• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a Gianella Marengo le dio la wea

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
No aguantó que el programa Secreto a Voces le inventara un remember con su ex y disparó con todo.

1867879.jpg

Para nadie es simpático que le anden armando atados en la casa o colgando pinches como si la gente anduviera estrujando la vida loca.
Pues bien, la puntita farandulera esta semana la sufrió la bella Gianella Marengo, quien encontró muy mala clase el paparazzeo de los cabros de “SaV”, quienes la pillaron de lo más amigable con un ex con el que mantendría muuuy buenas migas.
Pucha “Giane”, es que hay gente que no pone ni una ficha en la amistad entre ex pololis. Y como la lola de “Mi Nombre Es” no se anda portando mal ni le ha hecho pasar rabias a su pierno oficial, Andrea Marocchino, (hijo de don Luciano), se descargó vía twitter con un chorizo más o menos.
La cosa partió así, “De verdad no tengo palabras para la mala intención de las personas. En este caso ‘SAV’. Yo no voy a dejar de hacer mi vida, salir con mis amigos y hacer lo que quiera”, dijo.
“Antes de ser mi ex, fue mi amigo. No me estaba escondiendo, no estoy haciendo nada malo, por lo mismo me río. Si ustedes a eso le ven mala intención, ¡yo no! No tendría por qué estar diciendo esto ni aclarando nada, pero me veo en la obligación”, cerró.

http://www.lacuarta.com/noticias/es...gianella-marengo-para-mantener-su-honra.shtml

m1_768_Gianella_Marengo(3).jpg


m1_768_Gianella_Marengo(4).jpg


m1_768_Gianella_Marengo(5).jpg


m1_768_Gianella_Marengo(6).jpg


m1_768_Gianella_Marengo(7).jpg


m1_768_Gianella_Marengo(10).jpg


m1_768_Gianella_Marengo(11).jpg


m1_768_Gianella_Marengo(12).jpg


m1_768_gianella_marengo_02.jpg


m1_768_gianella_marengo_03.jpg


m1_768_gianella_marengo_05.jpg


m1_768_gianella_marengo_08.jpg


m1_768_gianella_marengo_12.jpg


m1_768_GianellaMarengo(8).jpg


m1_768_GianellaMarengo(9).jpg


m1_768_GianellaMarengo(11).jpg


m1_768_GianellaMarengo(1).jpg


04.jpg


3343789g3.png


3343777g1.png


gianella7.jpg


foto_0420110518101654.jpg


 
a esta maraca culea la pillaron de scort mientras andaba con el huerta... y ahora se las da de dama:yaoming:
 
¿Cuánto mide esta mina?

Ahora se cree señorita y anda tapadita en el programa del 13.
 
Maraca de exportacion.
Le comeria la mierda a cucharadas.
Le pasaria la lengua por el sobaco.

Coxina culia..
 
Pero es que todo el rato po chimbiroco. Es simpática, cumita, pero igual nomás mi rey :buenaonda:
 
Volver
Arriba