• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A dos meses de cumplir mis primeros 40 años de castidad

Subo a 10 mil pal primer pilvo del meastro


Igual Hitman , sin webeo , prueba la zorra wn , vas a ver que te cambia la vida ...no importa si tienes el pico chico wn , las minas valoran otras weas aparte , animo wn

Es como andar en bicicleta , te subes , pedaleas y de ahi agarray welo kilometros

Recuerda que es antinatural estar sin mujer wn , es biblico po wn

@alefoto te mando mis datos , no me importa la funa

Ooo , podriamos pasarle las lucas a @kyles pa la Hitmaton
 
Me encanta la gente con convicciones, así que aunque sinceramente no lo entiendo muy bien, y tengo varias aprensiones al respecto, me las guardo porque es una postura que elegiste tú para dirigir tu vida y por lo que veo estás conforme con lo que eres así que saca aplauso de mi parte.

De todas maneras no niego que me pican las manos por divagar al respecto, porque me surgen muchas preguntas sobre el tema y podría generar infinitas reflexiones a favor y en contra (no tengo por qué estar de acuerdo conmigo mismo :lol2:) pero en definitiva es tu decisión de como vives tu sexualidad -y más allá- (ya que tiene un aspecto medio filosófico o espiritual) y se respeta.
 
Le dan tribuna a un esquizofrénico qlao que no quiere mantener un tratamiento y que vive de la pensión de invalidez.
Un weon que dice seguir la castidad pero se pajea en público para que hombres lo vean.
Nah
Guaton conchesumare deja de dar la cacha
 
Cada día falta menos para mi primer 40 aniversario siguiendo las enseñanzas de mí muchos maestros espirituales y filosóficos sólo eso que tengan un hermoso día y fuerza para todos aquellos que quieran seguir el mismo rumbo
Dicen que los gorditos duran más y disfrutan mejor en la cama. No pierda las esperanzas :daleoh:
 
Cada día falta menos para mi primer 40 aniversario siguiendo las enseñanzas de mí muchos maestros espirituales y filosóficos sólo eso que tengan un hermoso día y fuerza para todos aquellos que quieran seguir el mismo rumbo

Podrias mencionar a tus maestros espiritiuales y filosoficos? Solo curiosidad
 
7f63013eca672e81c27a84b0f01637dd.jpg
 
anda a abrazar a tu mamá, papá o algun pariente wn :lol3:
 
Una mierda de vida y sin brillo, por último gastar tu plata en putas. Igual se admira que puedas sobrellevarlo bien. Yo a punto de corbateardo por irme mal con las minas, y eso que voy a lo cazador y ni me arrugó al hablarle a una mina rica.
 
Volver
Arriba