• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A jugar fútbol

Ah buena, esperamos entonces :zippy:

He jugado re poco últimamente, no he tenido tiempo :ohno:
 
Oh, filete que en el Antro también jueguen

Siempre me topo con un tal Twinsen, el wn poco menos se cree DT en la wea :lol2:
 
yo igual me creo DT, pero es pa que no se amontonen mas que nada y poder dar pases po, así es mas entretenido
 
Crearemos liga chilena de haxball ;) tamos organizandola todavía, pero avisaré para que puedan inscribirse en equipo si quieren participar :) tienen que tener la disponibilidad para las fechas y será en equipos de 3vs3...
BKN, esperando entonces.
 
Crearemos liga chilena de haxball ;) tamos organizandola todavía, pero avisaré para que puedan inscribirse en equipo si quieren participar :) tienen que tener la disponibilidad para las fechas y será en equipos de 3vs3...

Me anoto si se concreta.

Pero solo juego bien de azul.
Podrian ser equipos de 5 con opción de cambios.

:cafe3:
 
Oh, filete que en el Antro también jueguen

Siempre me topo con un tal Twinsen, el wn poco menos se cree DT en la wea :lol2:
wena, yo tambien juego casi todas las noches y espero que se cree la seleccion y/o liga antroniana

Pd: Tambien me encuentro con ese weon siempre, se cree Dt y ademas nadie lo pesca al qliao :lol2:
 
Creense una sala po wn, para que juguemos el juego de toque :gafas:
 
wena, yo tambien juego casi todas las noches y espero que se cree la seleccion y/o liga antroniana

Pd: Tambien me encuentro con ese weon siempre, se cree Dt y ademas nadie lo pesca al qliao :lol2:

A veces me topo contigo wn, yo soy PINIRON :pulento:
 
aqui posteando el pseudoarquero Lolman, estuvieron wenos los partidos, recien fue la media paliza :B, aunq no le pego ni al arcoiris

saludos cabros
 
weon, en mi sala (El Antro) se daban los medios partidos (mas largos que la xuxa) y nadie nunca ganaba :lol2:

Espero que se conecten algun dia a jugar :up:
 
ya cabros , se adelantaron... ocifializaron la wea y crearon un foro :up: así que los administradores de allí organizaran ligas y campeonatos.. ojalá funque.. registrense y nos hacemos un team elantro XD


EDIT: www.haxball.cl
 
Ya cabros, en la pagina oficial de Haxball chile estoy haciendo el equipo de la "ELITE ANTRONIANA", pa que se registren y juguemos como equipo :up:
 
Que paja registrarse hermano.
Estoy medio retirado, pero si necesitan un arquero que tape todo o un defensa que salga jugando como Don Elias, me avisan.
:maestro: Gattuso
 
Y que paso al final con la liga antroniana de HaxBall? :(
 
Volver
Arriba