• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A las mujeres les gusta el sexo anal?

lo importante: tantear el camino.

gatilleo, y el dedito se pasa de largo hasta el asterisco (sin entrar).
languetazo de la muerte como si fuera un helado en cono, pero por error partes de mas abajo.

en esas acciones tenis que estar pendiente de la cara que ponga (ojo, que si pone cara de enojo y no mueve la raja no significa que no le guste, es solo que esta esta dispuesta a "negociar").


por lo menos, asi es en los sims.
nadie te cree conchetumare
 
lo importante: tantear el camino.

gatilleo, y el dedito se pasa de largo hasta el asterisco (sin entrar).
languetazo de la muerte como si fuera un helado en cono, pero por error partes de mas abajo.

en esas acciones tenis que estar pendiente de la cara que ponga (ojo, que si pone cara de enojo y no mueve la raja no significa que no le guste, es solo que esta esta dispuesta a "negociar").


por lo menos, asi es en los sims.
Que vas a saber tú, viejo qlio pasao a polilla.
 
Lo he hecho un par de ocasiones, pero como que no es lo mio... Me quedo con la canoa culiá seca y gigante.

Sin-t-tulo-2-copia.png
 
Ahora que lo pienso, varias ex se hacían las weonas pero definitivamente si querian por el chicote, solo que yo no estaba ni ahí
 
Depende algunas sii otras no, pero son pocas lo que lo piden
 
lo importante: tantear el camino.

gatilleo, y el dedito se pasa de largo hasta el asterisco (sin entrar).
languetazo de la muerte como si fuera un helado en cono, pero por error partes de mas abajo.

en esas acciones tenis que estar pendiente de la cara que ponga (ojo, que si pone cara de enojo y no mueve la raja no significa que no le guste, es solo que esta esta dispuesta a "negociar").


por lo menos, asi es en los sims.
AAJJAJAJAJA CSM
 
Puta, a pocas realmente les gusta.
En mi vida, sólo a 4 minas les encantaba, entiéndase por "les encantaba" que ellas mismas lo pedían, esas valen oro :clapclap: , y sí, no es raro que te salga la pichula con caca :lol2: .

Un número similar o un poco mayor se lo ha bancado, y al resto derechamente no le gustaba.

Entonces la respuesta es rotundamente no, no les gusta el nanopene en el hoyo.
Post automatically merged:

si es la barbarita dale saludos de mi parte XD

igual es bkn esa wea de quedar con la tula con caca, es como asco, pero a la vez placer de la wea que estabas haciendo, es un placer incomodo, pero bueno es en caso puntuales a veces no sale con sorpresa y todo bien XD

:lol2:
Tal cual :lol2:


Es como "ohhh, olor reculiao!!!", pero a la vez "esto queriai po, ctm!"
Y como ya estay en esa, y son tan pocas las que lo disfrutan realmente :lol2:
 
He tenido varias minitas que se los he mandado por el chico _20. Me acuerdo de una que la tenia arriba y se vino, al salirse tenia mi guata llena entre jugos vaginales y caca :xd: igual me dio asco la wea

Tuve otra cochina que le gustaba hacer la gran kenita larrain, una por el potito otra por el chorito, aaah que cosa mas rica, aparte ella se hacia lavados en el puño de parca.limpiecita

A las que honestamente les gusta, se van a tirar solitas el manguaco al * ya que pareciera que sienten mas placer por ahi


Por mi parte me gustan este tipo de mujeres ya que son estas las que se dejan dominar por completas. Las podi amarrar, escupir, ahorcar, abofetear y son las que se toman la leche. Para los que disfrutamos el sexo rudo, cochino y someter este tipo de minas son un manjar:caca::uy:
 
La wea es clara, si a los wns que prueban un manwaco venoso y grueso por el cochi les queda gustando la weaita, no le va a gustar a las minas, todo lo demás son excusas. Que unas reservan el orteaga para el pololo, esposo, otras wnas no se lo sueltan al pololo o esposo, pero se lo entregan al firme, otras como evangélicas y pechoñas, se hacen tira culiando por el orteaga para guardar la flor, en fin...
 
6 paginas y aun no leemos las variadas experiencias de alguien que debe tener un magister en caca, anales fallidos y anecdotas de potos y tulas con caca.


Jajaja csm mi primer anal fue a los 17 y fue sin querer:lol2: estábamos culeando piola en su cama, me acomodo, saco el manguaco y cuando vuelvo a estocar se lo metí sin querer por el camino de tierra que a esas alturas estaba todo chorreado en jugos vaginales :lol2:
La csm me pego senda patada en el pecho, junto con un grito desgarrador y el llanto en mala, yo aun no cachaba que había pasado :sm:
Le saque hasta un poco de sangre :sm:
Nunca más culie con ella :lol2: la wna entre llantos me decía que había sentido miles de agujas en el cuerpo, que realmente le dolió hasta varios días más.

Sobre la caca :lol2: puta ya a estas alturas a mi me da risa la wuea, es inevitable que te termine pasando, y encuentro que es un símbolo de que la mina se entrego total y que hasta lo disfruto. Ese percolado entre caca, jugos variables, moco de la pechula y transpiración debe ser el santo grial :lol2:

Desde mi punto de vista solo hay 3 minas

La que nunca lo va a pasar, por que de ahí sale caca,

La que solo lo pasa por que a el wn de turno le gusta y ella no lo disfruta, hasta le puede doler.

Y esta la mina que lo pasa y lo disfruta, cabros comprense un dilatador anal, de esas wuaitas metálicas que tienen forma de gota de agua. Con esa la hacen. Lo otro es que la lenguita en el nudo de globo, siempre exita y hace más fácil la pega.

Puta que es rico sentir ese calorsito del anal en la corneta, cuando entra sin ataos , el ano se moldea a el tamaño de la pichula y la sensación es la raja.

Una vez con una mina, los 2 enfermos de curados por copete, me chupo la corneta llena de caca csm :lol2: yo me reia no mas pero se comio todo el percolado :lol2: y yo el cochino culeao le di besos jajajaja claro después al otro día uno analizaba la wuea :lol2:
 
Mi washita rica cuando está muy caliente lo pide ella misma.....una gotita de lubricante y chum pa´ entroh...es rico por el * en modo cucharita....esta weona lo pasa realmente bien por el orto. Despues de estar 10 años sin culiar, me encontré una mina de oro....nunca había tenido la experiencia de una mina con squirt..te sentis como potro conshetumare...puta que es rico culiar!!
Nunca espera está respuesta de un cuy, me siento confundido
 
Una vez con una mina, los 2 enfermos de curados por copete, me chupo la corneta llena de caca csm :lol2: yo me reia no mas pero se comio todo el percolado :lol2: y yo el cochino culeao le di besos jajajaja claro después al otro día uno analizaba la wuea :lol2:


:ohno:
 
Volver
Arriba