• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Cuanto Deberia Bajar Si Tengo 4 Megas?

yoselyne

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/25
Mensajes
0
eso, me gustaria tener una referencia sobre a que velocidad maxima deberia estar bajando un archivo en condiciones optimas

hay alguna formula que permita calcular
 
Depende de lo que bajas, yo tengo 4 MB y en descarga directa bajo a 90 o 100 KB/s, hay veces que supero ese número. Los Torrent igual debería andar por ahí la tasa.
En cuanto a si hay una fórmula para calcular esta tasa, la verdad no lo sé.
 
suponiendo...

4096/8= 512KB/s en teoría aunque la mayoría de las veces no se cumple llegando aun promedio medio de cuanto... +- 450-480 al ojo XD

claro que dependa de muuuchos factores

ahora en speedtest

seetings > speed measurement > kilobytes y esa es la velocidad de descarga real
 
tengo entendido de que debes dividir por 4 o por 8 , no recuerdo la vdd XD
la cosa es q tengo 4 u 8 megas de coneccion y lo maximo q he descargado llega alrededor de los 900 kb/s
 
BurboA dijo:
tengo entendido de que debes dividir por 4 o por 8 , no recuerdo la vdd XD
la cosa es q tengo 4 u 8 megas de coneccion y lo maximo q he descargado llega alrededor de los 900 kb/s

900kbs???????????????????????????????????? oh my godddd

cuanto te sale la gracia mensualmente¿?
 
chaa la cagaron y uno ke descarga humildemente a 40 kilos :
 
Tu velocidad la debes dividir por 8.

Por ejemplo yo tengo una conexión de 2 MB, o sea son 2048 kb/s, lo divido por 8 y me da 256. A esa velocidad realmente bajo cuando anda todo bien, incluyendo torrents.

Saludos.
 
stan_013 dijo:
Depende de lo que bajas, yo tengo 4 MB y en descarga directa bajo a 90 o 100 KB/s, hay veces que supero ese número. Los Torrent igual debería andar por ahí la tasa.
En cuanto a si hay una fórmula para calcular esta tasa, la verdad no lo sé.

me ha pasado que me descarga a 90 o 100 de algunas web, pero con gestores de descarga llego a un poco mas de 500 asi que pienso que esta bien
 
Te debería estar bajando a 512 KB/s. Intenta probar si esto es verdad bajando torrents con muchos Seeds. Los Torrents son el único tipo de descarga que me llegan al máximo de mi velocidad, a excepción de la descarga de ciertos paquetes de los repositorios de Ubuntu.
 
Como a todo, los torrent con buenos Seeds bajan a toda raja. MU, RS y esas cosas va super lentos dependiendo de no sé qué factores.
 
Yo tengo 4 Mb y descargo a 500kb como max. en Mu y 200 Rs. torrent 508kb xd
 
yo tb tengo 4 megas

de torrent bajo como a 400 con cuea 480


de descarga directa.. mm de MU bajo a 100 y de RS como a 40...
 
stan_013 dijo:
Depende de lo que bajas, yo tengo 4 MB y en descarga directa bajo a 90 o 100 KB/s, hay veces que supero ese número. Los Torrent igual debería andar por ahí la tasa.
En cuanto a si hay una fórmula para calcular esta tasa, la verdad no lo sé.

weon te estan cagando, tengo 2 megas y bajo a 180-200 kbps
 
1 Mega Bit(lo que venden las "repetables" empresas) = 1.000.000 de bits

La unidad de medida que nosotros generalmente ocupamos es el Byte
1 Byte = 8 bits

Por tanto

1.000.000 / 8 = 125.000 Bytes

Sin embargo, el navegador y el sistema operativo muestra dichas cifras como KiloByte.

1 Kb = 1024 Bytes

Por tanto

125000 /1024 = 122,070312 KiloBytes


En resumen,

Velocidad "Chanta"/8/1024 = Velocidad real en KiloBytes


Si me equivoco en alg, me corrigen.

Saludos
 
la verdad es dificil calcular, ya que los wns de los ISP's aplican trafficshaping.....en el fondo te cortan la bajada para no "saturar" el ancho de banda
 
Mira , yo a una internet de megas que normalmente baja a 200 kb/s, le he logrado hacer que baje a 400kb/s (500 kb/s cuando tengo cuea). Tu teni el doble, asi que normal deberia bajarte 450 y aplicando algunos programas cacho que te llega a los 900 kb/s. (eso me dijo un amigo que uso los programas que te pongo abajo)

Algo importante, cuando son links de paginas web como microshit o autodesk, me descargo inmediatamente a velocidad maxima. En Megaupload y Rapidshare me bajo maximo a 150, asi que coloco de a varios. En Mediafire, con un gestor logre a 250 kb/s, ademas que puedes colocar varios al mismo tiempo. Ademas depende que compañia te da el servicio de internet.

Todo depende de muchos factores para lograr la velocidad optima, asi que prueba configurando tu pc con Tuneup o Full Speed Internet Broadband Connection Full (los que use yo.

Xao ql
 
rainmaker dijo:
weon te estan cagando, tengo 2 megas y bajo a 180-200 kbps

Bajo todo de megaupload y tengo cuenta premium, pero sé que debería andar más rápida la descarga, pero creo que influye el hecho de que tengo netbook y no PC
 
Volver
Arriba