• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a la inversa, les ha funcionado primero sexo despues una relacion formal???????

NO, eso es algo que los hombres sin fantasias de cucks ni tan aweonaos ya deberiamos tener asumido, no hace falta darle tantas vueltas para cachar como funciona la wea, ni pasarse pajas mentales pensando que fuiste la excepcion de la regla porque eres "especial", si realmente te considerara especial no te lo demostraria prestandote el chico a la primera, por mucho que le gustes , asi no funcionan las mujeres que valen la pena


al menos que no tengas problemas en pololear con una maraca y saborear el semen de media pobla cada que la beses y le digas te amo: como ha soltado el choro sin rollos y a la primera contigo lo ha hecho y lo haria con cualquiera


si no tenis problemas con eso dale nomas pero luego no te quejes :sisi3:
 
NO, eso es algo que los hombres sin fantasias de cucks ni tan aweonaos ya deberiamos tener asumido, no hace falta darle tantas vueltas para cachar como funciona la wea, ni pasarse pajas mentales pensando que fuiste la excepcion de la regla porque eres "especial", si realmente te considerara especial no te lo demostraria prestandote el chico a la primera, por mucho que le gustes , asi no funcionan las mujeres que valen la pena


al menos que no tengas problemas en pololear con una maraca y saborear el semen de media pobla cada que la beses y le digas te amo: como ha soltado el choro sin rollos y a la primera contigo lo ha hecho y lo haria con cualquiera


si no tenis problemas con eso dale nomas pero luego no te quejes :sisi3:
Hay minas que se las come el pastor soto

Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk
 
Todos los wns con mala comprensión entendieron Cómo si la pregunta fuese tener una relación después de sexo en la primera salida :laugh:.
 
Empezar por sexo y despues llevar una relacion formal, pololeo con esa persona????

Les ha resultado????
:rolleyes:
A mi si, nos conocimos en la disco GAY, tuvimos sexo GAY, despues nos conocimos como personas , me llevo a yankilandia, estudie, me gradue de la U , me hice gringo y duramos 10 años como pareja.
Hace 9 que nos separamos, pero aun mantenemos el contacto donde hablamos almenos una vez por semana. No hay sexo pero el cariño aun esta ahi
 
Depende, me pasó un par de veces en que las féminas quedaron tan enganchadas que me ofrecieron hasta casorio.
 
Obvio po wn la mina quiere tazar el micropene .. si no tienes una anaconda te será fiel y hablara de ti a todas sus amigas y a cada rato
 
Volver
Arriba