sale alguno q los contradice públicamente( chahuan x un lado/ el PC + fax el otro)
Y el resto de candidatos no existe.
Kast es el unico que ha sumado, pero no al dia de hoy para pasar a estos.
 
eee y pensar que todo fue por culpa de un wn de brazos cortos , por darselas de lider de la region cago a todo un pais
Desde principios de los años 2000 que Chávez y el castrismo junto a la izquierda Latinoamericana tenia ganas de intervenir en la política chilena, algo gracioso que paso en aquella época fue que Chávez trato de cortejar a la gordi . Chile era el ejemplo de política liberal en región y había que terminar con el país ejemplo de las politicas "Neoliberales "
 
Volver
Arriba