• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A las minas les gustan las minas

Yo creo que sí, por algo las pendejas teens andan tomadas de la mano como si nada por las calles .



Ahora hablando por experiencia , he tenido andantes que me han dicho que no tendrian problema en experimentar o besar a otra mina. Otras me confesaron haber tenido hasta romances con otras chicas .

Pienso que no hay mina en este mundo que no se haya sentido atráida por la belleza de por otra mina en su vida, es decir que en la mujer el tema de experimentar forma parte de su naturaleza, de ahí que cuando se presenta la oportunidad para una mujer sea tan facil.

Puede ser que como en el caso de las mujeres sean tan solo besos y caricias, a diferencia del homosexualisno en donde existe penetracion anal , por lo que resulta insulabre , shokeante y asqueroso . Además de estar mal visto el cariño o cercania entre hombres .



En hombres el tema de la homosexualidad se ve con mucho más rechazo y odio .
Post automatically merged:

Todas las mujeres son bisexuales o lesbianas

Al menos, eso afirma un estudio realizado por la Universidad de Essex (Reino Unido), en el que se analizó la respuesta sexual de más de 500 mujeres ante estímulos masculinos y femeninos.

Las participantes heterosexuales mostraban la misma excitación de sus órganos íntimos al observar imágenes provocativas de hombres, como de mujeres. "Fisiológicamente, las mujeres se excitan por igual ante estímulos de ambos sexos", afirma el autor del estudio, Gerulf Rieger.

https://www.elmundo.es/f5/2016/01/15/5695039746163f50708b4598.html


otros estudios han llegado a la misma conclusión, la mujer promedio es de tendencia a gustar de ambos sexos.
 
Es verdad! Tengo una amiga que es bien bonita, pero se la jotean mas las minas que los mismos hombres.
Y ella a admitido que le gustan las mujeres tambien, aparte ya a tenido novios.
 
A quien no le puede gustar las minas?
Weon amo la delicadeza, la belleza y la forma que ellas tienen :baba:
Son ricas pero la femineidad esta en decadencia por toda esta estupides del feminismo cada ves hay mas estupidas asquerosas de feas.

Con respecto al tema la sociedad actual es una porqueria al punto de aceptar y justificar cualquier cosa que haga la mujer asi que a mi todo esto no me sorprende.
 
Son ricas pero la femineidad esta en decadencia por toda esta estupides del feminismo cada ves hay mas estupidas asquerosas de feas.

Con respecto al tema la sociedad actual es una porqueria al punto de aceptar y justificar cualquier cosa que haga la mujer asi que a mi todo esto no me sorprende.


Los weones que las endiosan ( la gran mayoria) son los culpables :hands:

Incluso weonas tan rancias como naya facil o vale gut tienen seguidores capaces de comerles las conchas infectadas.

Esa sobre exposicion del cuerpo femenino es la causa de que algunas mujeres tambien empiezen a mirar mujeres
 
Los weones que las endiosan ( la gran mayoria) son los culpables :hands:

Incluso weonas tan rancias como naya facil o vale gut tienen seguidores capaces de comerles las conchas infectadas.

Esa sobre exposicion del cuerpo femenino es la causa de que algunas mujeres tambien empiezen a mirar mujeres

tambien ellas son las culpables por ser tan debiles al dejarse influenciar por la cantidad de seguidores.
 
Creo que no es así. Es decir me parece que a ciertas minas no les desagrada tanto el lesbianismo como a los hombres les desagradan los gays, pero de ahí a que a las minas les gusten las mujeres y hombres por igual hay mucho trecho. Hay muchas minas que son locas por el pico y no hablo de maracas o ninfomanas sino que minas normales. Pero calientes
 
Volver
Arriba