• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A buscar peguita: Nueva ley de inmigración Piñera permite revalidar títulos universitarios a destajo en cualquier universidad privada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Universidades Estatales de Chile que van a convalidar a destajo títulos universitarios de ranking 4894942942489924289^1203310031

Universidad de Tarapacá
Universidad de Antofagasta
Universidad de Playa Ancha
Universidad de Valparaíso
Universidad de Santiago de Chile
Universidad de Chile
Universidad de Talca
Universidad del Bío-Bío
Universidad de la Frontera


Mamahuevo que fácil es convalidar en la Usach, ahora pondré en mi Cv que soy de allá echaito pa lante mi chamoo
 
En la chile en ingeniería los últimos años se llenó de extranjeros revalidando. Primero fueron un puñado de españoletes que la veían negra en cualquier tema sísmico, dinámica de estructuras o similar, pero aprendían. Y luego llegaron algunos venezolanos, y ahi ya era una lotería, desde weones famosos por reprobar hasta que los echaron, intentando revalidar, por ni siquiera saber operaciones con matrices hasta gente que le costó un mundo pero pasó. De ahí les perdí la pista eso si, porque no ví ninguno en los cursos de titulación, ni idea si no les exigían o no llegaron.
 
una labor históricamente atribuida exclusivamente a la Universidad de Chile, que con amplia evidencia publicada por nuestra ONG, y pese a grandes mejoras, impulsadas por nuestra organización durante los últimos 6 años, lamentablemente no logró estar a la altura de entregar un sistema de revalidación de títulos extranjeros lo suficientemente transparente, justo y de calidad hasta la fecha. 



Si la U de Chile no estuvo a la altura ¿ por qué otras universidades si lo estarán?

El requisito debería ser para universidades que tengan el máximo de acreditación o sea 7 años y esas son la U de Chile, la U Católica y la U de Concepción, el resto no deberían participar del proceso.



Estas son las que tienen 5 o más años de acreditación

Universidad de Chile7 años
Pontificia Universidad Católica de Chile7 años
Universidad de Concepción7 años
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso6 años
Universidad Austral de Chile6 años
Universidad Católica del Norte6 años
Universidad de La Frontera6 años
Universidad de Santiago de Chile6 años
Universidad Federico Santa María6 años
Universidad Adolfo Ibáñez5 años
Universidad Alberto Hurtado5 años
Universidad Andrés Bello5 años
Universidad Católica del Maule5 años
Universidad de Antofagasta5 años
Universidad de los Andes5 años
Universidad de Playa Ancha de Ciencia de la Educación5 años
Universidad de Talca5 años
Universidad de Tarapacá5 años
Universidad de Valparaíso5 años
Universidad del Bío- Bío5 años
Universidad del Desarrollo5 años
Universidad Diego Portales5 años
Universidad Mayor5 años
Universidad San Sebastián5 años

La Usach tiene 7 años de acreditación también, en todas las areas
 
Para un ingeniero o médico caribeño ganar $600 lucas eso es ser millonario, porque esas $600 lucas en su país son 10 veces más de lo que ganaba allá.

Por eso mismo, son los "mejores" y más agradecidos trabajadores del país.

Ahora a buscar peguita cabros, no se olviden que un inglés dejo la caga en el mercado laboral profesional chileno.


(lease con la voz del wn de "y te lo resumo asi no mas") peeero peeero peeeero

les parece cualquier plata hasta que cachan el verdadero costo de vida y cuando ya se cabrean de vivir como con 40 chamos mas en un depto estudio en est central
 
q convaliden tooodo lo q quieran, a ver quien de ellos se la puede realmente en el mundo privado chileno :hands:

Te vamoh a sacar mamahuevo, cobrarémos un moco y cuando tengamos jefaturas llamaremos a nuestros chamos para llenar vacantes

mientras tu te cagas de hambre con tu familia pagando el CAE o aceptando un trabajo con un sueldo inferior al de antes

nosotros mamahuevo vamos a distorsionar el mercado laboral chileno con nuestro poderoso e inigualable conocimiento...
 
En la chile en ingeniería los últimos años se llenó de extranjeros revalidando. Primero fueron un puñado de españoletes que la veían negra en cualquier tema sísmico, dinámica de estructuras o similar, pero aprendían. Y luego llegaron algunos venezolanos, y ahi ya era una lotería, desde weones famosos por reprobar hasta que los echaron, intentando revalidar, por ni siquiera saber operaciones con matrices hasta gente que le costó un mundo pero pasó. De ahí les perdí la pista eso si, porque no ví ninguno en los cursos de titulación, ni idea si no les exigían o no llegaron.


o sea, raya pa la suma?


ni cagando contratar extranjeros.... si es que quieres permanecer en el mercado, claro está
 
Te vamoh a sacar mamahuevo, cobrarémos un moco y cuando tengamos jefaturas llamaremos a nuestros chamos para llenar vacantes

mientras tu te cagas de hambre con tu familia pagando el CAE o aceptando un trabajo con un sueldo inferior al de antes

nosotros mamahuevo vamos a distorsionar el mercado laboral chileno con nuestro poderoso e inigualable conocimiento...
y cuantos años no llevan haciendo eso? supongo q lo lograron es q pueden ir sacando postitulos sin necesidad de un nuevo pregrado no?

suerte con eso tb
 
Universidades Estatales de Chile que van a convalidar a destajo títulos universitarios de ranking 4894942942489924289^1203310031

Universidad de Tarapacá
Universidad de Antofagasta
Universidad de Playa Ancha
Universidad de Valparaíso
Universidad de Santiago de Chile
Universidad de Chile
Universidad de Talca
Universidad del Bío-Bío
Universidad de la Frontera


Mamahuevo que fácil es convalidar en la Usach, ahora pondré en mi Cv que soy de allá echaito pa lante mi chamoo

Las universidades no son weonas, saben que si reconocen títulos a destajo solo van a aumentar la competencia con sus titulados

repito el sistema deberian ser pruebas estandarizadas, que el nivel de dificultad sea el mismo revalidar en la universidad A que en la universidad B, que sea solo por cercanía lo que determine al extranjero donde hacer el tramite
 
(lease con la voz del wn de "y te lo resumo asi no mas") peeero peeero peeeero

les parece cualquier plata hasta que cachan el verdadero costo de vida y cuando ya se cabrean de vivir como con 40 chamos mas en un depto estudio en est central

Mi chamo no importa lo mismo paso con los países en donde una mano de obra extranjera abundante toma sus puestos de jefatura del mercado laboral y se colude para dejar afuera a los locales.

Al final son reemplazados los locales, sobre todo en mercados que no tienen filtro como el chileno y más encima les ayuda a posicionarse, por eso no nos vamos a Canadá ni a Japón, allá no podríamos hacer lo mismo aunque son países infinitamente más ricos que este terreno llamado Chile intercultural y plurinacional que me pertenece por pagar IVA comprando un chicle en el super.

Prepara la alfombra para vender productos en la calle.
Post automatically merged:

y cuantos años no llevan haciendo eso? supongo q lo lograron es q pueden ir sacando postitulos sin necesidad de un nuevo pregrado no?

suerte con eso tb

Mi chamo no olvide que el territorio Chile es un país tercermundista que no cuenta con más que industrias extractivas, nosotros podemos hacer ese trabajo y más con los ojos cerrados, así nos enseño gratis el comandante Chávez mi chamo.
 
Mi chamo no importa lo mismo paso con los países en donde una mano de obra extranjera abundante toma sus puestos de jefatura del mercado laboral y se colude para dejar afuera a los locales.

Al final son reemplazados los locales, sobre todo en mercados que no tienen filtro como el chileno y más encima les ayuda a posicionarse, por eso no nos vamos a Canadá ni a Japón, allá no podríamos hacer lo mismo aunque son países infinitamente más ricos que este terreno llamado Chile intercultural y plurinacional que me pertenece por pagar IVA comprando un chicle en el super.

Prepara la alfombra para vender productos en la calle.
Post automatically merged:



Mi chamo no olvide que el territorio Chile es un país tercermundista que no cuenta con más que industrias extractivas, nosotros podemos hacer ese trabajo y más con los ojos cerrados, así nos enseño gratis el comandante Chávez mi chamo.


jajajaaaaa


brincos dieras!

practicamente soy el dueño de la weá, asi que

tenor.gif


de hecho ya me han pedido pega los chamos, pero los balazos me los saco olimpicamente, siguiendo los mandamientos de antronio
 
Imagina que esos culiaos estudiaron gratis y acá tenemos a grises que están endeudados hasta el pico con el CAE y otros prestamos para poder sacar una carrera... pero que wea más injusta,
Ni con esa wea el mundo soyeril es capaz de empatizar, por la chucha.
 
Eso, vamos nivelando pa abajo....pa q estos monos qls pencas se adapten
 
Imagina que esos culiaos estudiaron gratis y acá tenemos a grises que están endeudados hasta el pico con el CAE y otros prestamos para poder sacar una carrera... pero que wea más injusta,
Ni con esa wea el mundo soyeril es capaz de empatizar, por la chucha.

Peor, de que sirve endeudar el país hasta el cogote con "educación gratuita" si sale más fácil y barato importar monos del caribe que tienen la certificación carabobensis :ohno:
 
Las universidades no son weonas, saben que si reconocen títulos a destajo solo van a aumentar la competencia con sus titulados

repito el sistema deberian ser pruebas estandarizadas, que el nivel de dificultad sea el mismo revalidar en la universidad A que en la universidad B, que sea solo por cercanía lo que determine al extranjero donde hacer el tramite

Mi chamo en las cátedras de migraciones de la Chile y la Usach los venecos la llevamos y vamos a presionar por tener 500 titulados por año en cada universidad.

Nos apoya la escuela de cs sociales de la Chile comandada por María Eliana Tijoux nuestra comandante en jefe del amor migrante, porque el terreno llamado Chile no debe tener fronteras ni exigencias ya que no somos ciudadanos de segunda clase, esta tierra es tan nuestra como tuya.

Eso lo vamos a exigir en la constitución también mi chamo.

Tiene que aceptarlo.
 
Mi chamo no importa lo mismo paso con los países en donde una mano de obra extranjera abundante toma sus puestos de jefatura del mercado laboral y se colude para dejar afuera a los locales.

Asi es. De hecho el guaton Kayser denuncio que Piñera firmo unos convenios(que obviamente nadie dijo nada en ningun medio) con la ONU donde ellos tendrian algo asi como unos comisarios de la integracion que obligaran a las empresas no solo a contratar monos caribeños sino que ademas obligaran a que coloquen a caribeños en puestos de jefatura( por supuesto la aprobacion de esta ley que " fortuitamente" permitira reconocer sus titulos para poder dejarlos en puestos de jefatura es solo coincidencia no??)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba