• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A ella le pegaron con ganas .

En esta época donde se supone que la mujeres es más empoderada es irónico que se las pasen por la raja en eventos deportivos y las hagan competir con hombres.
Todo esto porque el tema de derecho de las mujeres lo mezclan con cualquier idea progre que esté de moda, resultando cualquier mierda injustificable, pero mientras sean en su mayoría progres, ellas mismas se comen lo peor de su ideología.
 
Las mujeres son las que más apoyan a estos degenerados y andaban tratando de xenófobo, intolerante, cavernario, retrógrado, maricón encubierto, etc, a todo el que no apoyara al LGBTI+ (creo que todavía lo hacen, aunque en menor medida. Ahora noto que se hacen las desentendidas en vez de hacerse cargo de sus acciones).

No son ningunas pobrecitas, es más, objetivamente se lo merecen por desviadas también (apoyar estas weas las convierte en cómplices).

No tengo dudas que la boxeada era promaricones recalcitrante y trataba a estos sodomitas como mujer. Así que, a disfrutar lo "progretizado" y a recoger lo sembrado :lol:
Post automatically merged:



Tiempos modernos creados por el matriarcado, así que, estas subnormales no tienen nada de que quejarse, o acaso no es lo que querían? :lol:
Sale de acá, eterno baneado.
 
Maricón culiao, perdedor culiao. Como hombre valía pico y tuvo que hacer de travesti para ser alguien en la vida, pero es otro maltratador de mujeres,
jajajaja

es box, cilantrita. Por si no sabe, es un deporte en que la gente se agarra a combos por gusto.

por mucho que, al igual que tu, esté en contra de la participación de hombres en deportes con mujeres, esto no es maltrato a la mujer.


Para graficarlo podemos decir que sí es maltrato a la mujer lo siguiente: "mira que hay que leer estupideces de weonas que no son capaces de distinguir un deporte de contacto, del maltrato a las mujeres".

Eso último sí es maltrato ¿te das cuenta? aweoná.
 
jajajaja

es box, cilantrita. Por si no sabe, es un deporte en que la gente se agarra a combos por gusto.

por mucho que, al igual que tu, esté en contra de la participación de hombres en deportes con mujeres, esto no es maltrato a la mujer.


Para graficarlo podemos decir que sí es maltrato a la mujer lo siguiente: "mira que hay que leer estupideces de weonas que no son capaces de distinguir un deporte de contacto, del maltrato a las mujeres".

Eso último sí es maltrato ¿te das cuenta? aweoná.
¿Y pa’ qué te enojai? ¿Te tienen durmiendo en en sofá, chancho patético, que andai violento? Chúpame el pico
 
¿Y pa’ qué te enojai? ¿Te tienen durmiendo en en sofá, chancho patético, que andai violento? Chúpame el pico
Tampoco se me zarpe, cilantrita

Es solo que la violencia contra las mujeres es algo serio, que no debe ser desvirtuado, creo yo, con entendimientos forzados y equívocos.

Cualquier problema, lo arreglamos en la cama, como gente civilizada.
 
Estoy chato de estos maricones perturbados que les sacan la chucha a mujeres en deportes, que wea mas deshonrosa weon, una vergüenza por donde se le mire :porqueami:
 
Volver
Arriba