• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la nube: murió pezones Schumacher

Hohenheim

Bestia
Registrado
2005/03/15
Mensajes
4.024
Tras una larga batalla contra el cáncer, el director Joel Schumacher falleció a la edad de 80 años según consta en Variety.

A lo largo de su carrera, Schumacher tuvo una carrera plagada de hits, aunque generalmente es recordado por su trabajo en las secuelas de Batman que siguieron a la era de Tim Burton. Bajo su colorinche marca, llegaron a la pantalla grande “Batman Forever” y “Batman & Robin”, este última conduciendo al superhéroe por una línea más pop, en algo así como una versión más adulta de las jugarretas de la era de Adam West

Por aquella última película, Schumacher extendió sus disculpas en más de una ocasión, reconociendo que su intención simplemente no llegó a buen puerto.

Pero la carrera del director, que no ocultó su homosexualidad, e inclusive postuló que aquello se reflejó en varias de sus películas, fue mucho más que sus aventuras al mando del hombre murciélago.



 
Registrado
2017/11/30
Mensajes
912
Sexo
Macho
:maestro: Caffeine will KILL YA!
:maestro: El antroniano Edward Nigma pre-Acertijo.


Batman Eternamente está subvalorada creo yo. Tiene sus exageraciones y ambiguedades (los primeros planos a los culos, los pezones, las estatuas colosales de hombres musculosos desnudos :lol2:, la estética kitsch, etc), pero es la que mejor comprendió la psiquis de Bruce Wayne en las películas noventeras. Incluso hay material inédito que profundiza esos detalles, como el encuentro imaginario de Bruce con un murciélago gigante (hay videos en yutú).

Batman & Robin fue el desenfreno, pero igual tenía momentos chistosos.
 
Última edición:

ocioso23

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/06
Mensajes
22.805
the lost boys en mi primerísimo lugar de su filmografia

menciones a línea mortal, phone booth donde vuelve a trabajar con kiefer Sutherland, 8mm

y batman forever, siempre me ha gustado, con excepción de la actuación de tommy leee jones
 

Darkest

Huevon sin Vida
Registrado
2004/10/10
Mensajes
23.429
Sexo
Macho
Una lastima, tenia buenas películas mas allá de las dos de Batman.

Respecto a Batman y Robin, ahí la culpa es principalmente de WB y sus callamperos ejecutivos, quienes a diferencia del director, jamas han perdido disculpas por arruinar sus películas.
 
Arriba