• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Cuánto creen, que llegará el precio del Dólar????

En serio hay torombolos qls que se hacen los weones con el covid :lol2:.

Ez khe el estallido social no llevo el dolar a luca :grito:.
 
Que manera de bajar el dolar hoy wn ohhhhhh, - 1,5% :naster:

Rozando la barrera sicologica de los $700


Los pasivos de la Fed eran 6 billones y ahora van para los 10billones, asi que se viene una lluvia de dolares.
 
Eso..
Recurro a la sapiencia de los expertos en economía de la élite...
En menos de un mes ha bajado en más de un 10 por ciento. El 10 de diciembre estaba sobre los 800 pesos, hoy esta a 710 pesos.
Conviene invertir en dólares o hay que esperar a que baje más.
Cuando venda los dólares q tengo va a empezar a subir como la espuma.

Pq?? Pq cada vez q tengo dolares para cambiar, el dolar baja más q la chucha y no sube.
El 2012 tenía 100 us pa cambiar y el precio estaba en 480. Al final tuve q cambiar no más y de ahí empezó a subir.

Ahora a mi mina le pagaron 1500 dolares por una pega, y apenas llego la plata empezó a bajar el dolar culiao.
Así q cuando los venda, de seguro que el dolar subirá
 
Cuando venda los dólares q tengo va a empezar a subir como la espuma.

Pq?? Pq cada vez q tengo dolares para cambiar, el dolar baja más q la chucha y no sube.
El 2012 tenía 100 us pa cambiar y el precio estaba en 480. Al final tuve q cambiar no más y de ahí empezó a subir.

Ahora a mi mina le pagaron 1500 dolares por una pega, y apenas llego la plata empezó a bajar el dolar culiao.
Así q cuando los venda, de seguro que el dolar subirá

Yo te los guardo ☺️
 
Cuando venda los dólares q tengo va a empezar a subir como la espuma.

Pq?? Pq cada vez q tengo dolares para cambiar, el dolar baja más q la chucha y no sube.
El 2012 tenía 100 us pa cambiar y el precio estaba en 480. Al final tuve q cambiar no más y de ahí empezó a subir.

Ahora a mi mina le pagaron 1500 dolares por una pega, y apenas llego la plata empezó a bajar el dolar culiao.
Así q cuando los venda, de seguro que el dolar subirá
Instrumentalizando la ley de Bowen y la ley de Piemti podemos ganarle al mercado
:lol2:
 
Cuando venda los dólares q tengo va a empezar a subir como la espuma.

Pq?? Pq cada vez q tengo dolares para cambiar, el dolar baja más q la chucha y no sube.
El 2012 tenía 100 us pa cambiar y el precio estaba en 480. Al final tuve q cambiar no más y de ahí empezó a subir.

Ahora a mi mina le pagaron 1500 dolares por una pega, y apenas llego la plata empezó a bajar el dolar culiao.
Así q cuando los venda, de seguro que el dolar subirá
No sea mal chato y dé aviso cuando haga los movimientos :buenaonda:.
 
Hoy esta a $702...
Nadie en serio ha contestado la pregunta....
Hasta donde va a llegar....

Lo veo llegando a 680....si baja de 680 facil se va a 630.

Ojo que luego de esta bajada se pegara una super subida.

Calculen que el cobre llego a 4,5 dolares hace unos años y va en 3,6....para que piensen como puede seguir bajando el dolar.
 
Venia a corregir weones pero me quedaría toda la noche escribiendo.

Solo voy a decir lo obvio precio del cobre por las nubes y el estallido cuma se fue en puros saltos y peos. A este valor del cobre el dólar debería andar en 600 pero por la incertidumbre que todavía existe es probable que se mantenga sobre eso
Post automatically merged:

El cobre subió casi 40% el 2020
Post automatically merged:

A calculo fulero poniendo un 10% por incertidumbre política debiera andar en 630
Post automatically merged:

Además tenemos la suerte de que d petróleo bajo y el cobre subió lo que es una situación rara l
 
Volver
Arriba