• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A las mujeres les gusta el sexo anal?

He tenido varias minitas que se los he mandado por el chico _20. Me acuerdo de una que la tenia arriba y se vino, al salirse tenia mi guata llena entre jugos vaginales y caca :xd: igual me dio asco la wea

Tuve otra cochina que le gustaba hacer la gran kenita larrain, una por el potito otra por el chorito, aaah que cosa mas rica, aparte ella se hacia lavados en el puño de parca.limpiecita

A las que honestamente les gusta, se van a tirar solitas el manguaco al * ya que pareciera que sienten mas placer por ahi


Por mi parte me gustan este tipo de mujeres ya que son estas las que se dejan dominar por completas. Las podi amarrar, escupir, ahorcar, abofetear y son las que se toman la leche. Para los que disfrutamos el sexo rudo, cochino y someter este tipo de minas son un manjar:caca::uy:
La vaciaste:lol2:...yo le meto el puño.
 
Jajaja csm mi primer anal fue a los 17 y fue sin querer:lol2: estábamos culeando piola en su cama, me acomodo, saco el manguaco y cuando vuelvo a estocar se lo metí sin querer por el camino de tierra que a esas alturas estaba todo chorreado en jugos vaginales :lol2:
La csm me pego senda patada en el pecho, junto con un grito desgarrador y el llanto en mala, yo aun no cachaba que había pasado :sm:
Le saque hasta un poco de sangre :sm:
Nunca más culie con ella :lol2: la wna entre llantos me decía que había sentido miles de agujas en el cuerpo, que realmente le dolió hasta varios días más.

Sobre la caca :lol2: puta ya a estas alturas a mi me da risa la wuea, es inevitable que te termine pasando, y encuentro que es un símbolo de que la mina se entrego total y que hasta lo disfruto. Ese percolado entre caca, jugos variables, moco de la pechula y transpiración debe ser el santo grial :lol2:

Desde mi punto de vista solo hay 3 minas

La que nunca lo va a pasar, por que de ahí sale caca,

La que solo lo pasa por que a el wn de turno le gusta y ella no lo disfruta, hasta le puede doler.

Y esta la mina que lo pasa y lo disfruta, cabros comprense un dilatador anal, de esas wuaitas metálicas que tienen forma de gota de agua. Con esa la hacen. Lo otro es que la lenguita en el nudo de globo, siempre exita y hace más fácil la pega.

Puta que es rico sentir ese calorsito del anal en la corneta, cuando entra sin ataos , el ano se moldea a el tamaño de la pichula y la sensación es la raja.

Una vez con una mina, los 2 enfermos de curados por copete, me chupo la corneta llena de caca csm :lol2: yo me reia no mas pero se comio todo el percolado :lol2: y yo el cochino culeao le di besos jajajaja claro después al otro día uno analizaba la wuea :lol2:
Escatológico:lol3:
 
Ni puta idea, saludos!
tenor.gif
 
Mi ex -única relación larga, de años- nunca quiso. Hace poco, me dieron ganas de cagar a media mañana. Muchas ganas. No había tomado agua ni otros líquidos desde la noche anterior y todo lo que desayuné fueron dos plátanos. Estuve 15 a 20 minutos tratando de soltar el primer mojón, que a veces devolvía a medio camino porque sentía que o me iba a desgarrar, o se me iba a "dar vuelta o salir" el ano... fue un parto anal, de un montón de mierda, el 90% parida con dolor y susto. Nunca más le voy a pedir sexo anal a una mina, a menos que vaya con una pro, para darme ese gusto.
 
El otro dia hablando con una amiga me dijo que queria que le diera por el chiquitin, que solo queria sacarse las ganas conmigo es todo.
Y conversando sobre eso decia que le gustaba mas por ahi que por la papaya.
Y por que ? Le pregunte
Me respondio que la primera vez se lo hicieron por ahi, y no ha vuelto a tener la misma sensacion con alguien mas.
Y quiere ver si le hago sentir de nuevo.
Esta un poco loca la mina ..
 
El otro dia hablando con una amiga me dijo que queria que le diera por el chiquitin, que solo queria sacarse las ganas conmigo es todo.
Y conversando sobre eso decia que le gustaba mas por ahi que por la papaya.
Y por que ? Le pregunte
Me respondio que la primera vez se lo hicieron por ahi, y no ha vuelto a tener la misma sensacion con alguien mas.
Y quiere ver si le hago sentir de nuevo.
Esta un poco loca la mina ..
usted pongale nomas rey
 
He tenido varias minitas que se los he mandado por el chico _20. Me acuerdo de una que la tenia arriba y se vino, al salirse tenia mi guata llena entre jugos vaginales y caca :xd: igual me dio asco la wea

Tuve otra cochina que le gustaba hacer la gran kenita larrain, una por el potito otra por el chorito, aaah que cosa mas rica, aparte ella se hacia lavados en el puño de parca.limpiecita

A las que honestamente les gusta, se van a tirar solitas el manguaco al * ya que pareciera que sienten mas placer por ahi


Por mi parte me gustan este tipo de mujeres ya que son estas las que se dejan dominar por completas. Las podi amarrar, escupir, ahorcar, abofetear y son las que se toman la leche. Para los que disfrutamos el sexo rudo, cochino y someter este tipo de minas son un manjar:caca::uy:

les pegai a las minas? :wtf:
 
Volver
Arriba