• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A celebrar

jjajaj tema ql chistoso, ahora no te vayas a pingar de verdad nomas XD
 
Wena cabros, venía a contarles que el año pasado me tiré varias maracas prepago, unas mas buenas que otras... pero decidí chantarme cuando caché que mi sistema inmunológico estaba fallando, andaba para la corneta de resfriado así que esperé sagradamente los 3 meses para hacer el test de elisa... ya tenía pensado suicidarme si salía positivo por que de ser así habria contagiado a mi señora :nonono:

Siempre usé condón pero igual estaba el miedo, la wea es que salió negativo y he vuelto a la vida

Saludos sisteritos, tomen hartas vitaminas :buenaonda:

Igual me pongo a celebrar partiendole el culo a una de estas culias otra vez :jejeje:
Usted si que sabe disfrutar sisterito :clapclap:
 
lo bueno es que estas sano, lo malo, es que sigues siendo un putero de aquellos, lo entretenido es que vas a seguir contando weas... en fin la vida sigue..

Saludos

Gabosians
 
Wena cabros, venía a contarles que el año pasado me tiré varias maracas prepago, unas mas buenas que otras... pero decidí chantarme cuando caché que mi sistema inmunológico estaba fallando, andaba para la corneta de resfriado así que esperé sagradamente los 3 meses para hacer el test de elisa... ya tenía pensado suicidarme si salía positivo por que de ser así habria contagiado a mi señora :nonono:

Siempre usé condón pero igual estaba el miedo, la wea es que salió negativo y he vuelto a la vida

Saludos sisteritos, tomen hartas vitaminas :buenaonda:

Igual me pongo a celebrar partiendole el culo a una de estas culias otra vez :jejeje:

una alstima
 
Me mal que avisaste ctm. Estaba con la pera. Le tengo el medio forado en el ojete a tu señora :emotidance:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Y esperaste 3 meses para hacer el examen? :lol2:
Nadie te conto que existen los test de 4 generación que lo detectan a los 21 días después de una posible situación de riesgo, esto me recuerda a un cirujano que conocí, el típico viejo de como 75 años sin conocimientos actualizados que según el había que esperar 6 meses para detectarlo :retard: pensaba que aun teníamos los test de los años 80s
 
Cerdo cochino!!
A mi también me hicieron el test de Elisa el mes pasado; pero porque me hice varios exámenes por un dolor pelvico( al final tenia colon irritable)...y entre toda la cacha de exámenes el medico me pidió el examen del SIDA.
Pero yo jamas celebre que me salio negativo???. Buta; sera porque no ando ensartando travestis o haitianas???
 
QASOJat.gif
 
Volver
Arriba