• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la nube: murió pezones Schumacher

Phone Booth es pedazo de película. Siempre que la pillo en el cable me quedo viéndola.
 
:maestro: Caffeine will KILL YA!
:maestro: El antroniano Edward Nigma pre-Acertijo.



Batman Eternamente está subvalorada creo yo. Tiene sus exageraciones y ambiguedades (los primeros planos a los culos, los pezones, las estatuas colosales de hombres musculosos desnudos :lol2:, la estética kitsch, etc), pero es la que mejor comprendió la psiquis de Bruce Wayne en las películas noventeras. Incluso hay material inédito que profundiza esos detalles, como el encuentro imaginario de Bruce con un murciélago gigante (hay videos en yutú).

Batman & Robin fue el desenfreno, pero igual tenía momentos chistosos.


Naaah, la psiquis de Batman Eternamente sigue punto por punto la del Batman protagonizado por Michael Keaton, eso sí: pese a lo mierdera que fue Batman Forever, la actuación de Val Kilmer fue muy buena y sobre todo seria, nada que ver con el tono de comedia de la película en general y por la que varios admiradores de la saga le tiran palos, a mi modo de ver injustamente
 
Naaah, la psiquis de Batman Eternamente sigue punto por punto la del Batman protagonizado por Michael Keaton, eso sí: pese a lo mierdera que fue Batman Forever, la actuación de Val Kilmer fue muy buena y sobre todo seria, nada que ver con el tono de comedia de la película en general y por la que varios admiradores de la saga le tiran palos, a mi modo de ver injustamente
Val Kilmer se llevó mal con el director. De acuerdo a Schumacher, los únicos actores con los que pudo lidiar fueron Jim Carrey y Nicole Kidman. El resto del elenco principal se portó pésimo durante la filmación.
Pd: Recordemos esta obra de arte :troll:

 
Val Kilmer se llevó mal con el director. De acuerdo a Schumacher, los únicos actores con los que pudo lidiar fueron Jim Carrey y Nicole Kidman. El resto del elenco principal se portó pésimo durante la filmación.
Pd: Recordemos esta obra de arte :troll:



Las peleas de Val Kilmer con Schumacher fueron porque Kilmer no quizo convertir a su personaje en un bufón, y no lo hizo (diferencias creativas, que le llaman)

Batman & Robin es la peor película de superhéroes que recuerdo haber visto, es más mala que X-Men Origins: Wolverine, Superman 4, la última de los 4 Fantásticos, ¡Shazam! :ohno::ohno::ohno:
 
Naaah, la psiquis de Batman Eternamente sigue punto por punto la del Batman protagonizado por Michael Keaton, eso sí: pese a lo mierdera que fue Batman Forever, la actuación de Val Kilmer fue muy buena y sobre todo seria, nada que ver con el tono de comedia de la película en general y por la que varios admiradores de la saga le tiran palos, a mi modo de ver injustamente
Sí, lo que pasa es que el Bruce Wayne de Val Kilmer igual planteaba temas interesantes como la renuncia a ser Batman, sus pesadillas por los recuerdos reprimidos de la muerte de los padres, el evitar que Robin se convirtiera en un asesino como él (tácitamente se logra una conexión con el Batman de Keaton que no tenía asco en matar a sus oponentes), sus trancas con los romances, etc. Gran parte de eso se profundiza con una de las escenas eliminadas, cuando encuentra en la cueva el diario de Thomas Wayne y luego se enfrenta en una especie de visión con un murciélago gigante. Ahí refuerza la idea de ser Batman "para siempre" o "eternamente", pero inexplicablemente quedó ese arco medio inconcluso.
 
Volver
Arriba