• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la hora de la conquista las chilenas son las mas dificiles?

Vengo a hacer la gran @wuintuliplon

Hoy salí a comprar comida china y a la vuelta pasé a comprar un par de weas al negocio que queda casi al lado de donde vivo, total que la mina que me atiende, de entrada me dice "uy que anda guapo usted".
Y yo pensé "no esta mal recibir un cumplido de vez en cuando" total que cuando termino de comprar lo que necesitaba, esta socia de la nada se ofrece a darme su número de teléfono y me dice: "si necesita cualquier cosa me llamas"
Y yo le dije: "si me están asaltando a la vuelta tu me vas a venir a salvar" (el weon princeso :xd: )

Y esta mina lo afirma con seguridad "si, yo lo salvo" y me anota en un pedazo de papel su numero.

Anti #estonuncapasó :




Debería contarle que posteo en el antro y soy un orgulloso miembro del Team Micropene para que se deje de webiar :orejon:

La censura de pupila no funcó, Cipa. El número se deduce fácilmente.

Respecto a la mina, déle no más. "Nunca se niega un polvillo" está junto a "No interactuar con caribeños". Ahora bien, mi analista de caligrafía saltó un detalle: las dos formas de escribir la "a" en bazar. Un todólogo se podría explayar más.

Respecto al tema, con cue'a salgo de mi casa y voy a conocer Latam. No tengo forma de comparar. Sí sé que las chilenas están complicadas a más no poder, así que habrá que esperar que vuelva todo a la normalidad. Espero no estar muy pasado de edad cuando eso suceda.
 
en realidad da entre risa y lastima, se nota de lejos que eris un "ex" guaton. nadie te pesco hasta que tuviste 20 y tanto y pudiste arreglarte un poco

por eso ahora tratai tanto de llamar la atencion y alumbrai que alguien te pesque XD



mas encima siempre que te webeo no respondi porque te llega :risapaquete:
De hecho sirmpre me ha ido bien con las minas fuera guataca o no, pero a veces no pesco nucho por estar metido en otras cosas en mi vida, tampoco era como tintolio y no es alumbrarme para nada, es compartir mi experiencia, si para ti la wea es alumbrarse es tu tema, no me va ni me viene si me creen o no, o me dicen mitomano y weas, al final uno sabe su realidad y si tiene buena autoestima y seguridad poco le importa hablen bien o mal, al final es parte de la vida la wea.

No cacho eso de que siempre me webeas y no respondo por que me llega, como se dice flaytemente no me la echo por weas, por lo general le respondo a los weones que me causan gracia, es divertido o salen con weas tontas como tu caso, a veces me citan por weas y pongo su stiker y ya, asi que deja de alucinar bastando ql que yo me tomo el foro para webiar y reirme un rato, que tu y otro wnes sean unos penosos qls les de lata las weas que publico es tu tema, no el mio xD
 
De hecho sirmpre me ha ido bien con las minas fuera guataca o no, pero a veces no pesco nucho por estar metido en otras cosas en mi vida, tampoco era como tintolio y no es alumbrarme para nada, es compartir mi experiencia, si para ti la wea es alumbrarse es tu tema, no me va ni me viene si me creen o no, o me dicen mitomano y weas, al final uno sabe su realidad y si tiene buena autoestima y seguridad poco le importa hablen bien o mal, al final es parte de la vida la wea.

No cacho eso de que siempre me webeas y no respondo por que me llega, como se dice flaytemente no me la echo por weas, por lo general le respondo a los weones que me causan gracia, es divertido o salen con weas tontas como tu caso, a veces me citan por weas y pongo su stiker y ya, asi que deja de alucinar bastando ql que yo me tomo el foro para webiar y reirme un rato, que tu y otro wnes sean unos penosos qls les de lata las weas que publico es tu tema, no el mio xD
no te lei
 
wacho qlo! :lol2:

Te reto a que agreges el numero y postees el avatar que tiene en el wsp
:hi:


para que?,mejor hágale el empeño de ponérsela. te dio el numero ella. así que juegue

iu
 
No creo que sean difíciles, pero por nuestra idiosincrasia, la chilena, en general no es directa puede que le gustes pero no te lo dirá para no quedar de maraca o para sentirse segura de que la otra parte quiere lo mismo que ella.
La chilena espera ser seducida, no toma la iniciativa o es muy raro que lo haga, no invita a salir o cosas así, entonces nosotros estamos adaptados a ese tipo de actitudes y cuando nos toca una mina con iniciativa o directa o que dice de una vamos a lo que vamos, uno queda descolocado.

Lo único que puedo concluir, no pierdan la oportunidad por dárselas de caballeros, no se sientan jotes y metan mano mientras puedan.
 
Desde q tengo memoria que la chilena le da color. No es algo "de ahora", a menos que hoy sean peor que hace 6 años (hace 6 q estoy en pareja, y de antes de eso q las minas ya eran colorientas, pero sí me saltaba harto la liebre, y no estaba ese ambiente culiao de la funa de ahora), pero ojo:

Si mostrai desesperación es peor, la mina puede oler tus ganas de meter pico, pero en cambio si te lo tomai con control (que no quiere decir ponerse caballero de guante blanco y volverse amigo de la weona, ahí te vai a la friendzone por weon), si dominai en el sentido de tú decidir qué curso toma la wea, puede que captures la atención de la mina.

Y ojo, la chilena es muy ni ahí, pero apenas empiece a empotarse contigo pasa de no pescarte a ponerse posesiva y celosa en wea de segundos, así que ojo. La mujer chilena por naturaleza es de extremos.

La weona que te pinta la volá de que "ella es light y va a todas", ojo, nunca nada es tan maravilloso como suena. Si una mina te dice esto y tiene tatuajes, cuidado, alta alerta de tóxica.

Eso puedo decir en cuanto a mi experiencia.



Ah, y chilenas que valen la pena: las hay, pero no las vay a encontrar en tinder, en un carrete, en una marcha, ni en una wea de una noche.

Y si no crees que la chilena valga la pena, pues adelante: tienes harta veneca :sisi3:

Corazoncitos, vengan a mi.
 
No, sólo hay que saber estar donde corresponde. Porque aunque te hagas el lindo e invites si la cabra te tiene para salir gratis cagaste. Hay que ver los signos.
El problema radica en la mala mezcla de princesismo y empoderamiento, quieren que les den todo porque se lo merecen, pero no quieren la parte fea que son las responsabilidades.
 
no sé. Habría que ver lo que dice alguien que haya engrupido en toda latinoaméri... OH WAIT, acá solo hay Tolueno y mitomanía.
Cagaste :lol2:


perdedor culiao :burlones:
Voh callao nomás viejo conchatumare basura inservible sin gracia, junto con rocolocco eres de los usuarios más pencas del forazo, me das lastima, así que no te insultare :buenaonda:
 
Volver
Arriba