• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la mierda El Muro: desvinculan a todo el elenco de Morandé con Compañía, incluido Miguelito



Me acorde de varias cosas:
  1. Me cague de la risa con el enano volando.
  2. Me gustaba la actriz que hacia de tia; bonita, no rica y una mina pa invitarla a la casa
  3. Dos hectareas de pico, si no hay programa que mas mierda quieren.
  4. MCC murio hace rato, al menos 6 años que no lo veia y solo veia cuando iba donde mis viejos; uffff que les hacia falta un IPTV
 
Como siempre se dice: La fama es efímera, así que lo primordial para cualquier "actor" es ser PREVISOR con las lucas.

lustros atrás, ví en uno de los E true Hollywood Story la historia de los Village People: contaban que ganaron tanta plata que incluso el fleto del vaquero se dedicó a ahorrar todo lo ganado y se jubiló re joven, en lugar de gastarla o botarla en lujos innecesarios :sisi:
 
Me acorde de varias cosas:
  1. Me cague de la risa con el enano volando.
  2. Me gustaba la actriz que hacia de tia; bonita, no rica y una mina pa invitarla a la casa
  3. Dos hectareas de pico, si no hay programa que mas mierda quieren.
  4. MCC murio hace rato, al menos 6 años que no lo veia y solo veia cuando iba donde mis viejos; uffff que les hacia falta un IPTV
Cómo se llama esa actriz que hace de tía ? (hace años que no veo el programa)

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
R-13196803-1582564845-1842.jpeg.jpg


Que vuelva el morande de hace 17 años wn,
como se extraña ese programa ql que corria de lunes a viernes de 10pm a 2am

eramos tan felices sin saberlo :sadcry:
 
Última edición:
Que bueno que no veo tele.
No me dan pena estas noticias culiás patéticas, que realmente, me importan una raja.
 
R-13196803-1582564845-1842.jpeg.jpg


Que vuelva el morande de hace 17 años wn,
como se extraña ese programa ql que corria de lunes a viernes de 10pm a 2am

eramos tan felices sin saberlo :sadcry:
En un par de años van a andar todos diciendo "Éramos felices y no lo sabíamos " va a haber un boom de la nostalgia por ese Chile gris con smog , micros amarillas y chistes sobre borrachos, gays o enanos .
 
Volver
Arriba