• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A kien le gusta el HxC??

P

PonKs

Guest
puxa keria saber kien escuxa hxc aki o emo o alguna wea relaciona pa caxar ke gustos tienen y compartir musika de algunos grupos y weas

Ke grupos escuxan? :S
 
PonKs dijo:
puxa keria saber kien escuxa hxc aki o emo o alguna wea relaciona pa caxar ke gustos tienen y compartir musika de algunos grupos y weas

Ke grupos escuxan? :(
a m i no me gusta muxo el hxc soy mas emo...aunek algunos digan ke es lo mismo para mi no lo es....

no es en mala..pero la la netx date una buena revisada por los foros...por ke si no los mod se enojan por ke les desordenai el foro....ya que antes se habia kreaDO un foro similar.... no hay para ke hacer otro eso al menos kreo yo...

http://www.antro.cl/foros/showthread.php?t=715

ese es el foro...postea....xDDD

saludos 1!!
 
tu lo hay dixo el emo y el hxc no es lo mismo y tu postiaste una wea emo asi ke no webeee XD en tooo caso ke grupos escuxai po?
 
PonKs][size=2][color=yellow]tu lo hay dixo el emo y el hxc no es lo mismo y tu postiaste una wea emo asi ke no webeee XD en tooo caso ke grupos escuxai po?[/color dijo:
underoath , dead poetic, my chemical romance, the juliana theory, copeland, texas is the reason, thursday, story of the year, silverstein, alexisonfire (screamo), taking back sunday, funeral for a friend, thrice, anadivine, the used, saosin, walsham ...etc....

saludos ....

by pixixo
 
wena iwal hay sus cuantos grupos destacables....

Taking Back Sunday, silverstein, story of the year, thrice y saosin ke es la pata iwal,, na po saludos y posteen los ke les guste el hxc o algo relacionao:roflol:
 
PonKs dijo:
wena iwal hay sus cuantos grupos destacables....

Taking Back Sunday, silverstein, story of the year, thrice y saosin ke es la pata iwal,, na po saludos y posteen los ke les guste el hxc o algo relacionao:roflol:
shooo...y donde dejai a underoath !!! esa wea es la raja !!!!! y my chemical romance y dead poetic...XD .... y thursday y the used ke son los padres....shooooooo :S

no los dejes afuera poh !

saludos !!

by pixixo
 
si weon se me olvido the used y underoath pero el resto kaka no mas jejejejeXD
 
A mi me gusta caleta el hardcore, y algunas derivaciones parecidas...No use for a name (NUFAN), Rufio, Satanic Surfers, Choke, Knocaut, Adhesive, Happy meals, Lagwagon, Strung out, yellowcard, Less Than Jake, The ataris, Bigwig, Afi, Inspection 12, Saves the day, Craig's brother, The get up kids, Thrice, Eighty eigth....y otros más.
Si kieres k cambiemos musica, agregame nomah a tu msn.
Saludos
 
hehehee ya bkn yo te agrego pero no sale tu msn :sayayin: si keri agregame tu po el mio si sale ;):sayayin:
 
de pasa me gusta el metalcore y el grind.... pero bomito con los rosaos culiaos producios
 
ZZzzZZzzZZzz dijo:
de pasa me gusta el metalcore y el grind.... pero bomito con los rosaos culiaos producios
el grindcore ???

metalcore tipo as i lay dying ???

bkn...

sako e weas
 
seguramente vos soy un mono kuliao...feo...ke esta pikado....

hahahahahaha....

saludos !!!

by pixixo
 
Volver
Arriba