• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(A) Es Necesario Destinar Tantos Recursos A Las FF.AA

bien me parece...con los vecinos ke tenemos se puede esperar cualkier cosa...tu crees ke bolivia sabiendo el poder belico ke tiene chile.intentaria una guerra..o kitar mar..no..gracias a nuestras ff..aa
 
HAY QUE PREGUNTARLE A ESTE GUEON ¡¡ ESTE SABE COMO OCUPARLA¡¡¡

pinochetdecarnetkv7.jpg
 
me habia dado paja responderle al sr heitrigher o como se escriba...(bien alemana la wea...que raro...)...

tus pensamientos sobre la milicia en chile son tuyos, los respeto y no los comparto en lo absoluto...cuando decia que este es un pais de mierda lo digo por la situacion de inmundicia fascista en la que cae chile hoy por hoy...por eso, tiempo despues, me referia a MI PATRIA no en el sentido que TU le puedas dar a la palabra PATRIA, que en sí es bella, no se pk los nazis la ocupan como simbolo de pertenencia absolutista. Pa mi la patria es el pueblo, la gente, no unos tontos con misiles de largo alcance, tanques blindados y armas quimicas...es cierto, a veces hay que usar las armas, pero las armas del respeto, no como aqui se usaron 17 años para torturar y matar personas...
y si, megustaria un chile sin armas, y que esa burrada de plata que hoy por hoy se destina para una carrera armamentista que nosotros mismos comenzamos, se destinara mejor a educacion, salud, y seguridad social...asi como vamos nunca vamos a llegar a la calidad de vida de los que (erroneamente, pero en fin asi piensa el monkey) son nuestros supuestos modelos, los europeos...

NO A LAS ARMAS!!!!!!!! ABAJO EL 10% A LAS FFAA
 
the_dark_wea dijo:
Que Opinas Sobre La Cantidad De Ingreso Que Entrega El Estado A Las Fuerzas Armada, Crees Que Es Justa La Cantida o Deberian Destinar Mas Recusos A Otras Cosas Como La Educacion, La Salud, EL Desarrollo Tecnologico,etc.

Creo que si se adecúa a nuestras necesidades de defensa está bien.
 
lennoniano dijo:
me parece excesivo mas q lo q se gasta en las fuerzas armadas como organismo de defensa, lo que se gasta en sus familias en sus hospitales etc, o sea esta bien necesitamos un ejercito, pero porque el ejercito puede financiar un hospital a toda raja mientras un gran porcentaje de la poblacion se atiende consultorios llenos de paramedicos?, me parece que la situacion de los milicos es demasiado buena para lo que en realidad aportan, y practicamente una burla, es mas si los pacos vivieran asi lo encontraria mucho mas justo, pero lo de los milicos esta absolutamente sobredimensionado, eso seria adios.

Tay mal informado, pa tener los "beneficios en salud" a ellos le descuentan de su sueldo y es mas q pagar en fonasa. Ademas ahora Cualquiera puede ir a un hospital sea el militar, el fach o dipreca. Y con eso ahora pa pedir hora se demora su mes o mucho mas(depende de la especialidad y el hospital) obvio q menos q los publicos pero no es LA MARAVILLA. (y un dato anecdotico hace unos 3 año porlomenos el fach nisiquiera tenia urgencia traumatologica, no se ahora).
Y la diferencia esq las FFAA manejan mejores las platas, y por eso se les ve mejor.
y vieras los sueldos weon, son mas bajos q de los cargos publicos en el mismo rango, y nisiquiera pueden hirce a paro pa alegar XD.
 
kharas dijo:
Warning por off-topic para este resentido por favor.

a eso me refiero = off-topic = jaja .... XD XD XD XD XD XD XD XD renuevate si el viejo yase fue y se llevo todo lo que pudo pa la casa, ya no podis pedir off topic.. estamos en democracia y hoy es la efemeride¡¡¡--- por eso podemos expresarnos hoy y decor lo que pensamos
 
gargy_x dijo:
a eso me refiero = off-topic = jaja .... XD XD XD XD XD XD XD XD renuevate si el viejo yase fue y se llevo todo lo que pudo pa la casa, ya no podis pedir off topic.. estamos en democracia y hoy es la efemeride¡¡¡--- por eso podemos expresarnos hoy y decor lo que pensamos

Sabis lo que es un off-topic??? Para dedicarse a ello tienes Happy Retard... te queda mejor.
 
Cre que deberian rebajar el porcentaje , y regular que los recursos sean bien destinados..

mientras el hombre tenga ambición debemos estar preparados
 
Si es necesario.
Por qué?
Porque la gente si no te tiene miedo te va a cagar.
Explícame cómo vas a hacer valer los tratados si no es por medio del miedo a las represalias militares/ económicas. Es una gran estrategia. Si quieres llorar sobre un escritorio y saber qué se hace con las platas, pitutéate a alguien de la Contraloría

Por ejemplo, los "avances de la educación":
El bmi (y el grupo bmi, y el fmi) está a pasos de la dominación global, creando la burocracia completa con leyes propias y demases. Los países para no estar en el ranking de los "no invertir acá" suben como pueden los valores numéricos, y en el caso de este ejemplo, de la educación.

Cómo se logra eso? No echando a nadie de los liceos y todos pasan de curso automáticamente. Como a nadie lo echan, nadie estudia y da lo mismo sacarse la cresta y media estudiando pq cuando salgas no hay trabajo ya que no estamos en la era industrial, sino en la era de la información, y el sistema de enseñanza se diseñó para ser empleado solamente, etc. Y en este sistema es el que buscan invertir en la educación....jajajja.

La sociedad burocrática actual se maneja con el miedo. Y la gente hace lo que sea por mantener su seguridad inmediata y futura. Entonces, el gasto podría ser mayor para general más tecnología y así más miedo.
 
A juzgar por los planes de Chaves y Morales....................
Hay que destinar MAS, MUCHOS MÁS recursos a la FFAA, para poder disuadir a nuestros vecinos y proteger a los Chilenos!!
 
Nuestros Vecinos Son Conflictivos, Lo Que A Mi Juicio Justifica Un Gasto En Profesionalizar Las Ff.aa, Me Parece Un Gasto Excesivo Eso Si, Ahora Piensa En Esto...si El Estado Se Llena Los Bolsillos Con El Impuesto A Los Combustibles Y Con El Alto Precio Del Cobre, Efectuando "grandes Planes Sociales" ¿que Te Garantiza Que Un Recorte De Las Platas De Las Ff.aa Seran Un Aporte Al Pais?
 
Estar en las ff.aa también se le considera estar empleados. Esa institución es otra burocracia más. Desentrelazando los sistemas se entiende un poco mejor el asunto.

Los invito a analizar cómo manejan al país, los por qué de sus políticas de gobierno y a quienes encargan de directores de área
 
tonton dijo:
A mìi desde pequeño me han dicho que asesinar es malo. Y yo como buen seguidor de Jesus, y por una lògica propia he aceptado esta norma. Por ende nunca estarè de acuerdo con la presencia de gente destinada y preparada para este fin.
Por ende yo creo que en ningun pais del mundo debieran de existir, las fuerzas armadas.


pues vivimos en un planeta llamado TIERRA...no vivimos en el cielo, y or mientras que no estemos en el cielo . ..hay que preparar gente para matar....y no matar por matar, sino para defender a tu familia de que llegen soldados enemigos y se violen a tu madre y a tu hermana.......asi es la guerra..y no es algo personal contra ti ..por que yo t ambien soy cristiano, pero esta bien que se destine el 8% a las FFAA, pero queda el otro 92% que esta mal distribuido, por que no se parte bajandole el suedo a todos los empleados fiscales que ganen mas de 3 millones al mes ?...para vivir tranquilo en este pais no necesitas mas de 1 millon de pesos al mes...imaginate cuanta plata ahorrarias bajandole el suedo a los parlamentarios y senadores..ellos tienen casi todo gratis y la millonada que ganan es para su bolsillo...asi que si quieren mas plata partan sacando por ahi...a sus autoridades....ahora lo que dijo un compadre antes que las FFAA deberian autofinanciarse, pues me pareceria correcto , aunque hace falta mas técnicos e ingenieros en este pais para eso, y no tantos humanistas que no desarrollan tecnologicamente al pais....
 
nuestros vecinos dejan mucho q desear, por lo tanto nuestro ejercito debe estar preparado, no piensa ser un puto "bolivano", cholo a un argentino maricon...
es cierto q se gasta bastante pero han de pensar q no practicamente no tenemos aliados en el continente y como nuestro pais es el menos cagado del resto nos odian con todo
 
yo creo que deverian de destinarles mas dinero, por la carrera armamentistica de estos ultimos años.


yo encuentro que la carrera comenso emos invertido mucho dinero hasta ahora, y si dejamos de invertir, seria plata perdida lo que hisimos anterior mente

ahora ahi que comprar puentes desplegables para el cuerpo de ingenieros del ejercito.

y llenar arica de minas antipersonales.


nos vemos
 
no es tan necesario pero es justo ke nos preparemos para invadir bolivia y peru de nuevo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
es broma
la plata ke se ocupa en defensa la pasamos a la cuestion social puta ke se arreglarian problemas de los chilenos
 
Volver
Arriba