• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A las buena gente le va mal y a los malos bien , sera cierto ?

la gente dice que tu y yo estamos locos Lucas :zippybncry:
Todos están locos
Salvo algunos pocos.

PD: Ta wena esta wea hermanito
"...luego de vencer retirate en silencio.
Nada hay porque alegrarse,
nada hay que festejar."
 
Las personas "malas" andan buscando sacar provecho de todas las situaciones, siempre tratan de ganar algo con lo que hacen... quizás por eso se diga que les va bien aunque generalmente es una wea superficial.
 
siempre me pregunto lo mismo .
los malos como un ejemplo , pinochet dejo la caga en chile , mato y torturo , salio libre y sin castigo , su familia goza con el dinero robado ,
Pinochet limpió el país del cáncer zurdo. No niego que se le pasó la mano, pero si Allende hubiera hecho "La Revolución", estaríamos peor que Cuba, no existiría el Internet para todos ni menos ElAntro, te podrían meter preso si opinas diferente y hubiera habido decenas de miles de muertos. :cafe3:
 
Las personas "malas" andan buscando sacar provecho de todas las situaciones, siempre tratan de ganar algo con lo que hacen... quizás por eso se diga que les va bien aunque generalmente es una wea superficial.
 
el ejemplo culiao de pinochet

las malas personas son los prepotentes, agresivos,
 
hierba mala nunca muere cimpadrito
es como ese dicho tambien
yo le creo mas a karma de acuerdo a como te comportas ya que en algun punto de tu vida """"todo se devuelve en esta vida queridaaaaaa""
 
Hay que ver las cosas mas alla del bien y del mal, esas son concepciones Religiosas, y los weones malos al final, cagan de alguna forma, y tienen que vivir con ellos mismos.
 
Volver
Arriba