• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la nube: murió pezones Schumacher

A la nube rosada el wekereke :santa:
batman-robin-colitas.jpg
 
Para qué ser políticamente correcto, porque el viejito se murió :hands: estamos claros que fueron unas verdaderas mierdas las 2 películas de batman, que de paso le sepultaron la carrera a Chris o'donnell y Alicia Silverstone.

Sin duda que tuvo muchas películas buenas!!!

Pero lo más grande que hizo Schumacher, fue "Generación Perdida" y la única que podría considerarse como clásico en su filmografía!!!
 
The Lost Boys aka Generación Perdida :idolo:

Un Día de Furia :idolo:

Batman Forever entre el :idolo: por la estética aunque la actuación de Jim Carrey después de volverse El Acertijo lo hacía parecer de esos malos ridículos de teleseries venezolanas y mexicanas que se limitan a decir "soy malo, muy malo" :monomeon: para después hacer sus morisquetas y cagarse de la risa.

Batman & Robin :monomeon: donde al Batman casi ni le explotaron su amor heterosexual pese a que usaron de gomero a Elle McPherson como una mera extra en la película pese a que era la polola. Además es más deficiente esta trama.
 
:maestro: Caffeine will KILL YA!
:maestro: Edward Nigma pre-Acertijo.



Batman Eternamente está subvalorada creo yo. Tiene sus exageraciones y ambiguedades (los primeros planos a los culos, los pezones, las estatuas colosales de hombres musculosos desnudos :lol2:, la estética kitsch, etc), pero es la que mejor comprendió la psiquis de Bruce Wayne en las películas noventeras. Incluso hay material inédito que profundiza esos detalles, como el encuentro imaginario de Bruce con un murciélago gigante (hay videos en yutú).

Batman & Robin fue el desenfreno, pero igual tenía momentos chistosos.


El problema de Forever es ver que Dos Caras y Acertijo se comportan como unos putos jokers toda la película... :nonono: Si bien, igual es divertido verlos, sobre todo a Carrey. Punto aparte que tuvieron que "infantilizarla" pq a warner no le gustó lo "dark" de la 2da película. El soundtrack es de lo mejorcito y la washita de Nicole Kidman que en ese tiempo estaba totalmente papo :baboso:


EDIT:
Punto aparte, también dirigió "el número 23" con Jim Carrey haciendo suspenso actuando "serio", es bastante buena para una tardecita de cine.

MV5BMjcwNzczNDQ0MV5BMl5BanBnXkFtZTcwMTE0NzA0MQ@@._V1_.jpg


:up:
 
Mal a solo saquen a relucir esas 2 weas de batman. Ni q hubieran sido tan buena antes o se hubieran puesto tan buenas con el tiempo.
 
Siendo sincero, "Batman Forever" no es una mala película tiene buenos momentos y debo decir que cuando era cabro chico realmente alucinaba con esa peli (Hasta tenía el comic de la película), el tema es que tiene como predecesores "Batman" y "Batman Returns" y se notó demasiado el cambio de tono.

Después de la infame "Batman & Robin" realmente pensaba que merecía las penas del infierno :nonono:, pero como se disculpó antes de morir, creo que ahora se merece el cielo antroniano.

Vuele alto don Joel "Bati Pezones" Shumacher :idolo:



 
Última edición:
Hay que ser justos con don :idolo: Schumi para las películas de Batman. En esa época, Batman era un personaje de caricaturas, o sea para niños. Estamos hablando de los 90, en donde los que compraban los comics eran niños y pubertos (lo digo por que era de ellos), mientras que los adolescentes estaban pegados con el MTV y los más viejos pensando en estudiar e independizarse. El fenómeno de Comics para adultos, es más nuevo. Por lo mismo, la infantilización de los personajes era notoria por que era mas para un publico de menor edad.
Batman Forever, me encantó (cuando pendejo), el personaje de Jim Carrey daba para eso.
Ahora, si lo comparamos con los otros Batman previos (exceptuando el de Tim Burton), se entiende que la visión del director sobre Batman era mas la de Adam West.
De todas formas, gran director a pesar de Batman y Robin (solo la he visto unos minutos, jamas completa).
Por cierto
:idolo: Batitwist




350.gif



Y sobre el otro Schumi....DALE Schumascher, para vos!

 
:idolo: 8mm con Nicolás Jaula matando weones enfermos del mate
por la cochetumare que es buena esa película. Hace rato que no la veo. Me acuerdo que muchos weas decían que era un remake de Tesis. Recien la semana pasada vi Tesis y me doy cuenta que nunca fue un remake
 
Ayer haciendo memoria, Lost boys fue quizas la primera pelicula que vi realmente interesado :lol3: debe haber sido año 88 al ojo, dia sabado, colegio con nombre de misil y como actividad extra programatica familiar, chantaban un data y un vhs y nos ponian peliculas y las mamas vendian completos :lol3:

las niñas locas por el jovencito de la pelicula, nosotros creyendonos vampiros con 8 o 7 años :lol3: que epoca :clapclap: :clapclap: :clapclap:


:idolo: morderle el cuello a la niña que te gusta :idolo:


:monomeon: niños de hoy jugando fortnite solos en la pieza
 
Ayer haciendo memoria, Lost boys fue quizas la primera pelicula que vi realmente interesado :lol3: debe haber sido año 88 al ojo, dia sabado, colegio con nombre de misil y como actividad extra programatica familiar, chantaban un data y un vhs y nos ponian peliculas y las mamas vendian completos :lol3:

las niñas locas por el jovencito de la pelicula, nosotros creyendonos vampiros con 8 o 7 años :lol3: que epoca :clapclap: :clapclap: :clapclap:


:idolo: morderle el cuello a la niña que te gusta :idolo:


:monomeon: niños de hoy jugando fortnite solos en la pieza

Por Dios, qué recuerdos! jajaja
También vi algunas películas con ese sistema "pa juntar platita pal paseo de fin de año" :tata:. Los apoderados se ponían con el vhs, otro con la tele y se armó :bravo:

:idolo: Su tocomple viendo ET en vhs

:monomeon: Pendejos de mierda hermanos menores de los compañeros dando jugo que no se callan ni dejan ver la película.
 
The Lost Boys es una de las pocas películas de las que me gustan que nunca tuve la oportunidad de verla en ingles
 
por la cochetumare que es buena esa película. Hace rato que no la veo. Me acuerdo que muchos weas decían que era un remake de Tesis. Recien la semana pasada vi Tesis y me doy cuenta que nunca fue un remake

"8mm" fue de esas películas que tuvieron muy mala prensa y que apareció algún :monomeon: crítico penca, que dijo que era una copia a "Tesis" porque la película Española había salido primero y todos los weones compraron, sin siquiera ver la película y la única similitud era que tocaban el tema del "mito urbano" de los videos "snuff" pero las tramas para nada eran iguales!!!

"8mm" películas super infravaloradas, a pesar que tenía el medio elenco!!!
 
Última edición:
Volver
Arriba